1 You saved me ( The Savior )

Es un relato de dos chicos jovencitos que llevan una relación secreta , uno de ellos Leo intenta ayudar a su novio David, porque sufre maltratos por parte de su padre, todo eso se mezcla con las hormonas adolescentes , la testorona y el erótismo .

–                    Déjame ver – le exigí a  David , le intenté sujetar la barbilla para poder examinarle  la herida del labio . David chasqueó la lengua molesto y apartó la cara – Déjame- supliqué,  se rindió después de un leve forcejeo y pude ver  el rojo labio , hinchado , seguramente por un puñetazo de su padre.

–                    Ves , no es nada – intentó excusarse , resoplé molesto - es solo un golpe sin importancia .

–                    No me lo digas , te diste contra una puerta , no , te caíste – David bufó – No quiero ni imaginarme como estará el resto de tú cuerpo – le pasé el brazo por lo hombros en gesto cariñoso ,deseaba abrazarlo , pero no podía , no sin predicar por todo el instituto la relación que manteníamos . - ¿ Que hiciste ahora ? ¿ respiraste ?

–                    Estaba borracho , no sabía lo que hacía .

–                    ¿ Eso es una disculpa ? ¿ Qué paso ?

–                    No lo sé , no lo sé  , será porque estaba viendo la televisión , ya sabes que cuando está enfadado y borracho las paga con cualquiera – me miró serio – mejor conmigo que no con mis hermanas o con mi madre .

–                    ¡ Vete a la mierda  ! – le grité , pero rápidamente bajé el tono – defiendes a esas... solo se aprovechan de ti  - me intenté tranquilizar – Cualquier  día me avisan del hospital  o peor del tanatorio .

–                    No exageres Leo

–                    No exagero , me duele verte de esta forma tan lamentable  , es... me parece increíble que te dejes mangonear de esa forma – David bajó la mirada no se si por vergüenza o por que meditaba mis palabras – joder macho , no eres un mierda , eres fuerte , tienes una fuerza brutal , no entiendo como te dejas avasallar de esa forma , macho , defiéndete . No sé , no digo que lo pegues , que le des una paliza como te las da él , pero puedes pararle los pies .

–                    Es mi padre

–                    Y tú...mi amigo , mi mejor amigo , por no decir otra cosa ,  y estoy viendo como cada puto día ese monstruo te esta destruyendo , como te quita la vida poco a poco .

–                    ¡ Vale ! , ya está – susurró – ya está , no quiero tener aquí también broncas , vale , este es de los pocos lugares donde me siento bien , no lo estropeemos , por favor . - respiré con fuerza cabreado por mi impotencia , casi era capaz de llorar de rabia , el odio que sentía hacia aquel ser que pegaba a mi único amor  en este mundo era brutal , cuantas veces había deseado partir  la cara  de ese Hijo Puta de mierda , que lo único que hacia era meterle palizas , una detrás de otras  a mi pobre David , desde que  tenía ocho años . Este ya se había acostumbrado , apaleado semana sí , semana también como un burro por el pedazo de bestia de su progenitor , que lo único bueno que le había aportado había sido el maravilloso físico que tenía David , pero afeado por los cortes y moratones , a veces incluso quemaduras por cigarrillos  . Deseaba desesperadamente que cumpliese los dieciocho años , dentro de seis meses y veinticinco días , para que se pudiese largar de ese tugurio que llama casa . David me dio un manotazo para que me sentase , ni siquiera me había dado cuenta de que habíamos llegado a la dichosa , aburrida , asquerosa y pesada clase de lengua y literatura española . Me froté la cara para despejarme , entró la profesora , una mal follada ,  se le notaba en la cara de amargada que tenía , si no hubiese sido porque es fea de cojones , le hubiese hecho el favor , solo por el placer de  hacer las clases más amenas . Habría hecho que esa zorra , que por cierto , la he pillado más de una vez mirándome el paquete , hiciese realidad una de sus fantasías sexuales más morbosas , hacerlo con un menor de edad , ahí encima de la mesa del profesor. Seguro que gemiría como una perra : Ahhh, sigue , si , si , Leo , Leo , ahhhhh. Me reí mentalmente , a veces incluso me preguntaba si  sería virgen , pero hay muchos desesperados por el mundo , unos salidos que lo único que buscan en un agujero donde meter la chorra , alguno de ellos seguro que se habría aprovechado de ella . Que se joda , que en el último examen me puso un tres y medio .

–                    Haber , sacad las redacciones que mande el lunes

–                    Mierda tío , se me paso por completo – se quejó David – joder , como cargue con lengua , no se que voy a hacer – se puso las manos en la cabeza preocupado – no tengo tiempo para estudiar para la recuperación.

