1. Ángel, Toni... y un tercero (Parte 1)

Relato como ha sido una de mis mejores experiencias, en como conozco a un chico, acabo conociendo a su novio y viviendo una serie de sucesos a lo largo del 2013 con ellos...

1.1 Conociendo a Ángel

Todo empieza a principios de 2013, un viernes, era sobre la 1:30 de la madrugada, y yo estaba en casa de una amiga mía, estábamos los dos enganchados al teléfono, hasta que recibo una notificación de una app para ligar, que se llama “Badoo”, era de un chico llamado Ángel, 24 años, estaba a unos 118km de mi, era delgadito, rubio, parecía un chico bastante normal, la conversación fue completamente normal:

-Hola, ¿que tal?

+Bien, ¿y tu?

-Muy bien ¿de donde eres?

Seguimos hablando una hora aproximadamente, pero por ahora no nos pasamos los números de teléfono, ya que me había comentado, que tenia novio, así que le dije, que podríamos seguir hablando por la app, si ningún problema.

Llegó el domingo, y me fui para la capital, era donde yo estaba estudiando. Entre semana, me volvió a escribir Ángel, le pregunté como le había ido el inicio de semana, y me comentó que bien, sin ninguna novedad, también me confesó que había estado pensando en mí, lo cual, me había puesto contento, ya que a mi, me había llamado bastante la atención. Salí de clase, y deseando llegar a casa para seguir hablando con Ángel. Llegué en 20 minutos, y ya en el ascensor, le dije: “Hola guapo, ya llegué a casa, me cambio de ropa y de hablo” Me cambié de ropa para algo mas cómodo y calentito, ya que hacía bastante frío,

Me pongo a cenar, y vuelvo abrir chat con el, nos ponemos a hablar mas en profundidad, y me confiesa que tiene novio, pero que están mal, asi que habla con chicos para pasar el rato, pero que yo le empecé a gustar un poco (Vaya, que casualidad) en ese momento no me lo creí mucho, pero bueno, por seguirle un poco el rollo…

Acabo de cenar, y me voy para la habitación, y después de hablar de todo un poco, me pregunta, que qué hago, y le digo que metido en cama, escuchando música y hablando con el, a lo que me responde que el también. Empezamos a meternos mas en profundidad, y me pregunta, que me gusta hacer con los chicos en la cama, a lo que le comento, que lo que mas me pone, es empezar con besos, caricias, tocamientos.. Que me excita mucho, tocar y oler el paquete a un hombre; bajarle el pantalón lentamente, luego el bóxer, y empezar a lamerle el rabo lentamente, saboreárselo, luego los huevos, y subir con mi lengua por el tronco del pene, hasta llegar al capullo, y jugar con el, hasta meterme su rabo hasta el fondo de mi garganta, jugar con mis manos, mirarle a los ojos, y ver como disfruta y como va ca echando precum en mi boca, ese sabor salado, que me hace sentir la perra de todas las perras… luego un 69, o que el otro chico me lo haga a mi también, y acabar follándonos los dos.

Luego de comentarle todo esto, me dijo que se había puesto muy cachondo, y a los 2 minutos, me envía una foto de su rabo: Aún parece que lo estoy viendo, completamente depilado, era un poco blanco, tenia buenos huevos, pero de repente, me envía una foto de su culo, completamente depilado también, tenia pinta de ser suave y muy goloso, a lo que me comenta, que es solamente es pasivo, y ahí es cuando me puse cachondo perdido; quería ese culo solamente para mi.

Nos acabamos haciendo una paja los dos, enviándonos fotos. Le pregunto, entonces, si su novio es el activo de la relación, y me dice que no, que los dos son pasivos, pero que su novio, le obliga a hacer de activo, cuando a el no le gusta y le duele al hacérselo, ya que se operó hace años de fimosis, y por alguna razón, al penetrar, le duele el pene, ahí es cuando yo empecé a saber donde vienen los problemas de la relación.

Seguimos, hablando durante un tiempo mas, pero un día de mañana, le voy hablar. y Ángel había borrado su perfil. Ángel había desaparecido.

(Parte 2 en breve...)