10 años despues
Donde hubo fuego...
Antes de empezar a relatarles el infortunio que estoy viviendo en este momento les contare como empezó todo.
Erase una vez hace muchos años , ok no empezare así. Pero si paso hace muchos años, por cuestiones del trabajo de mi padre mi familia tuvo que mudarse a Florida, honestamente no lo pensamos mucho, a mis hermanos y a mí nos pareció una idea genial ya que ¡estaríamos cerca de Disney World! Para cuando nos mudamos yo tan solo contaba con seis años, mi hermano Antonio tenía once y mi hermana Ximena nueve.
Ahora les hablare de los vecinos de al lado ya que todo mi sufrimiento actual tiene que ver con el miembro más pequeño de esa otra familia. Los vecinos eran otra pareja con dos hijos el mayor Aarón tenía ocho y Marina tenía cinco. Eran y siguen siendo grandes personas motivo por el cual no fue muy difícil no socializar con ellos.
Pero no todo fue miel sobre hojuelas y es que verán había un liguero problema y era que su hija Marina me exasperaba, no la soportaba. Esa niña era un monstruo, enserio, nunca paraba de hablar, si hubiesen querido secuestrarla los delincuentes hubieran pagado para devolverla y no bromeo. De hecho el primer día que nos conocimos nos peleamos y estoy convencida de que ella empezó.
Pero después de todo éramos niñas y al siguiente día todo quedo atrás y con gotita de sangre pactamos que seriamos amigas para siempre.
Todavía sigo sin entender cómo era posible que ese pequeño monstruo de ojos verdes pudiese hacerme tan feliz en un segundo y al otro miserable. Y es que así era siempre en un momento nos estábamos abrazando y al otro peleando, ella decía mar y yo tierra, ella decía calor y yo frio, vale dos polos opuestos.
Sin embargo crecimos juntas y compartíamos todo. Y de igual modo compartimos nuestro primer beso y paso mucho antes de que supiéramos que no nos atraían los chicos.
Teníamos trece años estábamos viendo películas en mi habitación, habíamos alquilado 2, la que escogió Marina era una de romance (la cual odie) y la que yo escogí era de acción (la cual ella odio) así que lanzamos una moneda para ver cual veríamos primero y para mi gran mala suerte gano ella y tuvimos que ver su desagradable intento de película. Ninguna había hablado durante el transcurso de la película hasta que termino. Quien rompió el silencio fui yo, no recuerdo mis palabras exactas pero sé que fueron negativas y referentes al beso compartido entre los protagonistas, algo así como que el beso se veía falso.
" Oh, por favor tú que sabes".- Marina me desafío.
"si se".- mentí
"Claro que no".- se rio y me dio un golpecito en las costillas.
"que si".- volví a mentir y sé que sonó desesperado aunque no quería que sonara así.
"Ajá ¿y a quien has besado?".- me preguntó acercándose más a mí y podría jurar que vi dolor en sus hermosos ojos verdes.
"umm bueno yo umm".- No sabía que decir, me sentía avergonzada, así que decidí confesar.- "a nadie".- no quería verla a los ojos.
Fue entonces cuando sentí que se acerco un poco a mí y con delicadeza deposito sus suaves labios en los míos, fue un beso efímero pero ese fue mi primer beso.
"ahora sí".- me dijo muy suavemente
Sonreí ante el recuerdo y no lo pude terminar ya que la voz irritable de mi madre diciéndome algo que no esperaba oír me saco de mis memorias.
Lo que me lleva al momento que estoy viviendo.
-Astrid, lo único que te estoy pidiendo es que pases por tu mejor amiga. ¿Qué acaso es mucho pedir? - Por favor Dios dime que no oí bien .
-¡No es mi mejor amiga madre!, solía serlo pero eso fue cuando éramos unas niñas, ahora es mi ex novia y está claro que nuestra amistad termino cuando nos separamos. Le conteste a mi madre totalmente desesperada por el rumbo de la conversación, no me mal interpreten amo a mi madre y no es una mala persona tan solo es exasperante.
-Y mi corazón se rompió cuando se separaron.- respondió.
Fue hace mucho tiempo.- Intente darle vuelta a la conversación.
Entonces no le veo ningún problema a que pases por ella, además te queda de camino, no viajarías sola y Marina tendrá con quien pasar sus vacaciones de navidad.
Esta bien, pero dile que esté lista para cuando llegue.- ¿Qué? Si ya se tampoco es que me haya resistido mucho pero seamos francos es imposible ganarle a mi madre.
-Lo que tu digas mi amor, las veré luego.-Fue lo último que me dijo antes de colgar.
Después de esa llamada me encontré en mi sala mirando una televisión no encendida. "Momento, ¿Marina pasara sus vacaciones sola? ¿Eso quiere decir que no está saliendo con nadie? No, no, no, no puedo ir hacia ahí, esos pensamientos están prohibidos" si claro como si fuese tan fácil detenerlos. Después de diez años iba a ver a mi ex novia, a la única mujer a quien realmente he amado.
Continuara