1. Anécdotas… Un Poco Subidas De Tono.

Andrew: Su Primera Paja // De como un chico inicia su vida en el mundo del sexo. Estas serán las historias de mi niñez-adolescencia hasta llegar al presente... relatando esos momentos en mi vida que me fueron definiendo de lo que soy ahora.

Lunes 3, septiembre de 2001

- ¡RICHIE PASAMELO, PASAMELO! – Richard me hizo un pase rápido, pero cayendo al suelo por una zancadilla de Mario - ¡imbécil!

- ¡CHUTA DURO DREW! – me decía mi amigo gritando desde el suelo.

Me acercaba a la portería, increíblemente estaba solo, ninguno del otro equipo estaba sobre mi – ¡qué raro, que suerte! - era mi momento lo iba a lograr, estaba tan cerca unos metros más y no fallaría el tiro, Eduardo el portero del equipo contrario sonreía superioridad - ¡Oh si!, cuando meta el balón en la portería se te va a quitar esa sonrisita de la boca – lo lograre, si, si, ¡SI!...

  • … Cariño, bebé despierta, que ya debemos irnos… - escuchaba una dulce voz a lo lejos.

- …¡DURO ANDREW!... – me alenté a mí mismo y chuté directo a la portería.

El balón fue directo a Eduardo, él se lanzo para atraparla, de repente todo fue en cámara lenta, todo menos yo, miraba a Eduardo... a mis padres y mis hermanos alentándome desde las gradas, al entrenador dirigiendo todo, el cielo se oscurecía y el pasto se volvió seco el ruido a mi alrededor se fue apagando hasta que todo desapareció…

  • … ¿Ah, qué, cómo? – dije levantándome en la cama, era mi madre despertándome.

  • Papito ya es hora, el avión saldrá pronto, despídete de papá.

  • Ahhh si mamá… estaba soñando con el partido de ayer – dije desperezándome y levantándome de mi cama.

  • Si mi amor ese fue un golazo de primera, vamos que te estamos esperando.

Mis padres se iban a New York una semana por el trabajo de papá, él es un economista muy importante del país y hace tratados con Estados Unidos.

  • ¿En serio no puedo ir con ustedes?, me portare bien, lo juro, ¡lo juro! – veía como suplicaba mi hermanito de 6 años con su pijama de Pokémon y su Pikachu en sus brazos mientras bajaba la escalera.

  • No bebé, sabes que no puedes ir, vamos a volver en una semana, y te traeré todo lo que me pediste – decía mi padre con un suave tono de voz – Mathew, se responsable, cuida a Tony y Andy – dijo dirigiéndose a mi hermano mayor, cambiado su tono y su expresión.

  • Si viejo yo lo hago – mi padre lo miró con furia – Disculpa papá, yo los cuido, confía en mí – decía mi hermano bajando la mirada.

  • Bueno bueno, bebé abraza a mamá – mi madre se acerco a abrazar a mi hermanito rompiendo el silencio que se había formado. Yo fui y me despedí de mi padre con un fuerte  abrazo el olor de su colonia me lleno, me gustaba porque cada vez que pudiese olerla recordaría su imagen.

  • Y tu Andy, ¿no quieres mas nada?

  • Mmm… no papá solo los zapatos que te pedí -  mire a mi hermano apoyado en la pared – aunque… también podrías comprarme el nuevo álbum de Blink-182 “Take Off Your Pants and Jacket” es que aquí… – mi padre se volteo instantáneamente a mi hermano que se sorprendió un poco -  Papá… ¡Papá! Te estoy hablando.

  • Ahhh si claro campeón, te lo mereces por ese partido de ayer, bueno ya nos vamos.

Nos acercamos a la puerta mientras nuestros padres se despedían.

  • Bendición – dijimos los 3 en coro.

  • Dios los bendiga tesoros, llamaremos cuando lleguemos… vamos Joseph, el chofer espera.

