06/13. ivanna…, sexo trans en denia

Como no podía ser menos, este depravado tuvo su primera experiencia con un transexual y hoy ha de contársela a todos ustedes con todo lujo de detalles, e incluso con mucha más información adicional de diferente tipo

Hola de nuevo a mis amigos ectores, aqui les dejo el capitulo sexto de la segunda parte de mis memorias..., espero que les guste.

En el anterior relato les hablé de aquella primera asociación liberal que organicé, que tantas y tantas sesiones de gloria sexual me dieron…,  en el pasado y aún me sigue dando a día de hoy, pues aún quedan bastantes parejas de aquellas primeras que nos conocimos en aquellos años…

Obviamente el tiempo pasa, y muchas de aquellas parejas están jubiladas, en residencias y han abandonado el mundo liberal, aunque siempre bajo mi permanente crítica constructiva.

Entiendo que el sexo liberal ha de permanecer con nosotros hasta la muerte y aunque el tiempo hace estragos especialmente en la dureza de las pollas, ello no es óbice para disfrutar de muchos detalles sensuales, eróticos y sexuales con maravillosas personas de sesenta, setenta, de ochenta e incluso de noventa años…

Dejo de hablarles de mi visión del sexo liberal en el ocaso de la vida, en donde deberíamos todos de organizarlos en pequeñas residencias o grupo de viviendas idóneas para seguir disfrutando de sexo a cualquier nivel, bajo la ayuda de terceras personas que nos ayuden como cocineras, auxiliares geriátricas, personal de limpieza…, y algo de asistencia sanitaria preventiva.

Dejando este asunto que a día de hoy no me corre excesiva prisa…, hoy les hablaré en primer lugar de una ciudad…

Denia es una ciudad muy especial para mí.

Allí empezaron unas vacaciones algo largas, hace bastantes años, que seguirían en Palma de Mallorca, me llevarían luego a Brasil para volver a España, y entre medias…,  ir a Madrid a por Luz y casi casarme con ella…, todo en apenas cuatro meses.

Era un descanso merecido pues el estrés que el trabajo me proporcionaba…, podía poner en peligro mi salud.

Ivanna vivía en Denia.

Cuando conocí en persona a Ivanna, no me sorprendió su altura, ya que de alguna manera estaba enamorado de ella…, o de él…, aunque aún no sabía exactamente su género real, creyendo que era una mujer más...

Empecemos por el principio…

Cuando conocí por internet a Ivanna, me encantó absolutamente.

Sus conversaciones iniciales por correo electrónico fueron realmente inolvidables…

Era y seguramente siga siendo, una persona realmente excepcional, a pesar de su problemilla…, que entonces no conocía.

Todo había comenzado cuando contesté unas semanas antes a un anuncio de título: Mujer “especial” busca morboso muy “especial”…

Pensé que aquel anuncio era exclusivamente para mí. Aquel título, hubiese podido salir sin ninguna duda de mi imaginación.

Especialmente aquellos entrecomillados…, me habían puesto cachondo anticipadamente.

Habíamos hablado desde entonces mucho por chat, también por mensajes pero no nos habíamos visto en persona, aunque si nos habíamos intercambiado fotos de cuerpo y cara.

Habíamos hablado por teléfono y nuestras feromonas auditivas se habían activado sin duda alguna en ambas direcciones.

Nos sentíamos ambos enamorados.

Cuando el médico me aconsejó unas vacaciones en la playa…, no me lo pensé dos veces…, y mucho menos teniendo a Ivanna en la cabeza.

Cuando apareció en aquella cafetería cercana al puerto de Denia entre puestos de ventas de recuerdos para turistas…, gafas, sombrillas, bañadores y esas cosas…, me encantó mucho más.

Era prácticamente de mi altura, quizás unos centímetros menos, que se igualaban con sus zapatos de tacón de aguja que llevaba de lujo, como si fuese una autentica modelo.

Ambos estábamos o nos creiamos enamorados y todo fluyó de manera natural.

Tenía Ivanna 26 años, de tez morena, delgada, de boca preciosa y sensual, con el pelo cortado a escalas y con unos ojos maravillosos de color café con leche.

Habíamos pactado no hablar del pasado y solo del presente, a fin de evitar dolor al hablar de recuerdos…, ya que a veces el amor sufre innecesariamente.

Hablo de amor, porque ya habíamos hablado de amor…, aunque quizás este depravado lo única que tenía era un enamoramiento pasajero.

Eso lo descubriría después…

Tomamos unos aperitivos, luego fuimos a comer y después de una agradable sobremesa contándonos todo tipo de detalles…, en que finalmente nuestros ojos nos indicaban el deseo reciproco de disfrutar el uno del otro…, alquilamos una habitación luminosa desde donde podíamos ver el mar y aquel constante trasiego de barcos de todo tipo qué llegaban y partían del puerto de Denia.

Nos aseamos, lavamos nuestras bocas y pasamos a la ducha.

Se cortó un poco en ese momento, cuando empezaba a desnudarla…, y me pidió que me duchase yo primero y la esperase en la cama…, luego iría a reunirse conmigo…

Sabía que era muy tímida, pues ya me lo había dicho en varias ocasiones y me lo había repetido a lo largo de nuestra velada.

A pesar de que era finales del verano, aún el tiempo era muy agradable y esperé totalmente desnudo en la cama a Ivanna.

Mi polla estaba absolutamente excitada y enervada como un hastial esperando el amarré de una bandera…, o más bien una boca para empezar y luego en mojado y caliente coño para terminar.