–                    … sabed que el que no la entregue posiblemente  - miró a David – seguramente no aprobará este trimestre....

–                    Tranquilo hombre – iba a protestar  por mis palabras ,  pero su cara se iluminó cuando de la carpeta saqué dos papeles , una , mi redacción y otra la redacción que le había hecho  , expresamente para él , suponía que se olvidaría con todo el rollo que tenía encima – toma .- Observó detenidamente mi obra maestra  , a decir verdad , soy un experto en falsificar e imitar las letras o firmas de alguien , soy un as , un maestro , un Dios en este arte , nadie desde los doce años me había pillado ninguna falsificación . Mi letra imitando la de David era perfecta .

–                    Yo... no se que decir , es... gracias , de verdad , gracias – me dio un apretón en la pierna – te lo compensaré , de verdad .

–                    Vale , vale , me lo cobraré en especias – la profesora se acercó , miró a David con desprecio .

–                    David Foz Blanco – carraspeó – supongo que tampoco has hecho la redacción .

–                    Si , esta vez sí – la sonrió – estaba aburrido y pensé... que demonios voy a escribir la redacción de lengua   - La mujer cogió el papel como si no se lo creyese .

–                    Supongo que no tuviste con quién pelearte esta vez ¿ no ?  – lo picó conscientemente al verle el labio hinchado y el pequeño moretón de la barbilla . - La miré de una manera salvaje , si las miradas matasen aquella zorra abría reventado .

Después de las torturadoras clases de la mañana , en el recreo   me senté rendido en las escaleras de la entrada del colegio  . David también lo hizo,  me miraba con esa cara excitada , traviesa , pidiéndome a gritos  que nos marchásemos , que pasáramos  de la clase de gimnasia , de tutoria y de la mierda de ética , que no valían para nada , que fuésemos a mi casa ,a  estas horas vacía ,quizá estuviese Dora la criada , que casi se podría decir que era mi segunda madre , no me lo pensé un momento más , le hice un gesto con la cara , y salimos a paso rápido del instituto . A unos cien metros del edificio , se podía oler el aire repleto de libertad , sin obligaciones , una sonrisa enorme cruzó la cara de David . Se acercó , me agarró por las caderas y me dio uno de sus besos largos , profundos , en la que , a la mitad del beso siempre metía la lengua , jugando con la mía , recorriendo mi dentadura , llegando incluso a la campanilla , uno de esos besos en los que me daba los buenos días  atrasados , y casi el aproveche , ya que apenas faltaba una hora y media para que llegase la hora de comer . Pero  sabía lo que  yo quería para comer , para merendar , cenar , y desayunar , y estaba a penas a dos centímetros de mi mano , con la que empece a frotar su miembro , adormilado , escondido en sus pantalones. Hacía tres días que no veía esa maravilla , y las ansias me consumían por poder verla , tocarla , degustarla y sentirla . Notaba como algo comenzaba a bostezar , comenzaba a despertarse , a coger consistencia y a levantarse.

–                    Vale , vale , para – me suplicó de mala gana – vamos a tu casa , si no quieres que te folle aquí mismo  , en plena calle .

–                    No me molestaría en absoluto- le di un beso corto , pero con fuerza . Llamé un taxi con la mano , estaba  demasiado impaciente y cachondo para tener que aguantar la larga caminata hasta mi casa , el tiempo es oro , y no pensaba desperdiciar ni un momento .  Diez minutos duró el trayecto , miraba divertido a David , que movía la pierna compulsivamente , estaba nervioso y ansioso , de vez en cuando me apretaba la mano disimuladamente  , siempre disimulábamos , en cualquier lugar  , delante de todo el mundo , desde que comenzamos , no nos lo habíamos planteado de otra forma , mentiría si dijese que no se me paso por la mente  decirle que mostrásemos a la gente lo que somos ,pero no quería calentarle más la cabeza ,  tenia  suficientes problemas para que encima yo le insistiese en salir del armario y confesar al mundo que le gustaba un tío , ya estaba bastante tocado  , como para encima aguantar las burlas de los compañeros , con eso de maricas e incluso si se enteraba su padre , quizá su comportamiento empeorase , ya que era de esos machistas , homófobos , borrachos , racistas... de la peor calaña que uno se pueda imaginar  . Además,  que como estábamos , estábamos de puta madre , le daba más emoción a la cosa  con  eso de esconderse y me daba un morbazo de tres pares de cojones . Pero por fin ,  el viajecito llegó a su fin , pagué aún con la resistencia de David , que insistía  en abonar la mitad del trayecto , lo hacía por dos cosas ,una por que él estaba fatal de pasta , y otra  porque si no,  estaba seguro que pasaríamos en ese taxi el resto de nuestras vidas .

