1% de Probabilidad de enamorarse I

Un relato producto de leer tanto relatos xD

Tarde lluviosa en un lugar no muy agradable para todos, el Cementerio General del Sur vive un entierro muy doliente, el fallecimiento del empresario Pedro González por un disparo en la cabeza dejo sorprendidos a propios y extraños ya que dicha persona no tenía enemigos.

Lejos de las personas que eran parte de la familia González y sus allegados estaba una chica de 15 años, estatura promedio, rubia y cuerpo delgado con ojos verde claro aunque en esta ocasión estaban oscuros y apagados ella era Sara González hija del hoy fallecido empresario.

Sara…

“Porque tuvo que pasar esto, acaso fue el destino? Porque no a mi ella me buscaba a mí, me odiaba a mí porque a él, PORQUE CARAJOS A EL!!” pensaba y se llenaba la cabeza con lo ocurrido, de repente siente una presencia y voltea para ver a una chica un poco más baja que ella de cabello negro y ojos marrón igualmente apagados.

Cuando la vio su sangre empezó a hervir, “Esto es tu culpa” pensaba mientras caminaba acercándose a la chica de cabello negro.

Sara: Tuuuu SARAYY tuuu nadie más que tu tiene la culpa tú lo sabes bien!! – le gritaba ya casi cara a cara.

Antes de que dijese más alguien la agarro de la cintura apretándola a un cuerpo que estaba a su espalda y que también una mano le tapa la boca para evitar descargar toda la ira que tiene por dentro hacia la morena.

Chica: Por favor Sara detente no digas nada!!

Sara: Sasha?? Qué coño haces déjame!! Decía a duras penas porque la mano de la chica evitaba que hablase con libertad.

Sasha una pelirroja, alta de cuerpo bastante definido para tener 15 años y mejor amiga de Sara.

Sasha: No digas nada, ella está igual de mal que tu Sara!! No termines de romper lo que ya está en pedazos…

Sara forcejeaba para que la soltase pero la pelirroja es más fuerte y la tenía bien amarrada.

Sasha: Saray vete si?? Hoy no es buen momento para hablar o disculparse si??

Sara: Mgmgfs!! – Balbuceaba Sara tratando de hablar

Sasha se acerco al oído de la rubia y le susurro – Por favor no le digas nada, no le grites, no la insultes, ella es nuestra amiga, a veces las palabras duelen mas que las acciones – decía Sara mientras se le escapaba par de lagrimas por el dolor que sienten las 3.

Sara aflojo y dejo de hablar, pero cuando Sasha creía que ya estaba tranquila y se irían sin mayor consecuencia la rubia soltó una cachetada monumental que sonó como un estruendo por culpa del agua y lágrimas que tenía la morena, Saray no pudo reaccionar antes de recibir el golpe aunque más bien no pretendía esquivarlo y por ello cayó al suelo mojado por culpa del impacto.

Sara: Sasha decías que las acciones duelen menos no??......... ojala y tengas razón – dicho esto la rubia se fue dejando a Sasha estupefacta y a Saray tirada en el suelo.

4 años después…

Atrás de un edificio de la Universidad Central se encontraban dos chicas besándose como si no hubiese mañana

Chica morena: mmmhh….. e..e.e.yy espera un mo…momen…to por favo..oor - apenas podía hablar por culpa de unos besos que la atacaban en el cuello

Chica rubia: mmmm?? beso me detengo?? – sonrio de forma sínica la rubia

Chica morena: Sii dete…..ahhhh!!

La morena no pudo decir más después de recibir una leve mordida en su clavícula

Chica rubia: no te escucheee – dijo con tono burlón

Chica morena: Saraaa!! Me estas matandooo por favor besameee!!!

Sara: ohhh que atrevida eres Caro y dime – se acercó a su oíd o – y tu novia que hay de ella?? – Dijo la rubia mirándola como quien mira a una persona mientras se ahoga sola

Caro: eh…eh… - antes de responder Sara volvió a morderla pero esta vez en el lóbulo de la oreja – ella no está aquí – dijo con pena y desviando la mirada de la rubia

Sara: mmmm – cambio su expresión por un segundo pero de repente sintió algo en la pierna y volvió a como estaba – ok pero te toca besarme ya que yo he hecho todo o no quieres?? – dijo haciendo un puchero en una mirada maliciosa

Caro: si quiero – dijo y se volteo para dejar a Sara contra la pared mientras unían sus labios en un beso cargado de deseo de una por la otra..

Casi al momento se escuchó cerca como caía algo al piso que hacía que ambas chicas volteasen a ver y era que alguien le observaba pero con un rostro de dolor y decepción.

Caro : - abrió los ojos como platos al ver a la chica de cabello negro frente a ella – A….a…amor – decía nerviosa – Saray – se separó de la rubia y trato de acercarse a la que hasta hoy era su novia pero está dio dos pasos para atrás – Saray?

Saray: aléjate.. – murmuro la de pelo negro

Caro : ahh??

Saray: ALEJATEEEE!! – grito – no te me acerques tuu…. Acaso no vez lo que yo veo?? – siguió gritando – mirateee!! Estas a punto de querer tirártela allí mismooo!! – grito exasperada y después mirando con dolor a la rubia que solo sonreía de forma burlona.

Caro: amor perdóname ella, ella me sedujo, me manipulo – dijo señalando a la rubia.

A todas estas Sara solo veía expectante sonriendo y cuando fue señalada por Caro solo dijo: Ehhh?? Pero si me tenías contra la pared besándome como se ve eso como obligación para alguien ahh?? – dijo de forma sínica dejando a Caro con la boca abierta

Caro: Tuuu pu…. – fue interrumpida por Saray

Saray: BASTA!!! Me largo y Carolina olvídate que me conociste alguna vez – dijo mientras se daba la vuelta y se marchaba con lágrimas de a montón cayendo por su rostro que casi hace que choque con una chica

Caro cayo de rodillas al suelo sin poder analizar lo que había pasado, de repente siente unos pasos y es la rubia que se estaba yendo.

Caro: Saraaa esto es tu culpa porque lo hicisteeess!! – decía en medio del llanto

Sara: Mi culpa?? Pero si yo te pregunte o no?? – dijo con una risita – además yo no te obligue tú fuiste la niña estúpida que no sabe controlar sus hormonas y así de forma estúpida pierde a su novia jajajajajajajaja!!

Mientras Sara se iba al momento aparece a su lado su mejor amiga

Sasha: Hey a Saray le dolió bastante – dijo tranquilamente

Sara: Siiiii me di cuenta – dijo con una mirada extraña – ahh cierto gracias por el mensaje justico a tiempo ehh

Sasha: Si si sino hubieses quedado mas como culpable que como víctima ehh jajajaja

Sara: jajajaja esa Caro me va a odiar por siempre – dijo mientras caminaban hacia las afueras del campus.

______________________________________________________________________________________

Emmm se continua??