Si Ivanna estaba tan cachonda como yo…, lo pasaríamos de cine en las siguientes horas…

Cuando vi acercarse aún en braguitas a Ivanna, solo me fije en aquellos ojos, su sonrisa, su expresividad de deseo y en aquellas pequeñas tetitas pero con soberbios pezones.

Apenas me había percatado del pequeño bultito de su coño, que intuitivamente achaqué a unos labios muy prominentes seguramente.

No me importaría…, esos labios enormes y abultados me encantan, pues se imaginan puertas maravillosas antes de entrar triunfalmente en esa cueva deslizante ideal para lengua o polla.

Se metió en la cama, y sugirió taparse algo con la sabana, pues decía que tenía algo de fresco.

Accedí de manera natural…, sus pezones estaban duros como piedras a simple vista y aún no los había besado ni saboreado y supuse que eran realmente de frio...

Ya se cambiarían del frio a la excitación en breves momentos… (Pensé)

Nos abrazamos y nos fundimos en un beso eterno y apasionado.

Nuestros labios, lenguas y saliva realizaron cientos de juegos suaves de intercambios  sensuales en una y otra dirección…

Mi polla estaba enorme y esperanzada en follarme aquel coño abultado…, y parecía que crecía cada vez más con la pasión de aquellos besos.

Pidió comerme la polla…, mientras empezaba a tocarla y sobarla con febril calentura...

Juro que la deseaba con una fuerza sobrenatural.

Ivanna sin ningún género de duda me había conquistado en las semanas previas.

Se puso boca abajo al lado de la cama…, de tal manera que me era imposible tocar su sexo, tan solo podía disfrutar de sus pechos, hombros y espalda y como mucho tocarle sus nalgas aunque no de manera entera…

El culo era pequeño tapado con unas preciosas bragas negras y solo podía acceder metiendo parte de mis dedos acariciándola…

No tenía ninguna prisa en disfrutar de aquel coño aparentemente de enormes labios y me centré en disfrutar de la experta comida de polla de Ivanna…

Sin duda no era la primera polla que disfrutaba su boca.

Después de minutos gloriosos intente conquistarla con mis gestos para bajarle aquellas braguitas y comerle su coño…, que deseaba cada segundo más.

Excusa va…, excusa viene…

Prefiero comerte la polla y que te corras en la boca, me decía…

Preferiría que me follases el culo, que es donde más placer siento, después de comerme la leche…

Además estoy terminando con la regla…

Me estaba impacientando un poco…, y mi gesto de cara empezaba a agriarse.

Ni regla, ni san regla… (Pensé).

Fóllame el culo por favor…, José Miguel.

No quería follarla por el culo, pensaba realmente que le haría daño. Tenía un culo aparentemente pequeño y el tamaño de mi polla la destrozaría.

Me había dicho en decenas de conversaciones previas que su experiencia sexual era muy limitada, especialmente en el sexo anal.

Nos besábamos una vez más.

Me tocaba mi polla nuevamente.

Bajó algo la guardia…

Todo se desbarato cuando al intentar tocarle su coño, noté algo raro…, pero con la excitación no le había dado la importancia adecuada.

-       Mi clítoris es muy grande…, es enorme…

-       Tranquila cariño…, me encantará.

Me volvió a comer ávidamente mi polla, que estaba a punto de soltar néctar acumulado.

O podía aguantar más…, y me corrí.

Me había corrido en la boca y había sentido un tremendo orgasmo en todo mi cuerpo, que me había puesto la carne de gallina…, de tal manera que no se me había ablandado y siguiendo comiéndola volví a correrme por segunda vez, tres o cuatro minutos después.

Estaba exaltadamente excitado…

La cara de Ivanna era de auténtico placer mientras devoraba mi polla y tragaba mi leche, con una cara de vicio inolvidable…

Quería devolverle favor, haciéndoles una comidita descomunalmente lujuriosa de su abultado coño…

Me puse algo agresivo, sin ejercer nada de violencia física…

Me puse encima de ella y aprisionándola con el peso de mi cuerpo le rompí las bragas…

Al descubrir aquella seudopolla tremendamente excitada, aunque muy pequeña…,  después de haberme mamado la polla y haberme corrido en su boca en dos ocasiones, algo cambio en mí y no precisamente fue desagradable, después de la sorpresa inicial...

Realmente fue una sorprendente visión y no pude asimilarla en aquel momento…

Aquellos que hayan visto una polla hermafrodita con coño debajo saben de lo que hablo.

No era una tradicional polla, pero era algo como una pequeña protuberancia similar a un pene excitado como les digo…

Empezaba a ver y reflexionar sobre todos los pequeños detalles.

Su exceso de maquillaje…, algo raro en su garganta, a pesar de la cinta decorativa que siempre llevaba puesta.

Mi visión del mundo de los transexuales cambio con Ivanna…

Aunque morboso…, no estaba preparado en ese momento para aquello.

Me vestí y me fui, sin decirle ni una sola palabra…

Me había ido algo cabreado, aunque me había ido muy exprimido…, pero también con una sensación de cierta curiosidad.

Mucha curiosidad.

Sabía de su existencia, pero como la gran mayoría de personas desconocida en profundidad los muchos detalles dentro del mundo del travestismo y en concreto sobre las personas hermafroditas.

Incluso como muchas personas, hubiese jurado que eran hombres en sentido literal, transformados a través del maquillaje artificialmente en mujeres artificiales o en una farsa de mujeres…

Estaba absolutamente equivocado.

Cené algo, cogí una habitación en un hotel cercano al puerto, y después de una ducha me senté cómodamente ante el ordenador…

Investigué y mucho…

El travestismo o también transvestismo,  tenían en el pasado,  connotaciones despectivas lamentablemente.