Lo empujé contra el marco de la puerta abierta , casi lo levanté , se abrazó a mis hombros , y comenzó a besarme apasionadamente , cerré la puerta con la pierna , y grité :

–                    ¡¡¡¡ Hola !!!! ¿ hay alguien ? - espera unos segundos mientras David me besaba por el cuello frenéticamente , nadie contestó . Corrimos a mi habitación , que cerré precavido con llave , por si las moscas . Ya tenía a mi amado entretenido en acariciarme , esta vez fue él quién me empujó hacia la cama , observé detenidamente el bulto de su pantalón , allí iba a explotar algo seguro , me quitó lentamente la camiseta , haciéndome la puñeta como de costumbre, me comenzó a besar , recorriendo cada centímetro de mi pecho , de vez en cuando parándose en mis pezones , que se habían puesto de piedra , yo le acariciaba el culo , agarrándolo , pero él  ,  o no pillaba mis indirectas o se estaba haciendo el sueco . Se retraso más de lo habitual en mi ombligo , quizá buscase petroleo, je ne se pa ,  pero por fin , finalmente , encontró el tesoro escondido , se rió , volvió a subir  , entretenido en borrarme los  labios a lametazos  , y después volvió a bajar , esta vez sí , para arrebatarme el cinturón  , tirarlo como si de una serpiente se tratara , pegó incluso con el techo , David sabía que en cuanto abriese la cremallera , algo enorme iba a saltar , lo acarició por fuera , luego decidió quitarme los pantalones , y allí estaba , mi erecto pene , intentando ver la luz del día , se había cansado de las tinieblas de mis gayumbos . Acaricié el oscuro pelo de David , siempre tan suave , lo abracé , y lo besé , mientras lo manoseaba , besé cada rincón de su cara , desde la barbilla , la frente, los ojos , los labios , los pómulos , las orejas , las cuales mordía porque sabia que le encantaba . Lo llevé contra el cabecero de la cama de 150 cm , mientras le metía mano a su pecho , estaba extraño , lo notaba demasiado caliente , y me parecía encontrar bultos  presione ligeramente  uno de ellos , David gimió pero no de placer si no que de dolor .

–                    ¿ Estas bien ? - pregunté

–                    No es nada , sigue – me dijo entre jadeos – quitó mis manos de su pecho y las posó en su culo  , mientras se desabrochaba el vaquero oscuro . Pero yo , que no me fiaba un pelo de la situación no obedecí , quise quitarle la camiseta oscura , he de decir , que David tenía un gusto algo gótico para la ropa , en realidad , aunque él no lo  admitía , su aspecto era bastante emo , gótico  o  alguna tribu urbana cuya vestimenta no salía de los negros o azules oscuros , con la única pega de que llevaba el pelo algo mas corto , con flequillo ladeado  , y sin maquillajes ni pinturas de uñas . A lo que iba , temiéndome lo peor , mi sexto sentido , no es solo típico de las mujeres, que soy bastante intuitivo, a no se que a los maricones también sean de esos , yo intuía que lo que había debajo de esa camiseta no me iba a gustar un pelo . Ya estaba acostumbrado a verle moratones o cortes producidos por el indeseable de su padre así que no se porque no me dejaba verlo .

–                    Déjame ver – le pedí

–                    Vamos,  a lo nuestro , no te enrolles con tonterías – estaba claro que intentaba por todos los medios disuadirme de quitarle la camiseta , me empujó con fuerza sobre el colchón poniéndome bocarriba , mientras me quitaba el calzoncillo y bajaba la cabeza . Pero no me dejé atontar por el placer , aunque me costo Dios  y ayuda no dejar que prosiguiese con la faena . Aparté como pude la cabeza de David  que  estaba aplicándose en la mamada , el muy capullo .

–                    ¡ Para joder ! - Suspiré

–                    ¿ No sería no pares? - Me senté en el borde de la cama  y me puse el calzoncillo . - Eres tozudo como una mula  – se quejó -  no me pasa nada , estoy perfectamente . - se le notaba en la cara que mentía como un cosaco . Levanté una ceja , incrédulo .