  • Si si si Martha ya, Dios los bendiga… Mathew, ya sabes – señalándolo con el dedo clara muestra de amenaza.

  • Aja… si papá… - mi padre seguía con su dura mirada hasta que cerró la puerta de la casa.

  • Tengo sueño, Ahhh – mi hermanito bostezaba, estaba a punto de caerse de cansancio.

  • Si ya se Tony, vamos, tienes que acostarte son las 5:00 am… Andy a ti no te gusta esa banda.

  • Ya se…

  • Gracias enano – me decía mi hermano pasándome su brazo por los hombros.

  • ¿Por qué papá es así contigo?

  • Es que… quiere que sea más responsable, que madure.

  • Tu eres muy maduro… ya te graduaste de bachiller y pronto vas a entrar a la uni y serás un gran Doctor, ya verás…

  • Si bueno… Papá no piensa igual, siempre ha pensado que yo soy un inut… olvídalo, ¿sí?- entramos a la habitación de Tony y salto a su cama con sus sabanas también de Pokémon, me sorprendía cuanta basura de Pokémon existía, bueno, lo admito, la mitad de estas cosas eran mías, pero por favor ya estaré en 6to grado y luego bachillerato, ya soy grande para esto, ¿no? – Tony vamos no llores, solo es una semana.

  • P-pero es que s-se f-fueron – mi hermanito tartamudeaba con muchas lagrimas en los ojos.

  • Ya… ya… shhh… no llores pequeño, yo voy a estar aquí y papá y mamá llegaran más pronto de lo que tu digas “ esternocleidomastoideo ”.

  • Ester… e-esterna… seido… maestro… ¿deo?, ¡ya, lo dije! – jajajaja me reía internamente viendo como mi hermanito trataba de decir esa palabra, mi hermano Matty también me engañaba de esa forma aunque ahora que lo pienso… yo nunca logre decir esa palabra en voz alta.

  • Jajaja ya casi… ya casi, Andy acuéstate tú también.

  • Si ya… buenas noches, o bueno… buenas madrugadas jajaja

  • Buenas madrugadas, ¿quieres que me quede aquí un rato Tony?

  • Si…

Yo me fui directamente a mi habitación, me quite la camiseta que llevaba y me quede en short me lance en mi cama y el sueño vino a mi rápidamente, lo último que paso por mi mente fue desearle un buen viaje a mis padres.

---*---

Ahora es un buen momento para presentarme, soy Andrew… Andrew Brown un nombre poco común en Venezuela a mi parecer – gracias a mi padre – y les contaré algunos momentos en mi vida que me fueron definiendo de lo que soy ahora. Actualmente soy un hombre de 22 años – este año voy para los 23 –, nacido el 25 de agosto de 1990 en Washington, bisexual, aunque pocos saben eso, solo unos pocos amigos, y mis hermanos lo sospechan, físicamente soy blanco un poco bronceado por el sol, con un cuerpo bastante definido, últimamente algunos amigos me llaman “adonis griego” – jajajaja – tengo el pelo color castaño, corto – otras veces largo hasta los hombros – algunas veces se aclara con el sol, y tengo unos grandes ojos verdes, podría definirme como una persona alegre, bastante directa, un poco – bastante – terco y soy un verdadero amigo cuando esa persona gana mi confianza, así de simple.

Mi hermano Mathew, al igual que yo es nacido en Estados Unidos, pero en Los Ángeles el 1 de mayo de 1984, actualmente tiene 29 años y está a punto de casarse con una hermosa mujer, es un Médico Cirujano y está iniciando el Doctorado en Canadá, físicamente es parecido a mí y a Papá, la única diferencia es que tiene ojos cafés, cuando era más joven dejaba el pelo un poco largo, tuvo su época en que creía que era un rockero y se la pasaba en el ático con su guitarra tocando unos cuantos acordes “creando música”, él es una persona bastante madura y protectora, aunque hace sus locuras cuando él quiere, vive en su propio mundo, pero cuando debe ser responsable y actuar como un verdadero hermano mayor con nosotros le demuestra a nuestro padre que puede hacerlo.