Gracias a que la sociedad actual en parte se ha vuelto más permisiva y que este concepto lo incorporaron para si dentro de los diferentes grupos LGTBIQ  o grupos de defensa similares repartidos por casi todo los continentes occidentales…, especialmente en donde no hay dictaduras de uno u otro tipo, todo ha cambiado afortunadamente.

Sus iniciales respectivamente representas en ese orden a las Lesbianas, los Gays, los Transexuales o Transgénero, a todos los Bisexuales de cualquier género, los Intersexuales y por ultimo a los denominados Queer.

Por su cierta dificultad, les detallaré algo al respecto de estas dos últimas clasificaciones…

Los Intersexuales son personas que nacen con características sexuales, tales como cromosomas, genitales o incluso estructura hormonales consideradas de uno u otro género.

Son personas que pueden tener en proporción variable al mismo tiempo cosas de hombre y de mujer.

Los intersexuales podrían no manifestar su verdadera identidad sexual.

En el pasado se les denominaban erróneamente hermafroditas.

Se pueden clasificar en cuatro grupos a saber… Seudohermafroditismo masculino, seudohermafroditismo femenino, hermafroditismo verdadero y disgenesia gonadal.

Son una gran variedad de personas y con diferentes niveles en cada grupo, que podrían desde no manifestar jamás una identidad sexual hasta hacerlo en diferente grado en cualquier momento de su vida…

Por otro lado el término…,  Queer ha sido acuñado por algunas asociaciones para definir a personas que voluntariamente no quieren clasificarse bajo las etiquetas tradicionales.

En esta clasificación puede incluirse cualquiera que no esté identificada con alguna de las otras y da respuesta a personas con necesidades especiales siempre en términos de evitar convencionalismos de ninguna clase.

Otros simplificando, indican que los Queer tienen el efecto de paraguas…, de tal modo que este último subgrupo pueden entrar otras definiciones total o parcialmente, que no entrasen en el resto de categorias.

Centrémonos en el travestismo y/o la transexualidad, que siendo términos parecidos, no son iguales…

A la persona que practica el travestismo se le denomina travesti o travestido.

El travestismo expresa o intenta expresar una discordancia entre el sexo de la persona y su rol social dentro del género de nacimiento.

La transexualidad expresa una discordancia real interna entre la identidad de género propia y el sexo biológico.

Por diferentes motivos, aun cuando en gran parte por necesidades económicas, muchas personas terminaron inicialmente en el mundo del espectáculo asumiendo desproporcionadamente o no papeles ficticios en realidad de diferente género, aunque mayoritariamente hombre-mujer, convirtiéndose en un género artístico… de nombre transformismo…, aunque la gran mayoría de estas personas con el paso del tiempo paso a la oscuridad del sexo de pago a diferentes niveles.

Un subtipo de este transformismo quedé en las Drag…, o Drag-Queen…,  que incluso actualmente quedan representaciones periódicas artísticas en algunos lugares específicos como espectáculos en las grandes ciudades o concursos como en los carnavales de las Palmas de Gran canarias desde 1998.

A partir de las drag, sale más recientemente el término cross-dressing abreviado simplemente a CD.

El cross-dressing además de moda social se ha convertido en negocio, dado que hay una creciente demanda social de esta visión transexual o no…, de vestirse generalmente de hombre-mujer.

Pocas personas saben que el termino travesti viene de travestido o transvestido, una palabra creada por un médico alemán, especialista sexólogo que tiene un famoso libro de 1.910, de título: “Los travestidos: una investigación del deseo erótico por disfrazarse”

El término viene del latín trans, que significaba cruzar o sobrepasar y de vestir.

Perdónenme el abuso de la explicación…, pero es realmente un mundo apasionante…, todo lo relacionado con la historia del travestismo.

Pero sigamos con Ivanna…, mi bellísima trans hermafrodita.

Después de habernos despedido algo enfadados, Ivana y yo quedamos para vernos nuevamente, después de hablar varias veces a lo largo de la noche a fin de arreglar nuestra situación.

Al día siguiente volvimos a quedar y aunque la relación se había enfriado ligeramente…, retomamos la relación sexual y por ende la personal definitivamente, especialmente a lo largo de la noche.

Después de pasar el día juntos y hablar de todo con más franqueza, cenar algo ligero subimos a mi habitación del hotel.

Reconozco que ya me daba cuenta de pequeños detalles, de más miradas de personas, pero algo en mi decía que siguiese adelante…, pues estaba realmente excitado al ser realmente mi primera historia de amor con un…, o una trans.

Nos desnudamos completamente y nos duchamos juntos.

Hicimos el amor con conocimiento de causa.

Nuestra última noche juntos…,  antes de partir a Palma de Mallorca…,  fue realmente maravillosa…, aunque el sexo anal resulto algo incómodo por su falta de dilatación y obviamente por causa de mi gran polla.

Me prometió que trabajaría ese detalle y entre otras cosas le compré un dilatador anal.

No sería aquella nuestra última noche,  ya se lo puedo adelantar a todos ustedes…

Me apetece contar con cierto detalle aquella segunda experiencia…, y relatarles la cierta rareza sexual de Ivanna, que ante todo era natural…

Ivanna era hermafrodita disponiendo tanto de coño como de polla.

Les cuento…

Su polla se había forjado como un apéndice extraordinario de su clítoris, o más bien era su propio clítoris pero agigantado.

Aquella irregular polla era un clítoris malformado sin que sea esta expresión la más acertada, dada su similitud a una polla normal.