–                    Me conozco demasiado bien esa cancioncilla – David levantó los brazos , rendido , sabiendo que cuando se me mete algo entre ceja y ceja casi nunca cambio de opinión . Con miedo , porque no hay otra palabra que defina mejor lo que sentía es ese momento , le quité la camiseta , descubriendo cuatro enormes manchas negruzcas , una en el costado ,  dos en el pecho  y una en el vientre , además de moratones varios , tanto en el resto del torso como en la espalda , en la que también había un gigantesco  cardenal  . Se me partió el alma al verlo así , se intentó cubrir tímidamente con la camiseta , ¿ para que ? , pensé , seguro que él muy hijo de la gran puta lo había cosido a patadas , o Dios sabe con que mierda le habrá pegado . Se me pasaron las ganas de follar , tanto a mí como a él, reprimí las ganas de llorar , aunque un enorme nudo se apoderó de mi garganta , miré los ojos vidriosos de David , sin duda se avergonzaba de él mismo , pero eso me hacia quererlo cada vez más y más . Deseaba protegerlo , cuidarlo , pero no me dejaba ayudarlo . Recordé la letra  , en inglés  , de uno de mis grupos no favorito pero casi  , sobre todo por que el cantante tenía un parecido asombroso con David , los ojos azules , el pelo negro ,las fracciones , incluso la constitución , pero David era más ancho , de metro ochenta y siete  , muchísimo más guapo y atractivo , y  fuerte ,  lo que más me jodía de todo era que él era fuerte , era musculado , estaba duro , tenia incluso abdominales , tenía una tableta de chocolate , una tabla de planchar marcado en su cuerpo  y no hacía nada , todo por esa puta lealtad , era como un perro , se sentía obligado , y eso... era algo que podía conmigo . Savior , se llamaba  la canción , Salvador , de un grupo americano , como no ,  como la mayoría de ellos , 30 STM ,  no contaba nada en concreto , pero el estribillo era clavado a lo que hacía David .

Don´t save me, don´t save me, cuz I don´t care Don´t save me, don´t save me, cuz I don´t care

No me salves , no me salves porque no me importa . Me levanté cabreado , si , cabreado  , David se quedó mirándome con cara de culpabilidad , allí , de rodillas , encima del colchón .

–                    ¿ Quieres que me marche ? - me dijo triste , yo en cambio me reí , y negué con la cabeza . Abrí el armario y le tiré un bañador ,  yo me puse otro  .

–                    Ponlo  , vuelvo ahora – salí antes de  que  me pudiese decir nada . Cuando volví , estaba allí , cabizbajo , se había puesto la camiseta oscura además del bañador largo , tipo surfero , con esas flores de colores .  Me acerqué y me agarró de la mano .

–                    Lo siento mucho Leo – se disculpó sin razón , encima se sentía culpable , lo abracé con fuerza , un día a mi me mata de pena , lo veía tan indefenso...

–                    Ven , y no lo sientas – fuimos al jacuzzi del jardín , él se sorprendió , no se lo esperaba , normalmente mis padres me tenían prohibido la utilización del jacuzzi si estaba acompañado  de una fémina , pero como David es un varón... , así que... a joderse . Me metí en el agua calentita y burbujeante , era muy agradable , pero David se quedó , quieto, paralizado como una estatua , mirándome . - ¿ Qué pasa ?

–                    ¿ Me quitó la camiseta ? - me preguntó como un niño

–                    No sé , ¿ si la quieres lavar aquí en el agua ? -  me encogí de hombros – ven , anda . Se zambulló y se puso a mi lado . Comenzó a besarme , a lamerme más bien , a darme largos chupetones por toda la cara , cuellos , brazos , manos , pecho , a acariciarme por debajo del agua , a meterme mano , hablando claro . Pero yo no quería que me complaciese , no me merecía  ese trato , por muy empeñado que David estuviese . Esa sumisión supongo que será producto de las frecuentes palizas de su padre , pero es una sumisión , que yo llamo selectiva ,  porque es  solo hacia mí , y hacia su familia , ante otros dependiendo de quién sea , es bastante introvertido , sobre todo con tíos mayores a él , con ellos se suele poner bastante agresivo  , pero con gente que conoce es... normal .  Le giré , me senté detrás de él   , y le eché agua caliente por la espalda , masajeándosela  lentamente , no soy un experto , pero sé que estaba tenso , tenía de esos nudos de tensión tan famosos . Se notaba que le dolía todo el cuerpo , saltaba con facilidad al apretar un mínimo en su piel , pero poco a poco se fue relajando . Se apoyó en mi hombro , comencé a bajar mis manos por su pecho dolorido , sin pararme mucho en tocarlo , o si lo hacía muy despacio , pero yo buscaba otra cosa en concreto , que la encontré bastante animada , más de lo que yo me esperaba , le besé por el cuello , metí mi mano por el pantalón , magreando  aquel pedazo de carne que comenzaba a endurecerse y a crecer rápidamente , comencé a masturbarlo no muy rápido , la respiración de David se aceleró , se hizo con la  única mano que me quedaba libre , como solo tengo dos  tuvo que ser la izquierda , porque con la derecha intentaba que David descargase su frustración . Empezaba a gemir , sobre todo cuando le mordía el cuello , aumente el ritmo de mi mano , más rápido, y apretaba algo más , todo el agua se movía como si fuese el mar picado . El diafragma de David , subía y bajaba , a veces soltaba un grito , rompiendo la monotonía de su dificultosa respiración , tensaba la mandíbula , no era mucho de hacer ruidos , era más bien silencioso . Notaba como mi brazo comenzaba  a cansarse ,  no , lo siguiente , una típica quemazón de esfuerzo lo recorría de arriba abajo , pero por David como si se me rompían  los músculos , aunque por el modo en que me hincaba las uñas en el otro brazo sabía que no iba a tardar mucho en correrse .

