01-03-2019 incompleta, conejillo de indias.

Quiero compartir experiencias vividas con mis esclavas. No son relatos "habituales" porque son situaciones reales, tal cual y sin adornar. Me gustaría que expresarais alguna opinión, a ellas les encantará.

Quiero compartir experiencias vividas con mis esclavas. No son relatos "habituales" porque son situaciones reales, tal cual y sin adornar. Me gustaria que expresarais alguna opinion, a ellas les encantará.

Nota: incompleta lleva algunas semanas en estatus de "a prueba", hasta que no cumpla ciertos requisitos. Pero la he usado para un experimento.

01-03-2019

...

A: Quiero hacer un experimento contigo, es para mis investigaciones y quizás lo añada a los experimentos de la pagina.

i : Sí Amo.

A: Quiero que consigas un poco de pimienta negra en polvo. Supongo que tienes en casa o que la puedes conseguir en cualquier bar.

i : Sí Amo.

A: Quiero que empieces a pajearte hasta que estés muy, muy mojada. Entonces untas la yema del dedo en la pimienta y la pones en el clítoris, frotando solo ahí. Tienes permiso para correrte (entonces o luego) pero has de contarme como lo has sentido, si ha incrementado tu placer, si lo ha limitado o potenciado, etc, lo que has sentido al hacerlo..., en fin, todo.

i : Sí Amo, este pedazo de mierda lo hará.

A: Entiéndelo, he leído ciertas cosas sobre eso y quiero comprobarlo. Y como tengo un animal a mi servicio ¿por que no usarlo de cobaya? así tiene alguna utilidad.

i : Sí Amo.

...

...

04-03-2019

...

A: Por cierto, ¿Cumpliste tu prueba?

i : Sí Amo.

A: Pues cuéntame. Como lo hiciste, que sentiste y que efectos te causo.

i : Este pedazo de mierda lo hizo y le causo una increíble experiencia. Este pedazo de mierda se desnudo al llegar a casa y fue a buscar la pimienta negra. Se empezó a imaginar estar junto a su propietario, tocándose lentamente, recorriendo su sucio cuerpo, recorriéndolo todo, sintiéndolo, pensando que era su amo quien la usaba. Empezó a sentirse caliente y se metió un dedo en el coño lentamente, pensando que era su Amo quien lo hacia, sintiéndose que solo era una cosa de su Amo. Esta cosa lentamente metía sus dedos en su coño mientras se tocaba con la otra mano.

A: Bien hecho esclava, eso quería que estuvieras con el clítoris bien húmedo, sigue.

i : Esta cosa estaba caliente y empezó a mojar sus dedos, los chupo uno a uno. Después los mojo de nuevo en sus liquidos y luego los metió en la pimienta en polvo y lentamente los puso en su coño, dentro de ella. Empezó a sentir un cosquilleo, un calorcillo deliciosooo, ricooo y a la vez una picazón que le hacia subir de calentura. Se sentía más y más caliente al sentir eso, me metía más los dedos llenos de pimienta en mi coño. Me sentía quemar.

A: Te dije solo en el clítoris, pero sigue explicando.

i : Me hacia subir en deseos de tener a mi Amo usándome. Me excite más y más y empecé a pedir tener a mi Amo dentro de mí. Estaba muy caliente, en serio. Se sentía tan rico, tan delicioso... Le produjo una rica sensación la pimienta, aumentó mi deseo.

A: ¿Dolor? ¿placer?

i : Ambas cosas. Primero es un pequeño dolor, que con la excitación del momento se convierte en un delicioso placer, una increíble placer. Se sintió tan bien, tan bien... Le gusto a esta idiota.

A: ¿Y al final te corriste?

i : Como usted lo permitió, lo hizo este pedazo de mierda.

A: Si, así es.

i : Se corrió tan fuerte, tan rico, que sintió realmente haber sido usada por su propietario.

A: Finalmente ¿como calificarías la experiencia?

i : Increíblemente deliciosa. Dolorosa pero rica y deliciosa.

A: ¿Como la valorarías? ¿Castigo o premio?

i : Para este pedazo de mierda seria un premio. Si quiere que sea castigo, seria poner más pimienta y prohibir correrse, eso seria castigo. A este pedazo de mierda le hizo sentir que era tomada por su Amo, que realmente se entregaba a su Amo, entregaba su cuerpo, su mente, sus deseos, todo a mi Amo.

A: Antes de realizar el experimento ¿Que pensabas sobre el?

i : Me deba miedo el poner eso en mí, pero al hacerlo poco a poco, hizo crecer en este pedazo de mierda el desear más.

A: Buena esclava, me has demostrado que puedo confiar en ti.

i : Gracias Amo.

Nota 1: Situaciones parecidas ya había experimentado en "27-06-2018 tetitas, chocho y las patatas fritas" y en "06-04-2018 perra en un McDonalds", pero nunca había probado el producto tan directamente.

Nota 2: Si alguna de vosotras se anima a imitar a incompleta, desearía que me informara de las sensaciones producidas, para tener más puntos de vista. Podéis dejar un mensaje aquí o mandarme un mail.