No era la clásica polla.

El glande era la cabeza de su clítoris y tras él…, había un cierto miembro de unos cuatro centímetros aproximadamente que tenía cierta semejanza a una polla pequeña aunque con cierto grosor.

Pasados los primeros momentos, Ivanna y yo retozábamos en la cama y como ya les anticipaba conseguí follarle el culo que era lo que él-ella quería especialmente y sobre el que había hecho durante la noche anterior según me había confesado ejercicios de dilatación durante horas con sus dedos.

Ya veía sus tetas de otra manera, pero no me importaba mucho, pues sus pezones eran grandes en proporción a sus pequeños pechos.

Le encantaba que se las mamase.

Hicimos el amor apasionadamente durante toda la noche y además de follarle el culo, le folle su coño, aunque el-ella, sentía mucho más placer cuando su culo era penetrado o lamido.

Volvió a mamarme la polla varias veces sacándome toda la leche acumulada desde el día anterior.

Su coño…, amigos era normal, quizás algo más estrecho…., lo que hizo sentir en mí, una sensación de placer mucho más intenso.

Era una sensación muy rara, estarle follando el coño y ver aquel aborto de polla duro como mirándome fijo a la cara…

Ivanna por último…,  decirles que no tenía la regla, ni nunca la había tenido y lo que me había dicho el día anterior, había sido simplemente una excusa para demorar lo inevitable…, verle aquel simulacro de pene.

También disfrutaba mucho del sexo oral, tanto activo como pasivo, tanto en su coño como en su minipolla y muy especialmente en su culo.

Sin duda sus terminaciones nerviosas eran mucho más  numerosas cerca de su ano.

Si amigos, este depravado mamó y con gusto aquella rara polla…, que finalmente se corrió en mi boca, en una cantidad muy pequeña de semen mucho más liquido del habitual…, pero de sabor muy similar a un semen normal.

Fue una experiencia maravillosa hacer por primera y hasta el día de hoy sexo con un verdadero hermafrodita.

Realmente es excepcional, ya que verdaderos hermafroditas que tengan sexo femenino y un tipo de polla, no hay más de mil personas en el mundo y yo tuve la oportunidad de estar con una de ellas.

Sigamos…

Después de horas y horas de placer, dormimos el resto de aquella lujuriosa noche…, morbosamente abrazados tocándonos recíprocamente nuestros sexos…,  y absolutamente satisfechos emocional y sexualmente.

Ella se durmió con su mano izquierda agarrando mi polla y yo me dormí haciendo dos cosas indistintamente…, metiendo mis dedos en su especial coño,  y tocando su rara polla…, aunque en el momento último de cerrar mis ojos, no recuerdo lo que estaba haciendo exactamente.

Al día siguiente después de hacer las oportunas gestiones embarcaba para Palma de Mallorca.

Me despedí de Ivanna y nos prometimos volver a vernos a mi vuelta.

Ella se creía que iba de negocios y no quise que aquello cambiase, por si pretendía acompañarme.

Nos llamaríamos a menudo en las siguientes semanas.

Tenía un propósito firme…, era disfrutar de vacaciones en Palma de Mallorca y disfrutar de todo tipo de sexo, incluyendo desde aquel momento…, algún trans que me pudiese atraer.

Había probado un trans hermafrodita, luego probaría trans de todos los tipos, con rabo y operados sin rabo, en los que con la piel del pene hacen un canal vaginal dejando parte del glande al fondo para provocar sensaciones placenteras y alcanzar un orgasmo…

Técnicamente en función de cada caso, puede ser desde una vaginoplastia, hasta una vulvoplastia o incluso una clitoroplastia, según la parte o fase de la intervención. Siempre es difícil, pero incluso más difícil la reconstrucción de un pene en el caso de mujeres físicas con deseos de ser hombres íntegros o casi íntegros.

Como ya leerán en las siguientes páginas tuve ciertas experiencias trans de todo tipo…, aunque todo no serían trans...

La lectura intensa de la noche anterior…, más la experiencia excepcional con Ivanna me habían hecho descubrir un nuevo mundo sexual…, y quería investigarlo a toda costa, tanto de forma teórica como práctica.

En apenas unas pocas horas llegué a Palma eufórico y excitado.

Después de una primera noche en un hotel, al día siguiente comencé a visitar agencias inmobiliarias.

Alquilaría el primer día de búsqueda…, un confortable apartamento con cochera y conocería al día siguiente a Luciana.

Después de estar instalado, de hacer una limpieza somera…, pues todo estaba bastante aceptable…, al segundo día me decidí a perder el tiempo investigando los alrededores e incluso llegué a la playa andando que estaba apenas a veinte minutos a pie…

Después de dar una vuelta turística por el puerto, la catedral de Santa María,  los alrededores de la zona más turística y la zona de copas…, el cuerpo me pidió una trastadilla…

Había comido en barra, tomando raciones y tomando cervecita fresca.

Aquel club de alterne me llamo la atención…

Llevaba dinero de sobra…

Entré en aquel sitio custodiado por un guarda de seguridad, especialmente amable y educado.

Era bastante temprano y no había ni un solo cliente…

Las siete chicas alegraron sus ojos al contemplar…, como me dijeron después…, un hombre tan apuesto…

Alguna me hacía tilín a priori…, había de varias nacionalidades, tres brasileñas, una africana, una rusa, una del Líbano…, e incluso una española de Canarias.

Me quedé con un nombre… Luciana.

Durante las siguientes cuatro o cinco horas siguientes pasé una jornada memorable.