–                    Para , para – jadeo

–                    ¿ Qué pasa ? - apenas podía hablar , el esfuerzo he de decir que era sobrehumano

–                    Me voy a terminar corriendo en el  agua – no te jode , de ahí la finalidad de pajearte , pensé.

–                    Lo sé – Le contesté ,  Solté mi brazo de sus ataduras , y le agarré la cadera , el último sprint , un pequeño esfuerzo y todo habrá llegado a su fin . Mis músculos comenzaron a moverse frenéticamente , David jadeaba con fuerza , más bien gemía , sus músculos empezaban a contraerse , su respiración y la mía se acomposaraon , al final , después de la larga espera , y del destrozo de  mi brazo , explotó en una sacudida de lefa , que subió a la superficie  tiñendo por unos segundos  el agua , pero que desapareció mezclada con el líquido elemento . David se tumbo en mi pecho , mientras recobraba el aliento , un hormigueo me recorría el brazo  , sonreía por que le  había hecho  feliz , por haberle hecho sentir a gusto por lo menos en ese instante . - ¿ tienes hambre ? - le pregunté.

–                    Un poco – dijo en un suspiro – bueno , un montón .

–                    Bueno , seguro que Dora me habrá dejado comida en la nevera , vamos levanta – lo intenté despegar de mi cuerpo

–                    Me has exprimido , noto como tengo las piernas débiles  no puedo.- sonreí , me levante chorreando agua , tenía la polla algo dura ,  cogí una toalla  y me tapé , David me siguió . Nos cambiamos , y  bajamos tonteando , jugando ,  David estaba con la camiseta en la mano porque tenia el pecho rebozado en crema para los golpes , siempre tenía un par de tubos en el armarito de mi baño  , me abrazó por los hombros mientras me hacía un largo chupetón en el cuello , me hacía algo de daño pero me encantaba . El susto que nos llevamos fue mortal , cuando  de repente apareció de la nada Dora , fregando  el suelo .

–                    ¡ Dora ! - grité – por Dios , avisa que estas en casa , pensé que eran mis padres.

–                    Lo siento señorito – se disculpó con su melodioso acento peruano – pero la disculpa me la deberían dar ustedes dos , que ¡ mira como han dejado el suelo ! , todo lleno de agua .

–                    ¿ Desde cuando estás aquí ? - preguntó David , ruborizado , mirando las baldosas de mármol del suelo .

–                    Lo suficiente para saber que deberían estar ahora mismo en el colegio y no aquí , y – me miró seria – sus padres le prohibieron el uso del jacuzzi

–                    No , me prohibieron su utilización con chicas - protesté

–                    No me rechiste , en su caso es lo mismo  , usted hace con el señorito David lo mismo que con las chicas , así que no me lleven la contraria – Vale , he de decir que la única que sabía lo nuestro era Dora , pero porque nos pilló a David y a mí en plena faena bucal hará casi un año y medio de improviso, pero me había jurado que no se lo contaría a nadie ,  y por ahora cumplía su promesa  . Me acerqué y la abracé con cariño

–                    No te enfades Dorita , que ya sabes que te adoramos – Le hice un gesto  a David para que viniese,  también  se abrazó a ella , pero Dora  nos apartó riendo y me dio un azote en el culo .