Y mi no tan pequeño hermano Anthony, tiene 18 años – y va para los 19 –, no tuvo la misma suerte que mi hermano ni la mía, él nació aquí en Caracas el 15 de octubre de 1994, es el único que está siguiendo los pasos de Papá y será economista, está en segundo semestre en la Universidad Central de Venezuela – por cierto, yo estudio Arquitectura en la misma universidad – físicamente se parece a mamá, bastante atlético, aunque al principio era un poco infantil y bobo, con los años se ha vuelto una persona fría y reservada, ni yo mismo logro entender que le sucede algunas veces, su silencio y esa mirada penetrante es su mejor arma cuando quiere algo de ti, o simplemente quiere que te largues, me preocupa pero Mathew dice que es una etapa y que pronto pasará.

Mamá y Papa… primero que nada, Mamá es venezolana, con una gran y cariñosa familia aquí en el país, ella era maestra en pre-escolar pero ahora es ama de casa, físicamente es de altura media, tiene un buen cuerpo ya que sale a caminar todos los días, de pelo castaño con muchas mechas haciendo que su pelo parezca “rubio”, y unos increíbles ojos miel – bueno en estos 22 años de mi vida no he definido realmente como son sus ojos, digamos que miel/verdosos – ella es graciosa, llena de amor, protectora y arrecha cuando tiene que serlo y Papá… bueno papá es papá, creo que es verdad cuando dicen que los opuestos se atraen con respecto a ellos dos, él siempre estuvo solo hasta que conoció a Mamá y bueno, nos tuvo a nosotros, físicamente es atlético y con mucha masa muscular, de pelo castaño con unas cuantas canas y también con unas grades entradas, tiene los ojos verdes aunque un tanto apagados con una mirada dura y pocas veces sonríe – eso sí, cuando lo hace su sonrisa es sincera y expresa calidez – es estadounidense y con un carácter de temer, cuando éramos chicos era muy cariñoso con nosotros, pero al ir creciendo ese cariño se fue esfumando, no lo demostraba abiertamente si quiera, creo que lo mismo sucede con todos los padres, no se… igual… nos ama, yo lo sé – una vez discutí en privado con él, una horrible discusión donde nos dijimos de todo, fue la primera, y juro la última vez que me atreví a golpearlo… él también respondió el golpe dejándome en el suelo y con un poco de sangre en los labios, me sentí muy mal por eso, al final fue algo muy emotivo donde le gritaba el por qué era así con nosotros, por qué trataba a Mathew como basura, él no se merecía eso, ninguno de los tres, él solo decía que debíamos ser hombres de familia, responsables, y se tenía que asegurar de que no cometiéramos los mismos errores que él, también fue la primera vez que vi a mi padre llorar, jamás pensé que una persona tan fría como él podría hacerlo… lo abrace con fuerza diciéndole que lo amaba, también me correspondió, diciendo que nos amaba a los tres por igual – un padre al fin y al cabo.

En estos momentos deben estar pensando “¿Dónde está el sexo?” pero sinceramente estoy contando mi vida, el sexo vendrá, de distintas formas y con distintas personas, las introducciones siempre son así. Regresando al relato… para ese entonces tenía 11 años, estábamos en las vacaciones del 2001…

---*---

No nos quedamos tranquilos hasta el medio día cuando llego la llamada de nuestros padres avisando que habían llegado a nuestro apartamento en New York, fuimos al parque un rato, más que nada para que Tony se distrajera por la falta de nuestros padres, papá siempre viajaba a hacer unos tratados con otras compañías extranjeras y mamá lo acompaña, simplemente por el hecho de que le encanta viajar, hacer sus compras y visitar a sus amigas del Norte, antes nos dejaban con una tía de mamá que vivía en Maturín, pero se le hacía difícil llegar a la capital. Más tarde fuimos a almorzar a un McDonald’s y llegamos a casa ya que estábamos cansados y no queríamos estar de noche en la calle, y menos con Tony.