Todas se agolpaban por orden para conocerme.

La gran mayoría eran especialmente agradables y extremadamente simpáticas, como no podía ser de otro modo en aquella dignísima profesión si se hace con total libertad de elección.

La persona que estaba en la barra, otra chica, aunque bastante mayor…,  me sugirió un privado con la chica  que más me apeteciese.

Pedí precio.

Me pidió 15.000 pesetas de la antigua moneda española por treinta minutos.

Me convenció.

Cuando le dije que quería siete privados, sus ojos se agrandaron pensando en el dinero que dejaría en la caja.

Le entregué 105.000 pesetas, pidiéndole que el orden lo estableciese ella, y que fuese de alguna manera cuestión de suerte.

Me metí en reservado con la copa que había pedido y enseguida empezó un desfile maravilloso de siete mujeres maravillosas por turnos exactos de treinta minutos cada una.

Hablábamos, nos besábamos, me cogían la polla, les tocaba o comía el coño, les comía las tetas…, bailábamos…, todo estaba permitido menos sexo vaginal o anal en aquel privado.

Alguna lamio mi polla que no dejaba de estar dura y henchida llena de caliente leche deseando salir…, y realmente horas después…, saldría un doblete de leche como muy pronto sabrán.

Me lo pasaría genial…

Las chicas pasaban una tras otra.

Con las brasileñas sentía algo especial… Luciana me había causado una gran impresión desde el primer segundo, también su prima y su amiga, las otras dos brasileñas…, ya me anticipaban que había causado una gran impresión en Luciana…, que según decían se había enamorado al verme...

Luciana, pasó en cuarto lugar y fue un rato intenso, con besos apasionados y nada absolutamente de sexo…, seguramente nuestros cuerpos anticipaban que sería el uno del otro al día siguiente…, cuando nuestras almas se uniesen física y sexualmente…, durante una romántica temporada...

Hablamos y nos intercambiamos los teléfonos.

Me gustaba mucho…, pero quería follarme en primer lugar precisamente a su prima o bien a su amiga, ya que intuía que si no me la follaba en ese momento, jamás me la follaría.

Si bien Luciana era una magnifica y esbelta morena de altura media con prominentes curvas y unos sensuales pechos…, , su prima cuyo nombre no recuerdo, y su amiga,  eran ambas rubias y más delgadas en contraposición a Luciana.

La amiga delgada de la prima de Luciana estaba con la regla según me había dicho y no le apetecía sexo.

Todo lo contrario le ocurría a la prima de Luciana, que estaba deseando de follarme…, pues intuía al igual que yo que sería la primera y última vez, dado que el amor es muy limitante...

También ella tenía un compromiso sentimental con un chileno como conocería días después.

Después de que todas pasasen por el privado, y mientras mi polla quería echar leche a toda costa, volví a salir a la barra y negocie con la prima de Luciana el polvo.

Pasé con ella, y no solo una vez, sino que contraté un doble polvo.

Realmente su cuerpo y su coño eran lujuriosos y merecían la pena.

Le comí el coño con ansia, se corría permanentemente. Finalmente después de ponerme el correspondiente preservativo me corrí como un loco dentro de aquel profundo y caliente coño.

El segundo polvo fue más tranquilo y disfrutamos de mutuo y reciproco sexo oral, corriéndonos en la majestuosa posición del sesenta y nueve…

Al salir del doble polvo, ya había más clientes en el local.

Me senté a descansar de la increíble sesión de sexo…

Luciana se acercó…, se sentía totalmente atraída hacia mí y no era capaz de disimularlo…, y aunque se había molestado por preferir a su prima, al final le confesé…, que con ella quería algo más en serio.

Todo olvidado.

Tomamos una copa y quedamos en vernos al día siguiente a comer.

Así sería…

Desde aquel primer encuentro, no dejamos de vernos ni un solo día, salvo un descansito por “negocios”..., como leerán muy pronto.

Al principio iba a recogerla a su casa después de comer y pasábamos la tarde juntos hasta la  hora del trabajo…, días después directamente la recogía del trabajo sobre las seis de la mañana íbamos a casa, follábamos y dormíamos.

Prácticamente se instaló en casa.

La primera vez que hicimos el amor, fue algo inolvidable, ya que la sensualidad, la ternura, el romanticismo y el regocijo que nuestros cuerpos daban el uno al otro, fueron desde el primer momento único.

Le gustaba todo.

Me gustaba todo de ella.

Como buena brasileña, era muy amante del sexo anal, pero le encantaba devorar mi polla hasta hacerme correr hasta la última gota…, tragaba y tragaba placenteramente toda mi leche.

Sus tetas ni grandes  ni pequeñas eran una delicia para mi boca.

Cuando íbamos a la playa a pasear y tomar algo del último sol de los primeros días del otoño todos observaban su escultural cuerpo a pesar de no pasar de 1,65 de altura.

Pronto teníamos nuestra propia rutina.

Yo me levantaba antes y después de mis paseos, la despertaba cerca de la hora de la comida.

Me integre perfectamente en la comunidad brasileña amiga…, de mi trio de brasileñas.

Algunas veces la prima y su amiga, venían a comer a casa.

Otras veces comíamos fuera con sus grupos de amigos y amigas brasileños e incluso una noche cenamos los cuatro…

Nosotros dos, la prima y su “novio” un chileno muy agradable que no llego a enterarse de que enfrente de él, estaba sentado además del “novio” de Luciana…, el follador semanas atrás de su novia.

Al concertar la cena…, su prima me había hecho prometer no decir nada al chileno y menos que había pasado al club a darle aquellos repasos…

¡Prometido!