–                    ¡ Paren ya ! A saber que guarradas habrán echo en ese jacuzzi y después quien lo limpia soy yo ! – miró algo sorprendida el pecho de David , que dándose cuenta se puso la camiseta rápidamente . - Uy , esas heridas están muy feas , póngase hielo , ya le ha vuelto a lastimar su papa , ese hombre no es bueno , irá al infierno . - Le acarició la  cara a David – cada nochecita rezo por usted , para que le vayan bien las cosas

–                    Gracias Dora – dijo David casi emocionado

–                    Ahora os sirvo la comida – nos dijo  . Pusimos los platos en las mesas , y Dora vino con una enorme fuente de arroz con pollo .

–                    ¿ Comes con nosotros ? - le pregunté

–                    No ,  yo voy a comer ahora a mi casa con mis hijos  – miré el reloj eran la una y cuarto , comenzó a servir el arroz en los platos .

–                    ¿ Hasta que hora te quedas ? - le pregunté a David

–                    Hasta las cinco y media , hoy trabajo en el taller – David trabajaba cinco tardes a la semana en un taller de mecánica , arreglando coches , cambiando aceite... la mitad de lo que ganaba se lo daba a sus padres , en realidad , porque le obligué a guardarse algo se ese dinero que ganaba porque sino se lo daba todo , yo le guardaba su mitad del dinero , unos 350 euros . –  ¡  Para Dora , que me estas echando una tonelada !- se quejó

–                    Echale más – le pedí – así revientes David , a ver si engordas un poco , que cada vez te veo más flaco – en realidad me gustaba saber que por lo menos cuando estaba conmigo comía , porque a veces podía pasarse sabe Dios cuanto tiempo  sin comer  , el muy burro , solo trabajaba , trabajaba , y trabajaba . - además , que luego lo gastas todo subiendo y bajando paneles o con cualquier otra cosa –  le dije con razón ,  también , además del trabajo de mecánico cuando tenia algún día libre se sacaba un dinerito extra subiendo y bajando paneles de madera en un almacén , ese dinero por cierto , era exclusivo para él . Estaba ahorrando para  cuando se fuese de su casa , por no irse con una mano delante y otra detrás , aunque yo le había ofrecido instalarse aquí mientras . Pero aún así el prefería tener aunque sea un pequeño capital , no lo metía en el banco , más que nada , porque tenia que pedir permiso a sus padres , y en eso , su padre se lo quitaría o se lo gastaría en chorradas , por eso se lo guardaba yo , no en casa  , pero si en mi cuenta corriente , tenia cerca de 8,000 euros , aunque 1000 me los hacía guardar en la caja fuerte que tenía en casa , por emergencias . He de decir que de vez en cuando intentaba aumentar esa cifra , aportarle yo algunos cientos de euros , ya que no es que me sobrase , pero mis padres ganaban un salario muy alto , así que me lo podía permitir. Sobre  las dos menos veinte terminamos de comer , me reí por que se le notaba la barriga abultada a David de la enorme cantidad de comida que le hice ingerir .

–                    Dios estoy que reviento – Dijo mientras se tocaba la tripa ,  me senté en el sofá y puse la tele , él se tumbo , apoyándose en mi hombro , a los pocos minutos se había quedado sobado , se le caía la cabeza y al poco se despertaba , lo tumbé apoyando su cabeza en mi pierna , que poco a poco fue subiendo hasta terminar recostada en mi paquete . Le acaricie su pelo negro , suave , liso  limpio , lo acaricié de arriba abajo , de vez en cuando , incluso dormido sonreía  , suspiré , seguía igual de cachondo que horas antes , notaba como mi anaconda estaba apretada y comprimida en el  pantalón ,  gritando , para que alguien le diese un meneito . Tener tan cerca la boca de David , que por cierto , le dio por dormir con la boca abierta y un finísimo hilo de baba se le caía por mi pantalón , ademas de su aliento me estaba poniendo burro . Me controlé como pude , de haber estado solo , sin él le habría dado un meneo de cuidado aunque no me gusta mucho masturbarme , siempre acabo pensando en él y me siento como si le faltase el respeto  , y si hubiera estado David despierto le habría pedido que se lo diese él , pero estando como estaba … solo me tocaba resignación . Debí de quedarme algo traspuesto porque me asustó el ruido de la tele , me moví bruscamente ,  eran las tres y media , del sobresalto desperté a David , que adormilado se sentó mirando la tele como un zoombi

–                    Vaya – exclamó  - me he dormido – resopló- que manera de perder el tiempo, para un rato que estábamos los dos juntos... – me miró melancólico

–                    No pasa nada – me froté la cara para despejarme – yo también,  así que estamos iguales – miró la mancha oscura de  mi pantalón y sonrió

–                    ¿ Que es eso ? - rió – no será...