  • Bueno peque vamos que tienes que bañarte -  allí estaba, papá estaba equivocado Matty era muy maduro y responsable.

  • ¿Te bañas conmigo?

  • Si, vamos.

  • ¡Pero se apuran eh!... mientras yo voy a jugar a la play un rato.

  • Bueno vamos Tony, que el gruñón nos va a pegar.

  • JA JA JA… - esperé que se notara el sarcasmo en mi risa.

Jugué por media hora hasta que por fin salieron del baño, fui directo a bañarme también, cuando salí me coloque lo que siempre uso para dormir un short negro y una camiseta blanca, mientras Matty veía que había dejado la señora de servicio para cenar, él generalmente andaba por la casa con alguna franela y un mono al igual que yo, pero al no estar mamá en casa ignoro su regla de “sin camisa, no hay comida” así que solo tenía un short rojo puesto, mi hermanito se colocó otra pijama diferente esta vez una de Digimon, yo mientras estaba bastante relajado y no tenia sueño esperaba convencer a mi hermano para quedarme hasta tarde despierto, mi hermanito fue el primero en caer, ni siquiera probo un bocado de las croquetas de pescado con ensalada, luego de tanta pelea – y yo riendo por dentro – Matty se dio por vencido y envió a Tony a dormir iba a hacer lo mismo conmigo pero le rogué un poco – al parecer estaba de buen humor, o cansado mejor dicho – y me dejo desvelarme.

  • YO TAMBIEN QUIE…

  • ¡NO! – cortó Matty.

  • ¿¡Pero…!?

  • ¡DIJE NO TONY!... vamos, a la cama…

  • Si Andy puede yo también puedo…

  • Anda Tony, no seas así, se nota que estas a punto de caer dormido –hice de intermediario tratando de que entendiera.

  • Ya se… ¿qué tal si mañana vamos a DiverXity en el Sambil? Y compramos esas galletas que te gustan tanto... no te gusta esa idea.

  • Mmm…

  • Eso sí, tienes que dormirte ahora, así será más pronto mañana, ¿Qué dices? – era un trato que ningún niño de su edad podía evitar.

  • Es un muy buen trato Tony, mañana nos vamos a divertir demasiado.

  • Está bien… pero… m-me podrías arropar Matty.

  • Claro peque.

Cuando por fin regreso, nos quedamos en el sillón viendo T.V, y pasando los canales, películas, series, hasta vimos unos cuantos videos musicales. Ya siendo la media noche y yo un poco cansado, Matty paro la T.V en un canal de películas, pero en la noche pasaban películas de gente teniendo sexo, mi hermano me fue explicando – y haciéndome jurar que no le dijera nada a mamá y papá sobre esto, lo que veía me impresionaba  - lo habían explicado en clases, pero un libro y la maestra hablando no informaba mucho, no era lo mismo – lo que veía ahora eran hombre y una mujer completamente desnudos, acariciando sus cuerpos besándose, el hombre le chupaba las tetas a la mujer como poseído y ella, bueno… gritar era poco, las posiciones como la colocaban me hacían pensar que yo pronto haría lo mismo.

  • Lo que no entiendo es por qué no se ven desnudos completamente… se supone que hacen esas películas para que uno vea… ¿o no? – preguntaba aun viendo como el hombre se movía detrás de la mujer.

  • Se les llama porno suave… aquí uno no ve penes ni vaginas, solo las tetas de las mujeres, ahhh y algunas veces el culo del hombre, pero a ti te gustan las tetas jajajaja.

  • Jajajaja… ¡claro!