No se crean que mis experiencias trans habían terminado…

Pocas tardes después de comer, terminado de charlar en un bar frecuentados por brasileños…, dos travecos cerca de nosotros eran molestados por un grupo de jóvenes españoles.

Uno era rubio y otro moreno.

Me levante y los defendí…, finalmente les dejaron tranquilos. Les invité a acompañarnos.

El rubio tenía unos labios sensuales y grandes seguramente gracias al botox, unas enormes tetas operadas y una melena de bello pelo rubio y lacio de peluquería que se prendó de mí y en un descuido me pasó su teléfono, además de un solemne guiño que tenía todas las intenciones.

En cuanto deje a Luciana en el trabajo llamé a aquel trans quedando a tomar algo.

El resto de la noche lo pasé con el-ella, hasta las seis de la mañana que fui a recoger a Luciana, aunque muy descargado de leche como todos ustedes suponen.

El culo de aquel trans está bien abierto y recibió mi polla satisfactoriamente.

Sus besos eran cálidos y viciosos su polla en contraste con Ivanna era mucho más grande aunque sin dejar de ser normal, más o menos la mitad de la mía en grosor y longitud.

Aquella polla le gustaba juguetear en mi boca, llegando a correrse dentro de ella.

Recuerdo con agrado aquella noche con aquel segundo trans que quiso follarme más…, o más bien…, que yo lo follase a él…, más por agradecimiento que por otra cosa.

Nos mamábamos las pollas…, hacíamos el sesenta y nueve…, aunque  principalmente me pedía que le follase el culo…, ya que terminó enamorado-enamorada de mi polla.

Llegué a correrme con él…, hasta cinco veces.

Lo pasamos genial.

No crean que engañe solo con un trans a Luciana…, pues al mismo tiempo que mantenía la relación con Luciana, y como tenía mucho tiempo libre…, especialmente en las horas de la noche cuando Luciana trabajaba…, conocí a Eva María la dominicana y a Geneviève la peluquera francesa pensionista viuda que buscaba marido y se enamoró perdidamente de mi…, después de conocerme a través de un anuncio muy especial…

Les voy contando poco a poco…

Eva María…, más bien me ligó ella a mí, con la excusa de su hija. Me miraba permanentemente al anochecer en un parque…, y me mando a la niña como mensajera para pedirme que le dijese como me llamaba.

La invite a un café y diez minutos después estábamos follando en su casa en cuanto acostó  su hija que estaba rendida de tanto jugar en los columpios.

Eva María tenía un súper culo que me follé repetidamente…, pero además tenía un coño profundo rosado y caliente, que se corría permanentemente, además de hacer casi permanentemente esquirting.

Fue soberbio estar comiéndole el coño con devoro y recibir una descarga de flujo que no dude en tragar.

Creo que no he conocido a mujer tan pasional y siempre con ganas de follar.

La estuve viendo de vez en cuando y me servía de distracción cuando Luciana estaba trabajando.

Inicialmente la veía todas las noches hasta que conocí a la francesa y tuve que ir alternando la una y la otra.

Lo que le faltaba a Eva María, le sobraba a la madurita francesa…

Geneviève era una peluquera francesa jubilada prematuramente para cuidar a su marido enfermo que finalmente murió…

Habían vendido una cadena de peluquerías en Francia y con aquel dinero habían comprado un apartamento en Palma y con el fondo restante y la pensión jamás tendría problemas económicos.

Después de un periodo razonable de luto se abrió a la vida nuevamente y mirando anuncios, encontró el mío…

Había puesto un anuncio buscando a  una madura para relación seria y enseguida que lo vio…,  me llamo.

Me gustaban todas las mujeres, aquella temporada los trans…, pero las maduras como todos ustedes saben son mi verdadera predilección.

Fue un flechazo romántico a primera vista.

Simplemente al poder hablar en francés…, el idioma del amor…, y aquel romanticismo de la peluquera, hacía que nuestras noches de amor hasta las seis de la mañana aproximadamente fuesen realmente inolvidables.

Era la peluquera una mujer delgada, casi veinte años mayor que yo, pero con una sensualidad romántica exquisita.

El sexo-“amor” con ella era tradicional pero con unos preliminares de besos y caricias inigualables.

No le gustaba hacer sexo oral, pero sí que se lo hiciesen a ella…, ya que era una modalidad sexual que apenas había probado excepcionalmente en su pasado juvenil en la universidad laboral…

Llevaba casi cuarenta años sin tener orgasmos sacado oralmente de aquel sabroso y delicado coño francés cincuentón viejo, pero tremendamente excpecional.

El sexo oral le encantaba…, mientras que el sexo anal lo repugnaba, a pesar de haberlo intentado.

He de decirles que el culo de Geneviève siguió integro…, y seguramente moriría asi.

Las relaciones con Eva María y Geneviève no duraron mucho, apenas tres o cuatro semanas, ya que enseguida intuyeron que algo no iba bien, ya que algunas horas del día tenía el teléfono apagado…

Cuando las excusas terminaron, las relaciones también…

Las semanas pasaban y una noche tuve una llamada inesperada…, era la hermana de Luz…

Luz estaba en un periodo fuertemente depresivo sin ganas de nada, y temían por su salud…, demasiados meses sin vernos y una grave enfermedad de su madre casi acaban con ella.

Fui en avión a Madrid al día siguiente a por ella y durante los primeros días, la mimé hasta que se recuperó.