–                    Que mente mas calenturienta tienes – le di una palmada en la cara – se ve que cuando duermes lo haces con la boca abierta y este chorretón de baba es tuyo – se puso rojo , rojo , rojo .

–                    Vaya – sonrió – por lo menos  te refresca – se levantó – voy al baño. - Poco después vino con las mochilas , bufé , íbamos a hacer los dichosos deberes , eso sí que era perder el tiempo . Preferí hacerlos en mi habitación , en casa no había nadie , Dora no volvería hasta mañana , y  mis padres volvían sobre las  9 pero por lo menos si se me presentaba la ocasión de un poco de juerga la cama estaba cerca... No sabéis lo cachondo que me ponía ver a David concentrado , intentando  resolver los problemas de física , era muy sexy , ponía una cara preciosa , tenía una envidia del libro  ,  yo también quería que me revisase de esa forma , ayyy, pasaban los minutos , y comenzamos con trigonométria, buff, era incompresible , un galimatías , que si el seno , el coseno , que si números por arriba , letras , triángulos , tangentes , puntos... Dios , ni los egipcios con sus símbolos. Además el mamón de David venga rozarme , venga que si iba a por la calculadora , todo el cuerpo hacía a mi , que si se le caía el lápiz  le veía el culo y me ponía tontorrón , que si se estiraba dejándose ver los escasos pelitos del debajo del ombligo ,   me agarraba a la mesa por no atacarlo , por no matarlo a lametazos . David me explicó como unas seis veces los ejercicios de mates , a la séptima ya no aguanté , no podía estar con este maromo y no hacer nada , me dolía la polla , estaba la pobre allí enchironada  , dolorida por no poder salir de esa oscuridad y meterse en otra .Lo besé , lo deguste , me desesperé

–                    Déjalo ya , ya me pondré  luego con ello – le acaricié la espalda por dentro de la camiseta ,David averiguó lo que quería hacer , y él no tardó mucho en complacerme , pero aún así no estaba muy seguro  , estaba muy excitado pero David estaba como estaba , magullado , roto por fuera y por dentro , me daba miedo hacerle daño , tenía la sensación de que de un momento a otra se rompería . Necesitaba saber que él no sufriría por darme placer , me daba asco pensar que yo le podría producir dolor .- ¿ Estás bien ?

–                    Si , claro – me sujetó la cara con ambas manos mirándome con esos ojos tiernos  , con esa cara inocente , de niño bueno – tranquilo , por esto... - cogió mi mano y la puso en su vientre – no pasa nada , me duele un poco pero nada más , puedes hacer lo que quieras conmigo , que no me voy a deshacer ni morir , ni nada , ¿ vale ? .  - Me lancé sobre su boca , más tranquilo , peor con mucho cuidado , me manoseaba salvajemente , no tardó más de dos minuto en bajarme los pantalones . Se sentó con la espalda pegada en el cabecero de la cama , se terminó de desnudar , quedándose solo con los boxers  lilas , me puse de rodillas y me sonrió .- Haber , ¿  como esta el chiquitín ? - cantó , bajó la cremallera y se encontró que  de chiquitín nada , que estaba enorme  , por favor me iba a explotar si no se hacía algo – vaya , parece que a crecido – rió- Te dije que te tenía que compensar por lo de Lengua... – Sentí un escalofrío de placer cuando David se tragó en instrumento , hasta dentro , recorriendo con la lengua cada rincón de ella , la sacaba y la volvía a meter , con  ese estilo que tenia , con esa manera tan extraña , que a veces me preguntaba si me la mordía incluso , se cansó de hacer lo mismo , y decidió darle variedad a la mamada , a mi me daba igual  , cada  lengüetazo  era un chispazo de placer , bajó algo más , degustando mis testículos , me hacía cosquillas , me reía yo solo , mientras le masajeaba la cabeza oscura y suave . Noté como introducía tímidamente un dedo por  mi culo , me estremecí , pero el seguía a la faena , pim , pam , sin descanso , subía por el ombligo , bajaba mi cabeza para besarme , se entretenía en comerme mis pezones , volvía a bajar para darle un par de bocados a mi polla . Me cambio de posición ,  tumbándome  bocarriba para tener un acceso más horizontal de mi cuerpo . Estaba eufórico y excitado ,no podía más de la alegría que sentía , un brazo de David subía acariciándome el pecho  , se lo cogí , chupándole los dedos , embadurnandosélos de saliva . Cada vez esas sacudidas de placer se fueron acentuándose , no quería obligarlo a quedarse solamente chupando mi pobre verga al abismo de la explosión , peor tampoco quería que la dejase y se entretuviese con otra cosa . Apenas sin hacer presión le puse las  manos en el cráneo  y seguí el vaivén de su cabeza , cada vez esa sacudidas , esos estremecimientos eran más fuertes , recorrían mi espinazo , mi cuerpo como si de un chispazo eléctrico se tratase , gemía como un poseso . Me dí miedo a mi mismo , pero no podía evitarlo , hice que David se levantase poniéndole en la posición del principio , él con la espalda en el cabecero y yo de rodillas , a la altura de su boca . El placer que sentía , además de ver la maravillosa visión de David hicieron que mi cuerpo se contrajese , la saqué de su boca para poder correrme fuera , me daba igual donde , pero fuera de su boca ,  un primer chorro salió disparado chocando con el hombro de este , que algo molesto y con el ceño fruncido  se la volvió a meter en la boca para seguir chupándola , me agarré con fuerza al borde del cabecero mientras notaba como uno tras otro salía todo lo que había dentro , pero David no paraba , no podía mas estaba agotado, se la sacó , creía que ya había terminado pero ahí seguía la cabrona dura como un palo , me la masajeé un poco , sin querer salto un ultimo chorro a la cara de David , y tuvo la mala suerte que le dio en el ojo . - ¡ Ay ! - se rió - ¿ me quieres dejar ciego ? - se lo limpió con cacho de sábana .