  • Y las otras pornos… bueno, se que papá tiene unos videos guardados, allí si se ve todo jajajaja – pude notar como la entrepierna de mi hermano crecía.

  • Oye… ¿qué te pasa allí? – señale su bulto un poco grande.

  • Nada nada, ve la T.V y aprende a ser hombre jajajaja…

Cuando volví la mirada a la T.V la escena de sexo había cambiado… ahora eran un grupo de chicas hablando, estaban todas buenísimas… aunque leyendo los subtítulos, parecían unas chicas bastante estúpidas hablando de sus vidas. Cambio la escena de nuevo y el hombre se desvestía rápido besando a la rubia tetona salvajemente, igual que el otro, besaba, chupaba y mordía las tetas de la rubia – yo quiero hacer eso – se le notaba bastante placer, lo único que no me gustaba eran los gritos de la mujer en verdad aturdían, la mujer siguió cabalgando al hombre hasta que note como los músculos de él se tensionaban y un gemido bastante varonil y profundo se escuchaba… se quedaron quietos unos segundos al igual que yo… la escena cambio de nuevo regresando a las chicas chismeando.

  • Ehhh ya vengo Andy… - mi hermano se levanto rápidamente y tapándose la entrepierna.

  • Pero ¿a dónde vas?

  • Al cuarto, al cuarto… ya vengo, sigue viendo la T.V.

Estaba algo confundido con su actitud, seguí viendo la T.V un rato mas y al ver que no regresaba fui a verlo… subí las escaleras con calma y fui a la habitación de Matty, pase por la habitación de Tony que tenia la puerta entreabierta y su luz de noche encendida, seguí de largo hasta la habitación de mi hermano, llegue a su puerta y sin tocar la abrí de pronto, las luces estaban apagadas pero vi como mi hermano rápidamente se tapaba con la sabana y me veía sorprendido.

  • ¡Coño Andy!, ¿qué haces? – mi hermano se sentaba en su cama y se colocaba su almohada entre sus piernas, supe que estaba desnudo ya que su short lo tenía por los tobillos, el movimiento que hizo luego fue muy rápido, levantándose de la cama y colocándose su short de nuevo.

  • Ehhh bueno… es que no bajabas…

  • Te dije que siguieras viendo…

  • … ¿Qué hacías?

  • Mmm bueno… yo… mierda Andy, si jodes.

  • Jajajaja, no sigas tantas groserías.

  • … ¿Qué hacías? – yo tenía una idea, yo leía, y los chamos del futbol hablaban sobre sus hermanos mayores, incluso de sus padres.

  • Bueno ya… algún día ibas a aprender, pero no le digas nada a papá ya de por si piensa que soy un desast… olvídalo, me estaba masturbando… me hacia la paja.

  • … ok… - me quedé callado.

  • ¿Qué pasa?... vamos, tu eres inteligente, sabes de lo que hablo.

  • Bueno si, por los chamos del fut, pero no explican bien, los mayores que están en otro grupo hablan en los baños pero tampoco dicen nada.

  • Jajajaja bueno…

  • Oye… ¿me enseñas? -  le pedí en voz baja.

  • … no sé.

  • ¿Por qué?

  • … es bastante extraño que te enseñe sobre esto, ¿no crees?

  • ¿Cómo aprendiste tú?

  • Ehhh bueno está bien jajajaja… vamos a darle – cortó rápidamente un poco sonrojado.

  • ¡Genial!... ¿Qué hago?...

  • Mmm bueno… dammit … ven a la cama.

  • Ok… jajajaja – estaba bastante nervioso y le sonreía como tonto a mi hermano.

  • Espera déjame ver si Tony sigue durmiendo – salió rápido y dando grandes pasos – listo… ya – cerro su puerta con seguro.

  • Mmm y ¿qué hacemos? – dije ya sentado en ella.

  • Bueno, a ti se te ha parado, ¿no?... – me preguntó un poco nervioso y sentándose junto a mí.