Bueno…, he de decirles que como llevaba muchos meses sin follarla, aquella primer anoche le eché un super gran polvo especialmente qjje acabó con mi leche en su trasero…

Un sublime lugar que a partir de entonces me empezaría a follar más asiduamente…, quizás el desenfreno trans…, había hecho algo de mella en mi forma de follar…

Su madre mejoró y ella también.

Me hizo olvidar momentáneamente a Luciana mi muñeca morenita de Pipa, a la que le había dicho que tenía que volver urgentemente a casa.

Fueron diez o doce días de ensueño con mi bella rubia colombiana…, llegando incluso a pedirle que se casase conmigo.

Pero el destino a veces se empecina…

A Luz la llamaron de una empresa en la que había echado su curriculum…, era una gran oportunidad de trabajo fijo con un salario muy interesante.

¿Saben dónde está la bella ciudad brasileña de Pipa?

Por cierto…, Pipa la ciudad de donde era natural Luciana…, era una encantadora localidad turística del noreste de Brasil perteneciente al estado de Rio Grande del Norte y que conocería un par de meses después…

Luego les cuento…

Volvamos al iter temporal de los acontecimientos…

Cuando Luz se fue a Madrid, pues no podía desaprovechar aquella oportunidad de trabajo, todos nuestros planes se tuvieron que posponer.

Conforme la despedía en el aeropuerto de Palma, también conocido por Son Sant Joan…, supe que mis planes de boda se habían enfriado definitivamente con Luz.

Llamé a Luciana para decirle que “volvía”. Le compré un peluche y volvimos a donde lo habíamos dejado.

Antes había hecho una limpieza adecuada en casa, para que no notase nada.

No era Luciana de mucho detalle, pero no quería poner en riesgo una relación sexual apasionada y tremendamente regocijante.

Realmente como ya les había anticipado en nuestra primera noche…, Luciana era una amante exquisita.

Nuestras noches de sexo eran idílicas…

Me dejaba seco siempre.

Ya aquella misma madrugada fue a recogerla al trabajo y nos fuimos a follar a casa y a descansar hasta la hora de la comida, aunque hubo que ponernos al día después de casi dos semanas sin vernos.

Tenía que ir a ver a sus padres y decidí acompañarla.

Pipa posee hermosas playas, que visitaría prácticamente todas…

Entre ellas están la de Do amor…, por su forma de corazón vista desde los acantilados…

Praia céntrica…, con aguas absolutamente calmadas…

La conocidísima praia dos Golfinhos…, donde se puede nadar junto a los delfines que se arriman a la costa a comer…

También la praia Do madeiro…, la que más palmeras tiene…

Y la praia Das Minas, ubicada al sur del pueblo, la menos concurrida por turistas…, y que tiene un encanto especial…

Pero sigamos con las mujeres-hombres…, para no despistarnos del eje principal de este relato.

De siempre me habían parecido apasionantes los transexuales…, aunque desde que tuve mi primera experiencia con Ivanna, no descubrí que verdaderamente ejercían en mi estos hombres-mujeres como yo los llamo una enorme atracción sexual y muy morbosa…

Como saben he comido bastantes pollas de hombres, empezando por la de Juan en mi juventud cuando empecé a trabajar…, pero hacer sexo con un trans es diferente…

Luciana no sabía nada de mi afición…, pero finalmente le confesé  a mi amante brasileña mis deseos…, y ya que estaba allí en Brasil en el centro neurálgico de los transexuales, no podía dejar de disfrutar de experiencias trans…

Disfruté de varios momentos gloriosos en varias de las ciudades de aquel entrañable y sensual país.

Quizás haya travestis en todo el mundo, pero allí en Brasil hay muchísimos más…, y no solo en Sao Paulo o Rio de Janeiro…, los anuncios de contactos están por todo el país… Cuiaba, Campinas, Geneve, Vitoria, Caxias, Aracaju, Sao José…

En principio a Luciana no le hizo mucha gracias mi “afición”…, pero se sentía enamorada y finalmente accedió a ayudarme a tener alguna experiencia con algún traveco, siempre que ella estuviese allí presente.

Accedí como no podía ser de otra manera.

En Sao Paulo, Luciana tenía un primo-prima transexual de nombre artístico simplemente Erika con “k”, aunque su verdadero nombre era Joao.…

Es necesario destacar que esta Erika no tenía que ver nada con Erica Malunguinho da Silva la que posteriormente sería la primera diputada transgenero de la Asamblea Legislativa de Sao Paulo.

Es Erica una bella diputada negra elegida con más de 54000 votos y de profesión formadora.

Si ven su foto, se enamoraran de ella…

Pero tampoco tiene que ver nada con Erika Hilton, la que igualmente en el futuro sería una de las nueve integrantes de la bancada activista, una candidatura colectiva que fue elegida en las urnas para ocupar una plaza en el parlamento regional.

Entre las 53 candidatas transgénero figuraría en el futuro…,  incluso la deportista Tiffany Abreu, aspirante a diputada federal por el partido Movimiento Democrático Brasileño…

Abreu, la primera jugador transexual de la superliga de voleibol brasileño, llegaría a tener una propuesta para ampliar el acceso a las minorías en la educación y el deporte, aunque jamás llegaría a ser elegida…

Dejemos la política…

Trabajaba Erica, el primo-prima de Luciana…, en una peluquería en el centro de la ciudad, muy cerca de la Praca de la Republica, donde otras transexuales ejercen la prostitución tanto de día como de noche.

Que la sanidad pública brasileña cubra el cambio de sexo y acompañe al paciente hasta dos años de su transformación desde la primera hormonación hasta la cirugía plástica, incluyendo tratamiento psiquiátrico…, siempre ha hecho que el número de transexuales de aquel país será muy numeroso.