–                    Lo siento – dije un jadeo estaba agotado , no tenia fuerzas , no notaba la parte de abajo , si que me había compensado por la redacción , me había dejado seco. Me habría encantado follar con David , pero no sé si tenia fuerzas para ello , por lo menos necesitaría una media hora para recuperarme . Nos tumbamos en la cama , me abracé a su pecho , me gustaba sentir su calor , su cuerpo sudado después de algo así . Sentir ese pecho blanco como la cal , con pelos chiquirriticos , chiquirriticos , por debajo del ombligo eran algo mas gorditos , pero se le notaban mas al principio de la polla , allí según bajabas , todo recto , no tiene perdida , encontrabas una miniselvilla oscura , dos testículos redondos ,  normales , y una larga , que era bastante largita , unos....casi unos dieciocho centímetros , era de un grosor no muy grueso , pero era de un grosor considerable , así blanquecina , después podías verle la cabeza , roja carmesí , muy bonita , brillante , una maravilla . Debí de quedarme traspuesto pensando en ello  , me levanté al moverse David .

–                    ¿ Adónde vas ?

–                    Son casi las cinco , tengo que irme  - miré el reloj de mi mesilla , eran las cuatro y veinte , un enorme pena me invadió .

–                    No te marches , quédate– se acercó benevolente y me besó en los labios con ternura – quédate para siempre .

–                    No puedo , pero el domingo nos vemos , todo el día si quieres . - Me resigné  , me levanté  , notaba inestables las piernas . Me vestí , mientras David se ataba los cordones le di un empujoncito por detrás , el se rió – El domingo día del Señor terminamos lo que hoy se nos a quedado sin hacer .

–                    ¿ La trigonometria ? - pregunté asustado , la madre que lo parió , el domingo día que tenemos para los dos , y se me viene el gilipollas a hacer los deberes , abrase visto tal cosa .

–                    No imbécil – se giró y me besó – lo otro , que aún no hemos terminado , esto solo a sido un adelanto. - Estaba algo lento de mente, pero lo pillé .  Lo acompañe hasta la puerta , pero antes le di unos bocadillos que Dora había preparado para él .

–                    ¿ Hoy es...

–                    Viernes – me alegré

–                    ¡ Ya estamos a fin de semana ! - grité - ¿ mañana tienes algo que hacer ?

–                    Que bobalicón que eres- me volvió a besar .- anda que voy a llegar tarde , llámame por la noche

–                    Alas 10 – el asintió – Te quiero David – esté se puso rojo y miró al suelo avergonzado .

–                    Yo también te tengo mucho aprecio Leo – le di un golpecito en el hombro , me abrazó con fuerza y me susurró – Te quiero .- Después lo vi partir por la puerta , como siempre me dejaba esa sensación triste , y de inseguridad por él .

( Continuará ) [ Lector , lectora de este relato , que ilusión que lo hayan leído , pero esto aún sigue , la segunda parte quizás les parezca algo  más emocionante , ocurrirá algo que ponga en jaque la vida de David , Leo se verá obligado a interceder por su amante , ayudado por sus padres  , dando como resultado un relato un poco quizás menos calentorro , o igual no , muchas gracias por leerlo ]