  • Sí, claro… ahorita en la película me paso.

  • ¡Perfecto!... lo primero que debes hacer es relajarte y despejar tu mente, esto lo hacemos los hombres para liberar tensiones. Y bueno, porque nos gusta el sexo jajajaja, vamos acuéstate de este lado.

  • Claro… jajajaja.

  • Haz como yo… - mi hermano empezó a tocar su pene y sus bolas por encima del short causando que este reaccionara rápidamente… se las acariciaba con una mano y con la otra se fue hasta su pecho, sus tetillas y se apretaba sus pezones – piensa en la película que viste… en las tetas de la chica, que ricas eran…

Yo seguía viéndolo y trataba de hacer lo mismo que él… mi corazón estaba latiendo más rápido, mi hermano cerraba sus ojos y se mordía los labios, siento que esa imagen se me grabaría para siempre.

  • Hace calor Matty.

  • Mmm si… entonces quítate la camiseta – me sentí mejor luego de eso, pero hizo que aumentara esa extraña presión en mi pecho al estar así con mi hermano.

  • Ya lo tienes duro, ¿verdad?

  • Si… jajaja mira – me baje el short un poco para que pudiese verlo por su cuenta.

  • Jajaja excelent.

  • ¿Y tú?... ¿puedo ver?

  • Mmm si… bueno ya para que… - mi hermano no solo me mostro su pene un poco, si no que se quito el short rojo que llevaba.

  • Vaya… es… grande… Matty – luego de un tiempo supe que le media unos 18 cm, casi casi 19 cm.

  • Si… un poco, descuida que el tuyo será igual.

  • G-genial – no podía apartar la mirada de su pene erecto y más cuando comenzó a acariciarlo de arriba abajo lentamente.

  • Ahhh – abrió los ojos mirándome y se dio cuenta que yo lo miraba mientras me tocaba – intenta esto  - agarro su pene con una mano y la empezó a chocar con su otra mano logrando un ruido de choque al “batear” su pene, igual que el sonido de cuando a uno le daban nalgadas – Ahhh siii que rico – intente hacerlo con el mío pero no me salía igual – jajajaja ¿qué pasa, no te gusta?

  • S-Si, si… me gusta mucho.

- Fuck , jamás pensé que te diría esto pero… desnúdate estarás más cómodo hermanito.

  • Ok... – sí, era mejor masturbarse estando desnudo había más libertad y de eso se trataba, ¿no?

  • Relájate Andy… ahhh ¿no te dan ganas de gemir así? – decía mientras tomaba fuertemente su pene apretándolo desde la base.

  • Jajaja creo que no…

  • A ver… mmm déjame a mi hermanito – mi hermano me quito mi mano de mi pene y lo apretó fuerte – Así tiene que ser, con fuerza.

  • ¡Ahhh siii! – el gemido que solté fue bastante fuerte por lo que mi hermano me tapo la boca con la otra mano.

  • Shhh!, que Tony puede despertarse jajajaja.

  • Ok ok ok… jajaja que rico.

  • Si bastante…

  • Oye… yo p-puedo… ahhh… ¿t-tocarte a ti? – mi hermano paro su mano de repente.

  • Bueno… haz lo mismo que yo – toque su pene, estaba caliente y duro... creo que nuestro placer aumentó – Ahhh bien, así… - mi mano no podía, su pene era demasiado grande, utilice ambas manos para masturbarlo, estaba muy emocionado como cuando tienes un juguete nuevo y no lo quieres soltar.

  • ¿Lo hago bien Matty?

  • Bastante bien… y tu… ¿te está gustando?

  • Claro hermano… pero estoy un poco incomodo.

  • Mmm ok… ven… -  estábamos de lado mirándonos, mi hermano paro la paja y se acomodó boca arriba… - dale siéntate en mis piernas – me quede quieto un segundo – anda, como la chica en la porno… pero ¡Eh! No te voy a cojer jajajaja.