En fin, buscando…,  buscando…,  y con los contactos de Luciana, pudimos disfrutar de varios tríos con travecos como allí dicen…, que eran auténticas delicias.

Traveco en Brasil y en buena parte del mundo significa lo mismo que ser travesti o puta transexual.

Como en todo hay decenas de personas de gran corazón y personas interesadas.

Incluso con la confianza de estar juntos unos días, llegamos a estar con Erika dos noches en su casa e hicimos un trio memorable…

Les cuento…

Luciana mamaba la polla de Erika, mientras su prima mamaba la mía…, un auténtico trenecito que nos tenía entretenidos sexualmente durante horas.

Obviamente tuve que follarme aquellas dos noches los culos de ambas primas…, o lo que fuese.

Después de unas maravillosas semanas, volveríamos Luciana y yo a Palma, donde deseaba y al mismo tiempo necesitaba seguir trabajando en el club, para financiar su sueño…, aquel hotelito en Pipa.

No les había dicho que el sueño de Luciana para ella, sus dos hijas, sus hermanas y su madre era regentar un pequeño hotelito en una de las más sensuales playas de Pipa que estaban construyendo poco a poco y que incluso llegué a visitar…, aunque estaba a medio construir.

Intente retirarla, pero ella tenía claro lo que quería…, y seguramente intuyó que este depravado no tenía relaciones sentimentales muy largas...

Disfrutamos mucho de tierno, romántico y en ocasiones aunque menos…, morboso sexo.

Volvería a la península y a mi vida diaria en la empresa, después de aquellas vacaciones prolongadas durante varios meses, pero no sin antes pasar obligatoriamente en Denia durante unas noches inolvidables…,  y follar definitivamente el culo de Ivanna con autentico gusto…, pues el consolador anal que le había regalado dio el resultado esperado.

Si amigos…, su ano había pasado por decenas y decenas de sesiones elásticas de todo tipo y ya estaba preparado para que mi enorme polla pudiera entrar en él a gusto…

También me dijo que desde que lo tenía, sus pajas eran absolutamente anales.

Les cuento…

Pasaría tres días y tres noches enteros follando con Ivanna… Realmente no había encontrado nada en Brasil ni en Palma tan sensual, excitante y morboso que el hermafrodismo de Ivanna.

Si boca me parecía más sensual que nunca…

El sexo oral de Ivanna era absolutamente inigualable…, tanto activo como pasivo.

Mi experiencia con Ivanna y aquella decena de transexuales durante mis vacaciones en Palma y Brasil, me cambiaron completamente.

Desde entonces, no he podido resistir mirar anuncios de transexuales y quedar de vez en cuando con ellos, si ha saltado la “chispita”.

Ha habido un poco de todo…, grandes amantes y grandes decepciones…, pero siempre provocan en mi…,  a priori muchísimo morbo y excitación, aunque jamás podrán ocupar el lugar que tengo guardado a cualquier mujer, especialmente maduras…

Mi historia con Ivanna se enfrió por la distancia. Ella no quiso o no podía viajar a mi localidad, pues estaba atada a una madre paralitica que atendían entre su hermana y ella.

Llego a presentármela el último día y me recordó mucho a la viuda Fernanda cuando le dio el ictus.

Me encantan las mujeres mayores…

Solo de pensar en ellas, se acelera mi pulso…

Hace apenas unos días, me ha escrito una sevillana sesentona que quería consultarme para que la ayudase a conquistar sexualmente a su sobrino y me decía que nadie jamás le había comido el coño…, después de contestarle amablemente, no pude reprimirme y le dije en postdata que no se preocupase, que si no podía alcanzar ese sueño oral, contase conmigo…

Realmente sería capaz de acercarme a Sevilla a darle placer a aquella amable sesentona que jamás había disfrutado de los placeres de correrse mientras una lengua de hombre morboso devora su coño.

Hablar de maduras…, me hace añorar a algunas de ellas en el pasado…, además de la viuda Fernanda…

Echo de menos aquellas grandes maduras de mi prehistoria sexual, mi tía abuela Rafaela,  mis tías Dita y Lucia…, especialmente de la madura más sublime que he conocido…, de nombre Leoncia…, un nombre ridículo…

Siempre querían que la llamasen Leo a secas…

Era la madrastra de mi tercera mujer…, que en teoría era mi suegrastra…, aun cuando ella llegaría a mi vida algo más mayor, pues yo ya me acercaba a la treintena.

Cuando me follaba a mi suegrastra ella rondaba los ochenta…, pero unos casi ochenta muy viciosos como leerán en el futuro.

Me la follé, antes, durante y después de estar casado con su hijastra…

Leo…, Leoncia…, se fue al otro mundo bien follada por mí, y si no hubiese sido por aquel ictus mortal a los 89, creo que aun seguiría follándomela, ya que era un lujo de madura caliente…

Muy pronto les hablaré de ella con todo lujo de detalles, según mis cuentas, será en uno de los primero capítulos de la tercera parte de mis memorias…

Mientras tanto…, les adelantó mis queridos lectores…, qué en el siguiente capítulo, me retrotraeré al pasado…, a mi edad de 19 añitos cuando celebraría el cumple de mi hermano de una manera muy especial, no sin antes hablarles de dos francesas, madre e hija…,  y de su especialísima familia viciosa…

Los muy morbosos disfrutaran de lo lindo…

Hasta muy pronto amigos…

Espero sus correos, para saludarles a todos en persona…

Es una autentica satisfacción tenerles como amigos y lectores.

PEPOTECR.