  • Jajajaja ok ok… me siento aquí – me senté a horcadas en él, en sus muslos, su pene estaba completamente erecto hacia arriba y el mío miraba directo hacia Matty – ¿Seguimos?

  • Si dale.

Volvió a agarrar mi pene y yo el suyo, ahora era todo más fácil, con una mano me lo apretaba con una fuerza increíble que hacía que mi cuerpo me estremeciera, comenzando a temblar un poco y con su otra mano me acariciaba el pecho llegando hasta mi cintura creo que hasta empecé a respirar un poco extraño ya que mi hermano detuvo sus movimientos asustado… pero luego de unos segundos sonreía burlonamente.

Paro la paja un segundo y me apretó la cabeza, yo lo miraba extrañado porque inició otro movimiento ahora con su dedo sobaba solo la cabeza llegando hasta la punta, un poco de baba salía de ella y estaba jugando con ella – hermanito haz lo mismo, es divertido jajaja – no me había dado cuenta de que lo había dejado de masturbar y cuando lo hice sucedió lo mismo, solo que su liquido era más blanco que el mío, parecía espuma blanca yo veía como su pecho se agitaba y sus músculos se tensaban a cada uno de nuestros toques ambos sudábamos un poco, la habitación empezó a tener un extraño olor, no me desagradaba pero era tan fuerte que no me concentraba parecía una fusión de cloro y orines, me asuste un poco cuando sentí unas cosquillas en mis bolas haciéndome gemir un poco y mirando a Matty profundamente.

  • Ahhh ahhh… Mmm-Matty ¿Qué pasa? P-Para…

  • No… ya vas a acabar.

  • ¡Ahhh Matty!

  • Shhh shhh…

  • ¡AHHH! – y así termino mi primera paja con un grito un poco agudo que nunca creí capaz de hacer, dispare un chorro transparente que fue directo a parar a el abdomen y la mano de mi hermano - Miiieeerdaaa...– caí encima de mi hermano respirando profundamente, agitado, pensando en lo que había hecho…

  • Jajajaja shhh… no digas groserías carajito, ¿te ha gustado?

  • Ufff si gracias Matty, se siente genial… q-que queee ricooo…

  • Jajajaja si, pero yo aun no acabo… - me levante un poco y me di cuenta que en efecto, el pene de mi hermano estaba igual de duro - ¿me ayudas?

  • … ok… – agarre su pene y mi hermano con su mano llena de mi semen la colocó encima de la mía y puso su ritmo rápido y fuerte, pasó poco tiempo hasta que sentía como su pene caliente crecía palpitando y su respiración se volvía más agitada, sus músculos se tensaban de nuevo como el hombre de la porno y soltaba un gemido que me erizo la piel, saltaron 2…3… chorros de semen a en su pecho… – ¡Wow!...

  • Ufff si, jajajaja bueno, esta fue tu primera paja hermanito.

  • que genial Matty… gracias.

  • No, gracias a ti Andy… que me hacía falta…

No me importo y lo abracé embarrándome su semen en mi pecho, Matty también me abrazo y nos quedamos en un estado de cansancio leve… cerré mis ojos un momento pensando en que di un paso más en convertirme en hombre. Agradecí como mi hermano me enseño a hacerme una paja, esperando que se repitiera de nuevo…

---*---

NdA: Y bueno… este fue el primer capítulo… si Dios lo permite iré publicando un capitulo cada semana… así que espero sus comentarios y valoraciones… “Comentar es Amar” si tienen alguna duda o algo no les quedo claro, criticas positivas, negativas, destructivas, hasta pueden “descargar su arrechera” por lo aburrido del relato, etc. Bueno, pueden hacerlo en el mismo comentario o en mi correo, drewmagic@hotmail.com …  es mi vida, así que el único que tiene las respuestas soy yo jajaja.

Saludos.