¡Yo puedo con los dos!

Abby, debido a su basta experiencia en el sexo, se aburría mucho con las relaciones convencionales, por lo que decide experimentar un trío. ¿Saldrá victoriosa ante esos dos hombres o la dominarán por completo?

Abby se encuentra de pie en la lujosa habitación de un hotel cinco estrellas, vistiendo su sexy lencería ante la deseosa mirada de dos hombres que la esperaban, solamente con sus bermudas puestas, acostados en la gran cama.

Este es mi desafío: un 1 vs. 2. Yo soy una experta en el 1 vs. 1, nadie me gana ahí, los dejo rendidos. Me es muy fácil dominar a un hombre, con mi sexy figura y unas pícaras miradas ya los dejo expuestos en aquella área en la que no pueden disimular. Ya hast...

Mi amante, su marido y yo

Festejando un cumpleaños dos amantes se permiten invitar a otro muy cercano

Siguieron tardes muy intensas con Barbi. El sexo entré las dos era muy interesante y ella iba aprendiendo de a poco cómo satisfacer a otra mujer.

Seguía casada y sin cambios en su relación con Gerardo. Yo me había constituido en su amante. A veces y en secreto para descomprimir me veía con alguien más.

Para fines de marzo Silvina mi mejor amiga organizó su cumpleaños . Dado que ella era amiga de Gerardo sabía que la feliz pareja iba a concurrir. La sorpresa fue cuando me comunico que lo festejarí...

Voy con Laura a ver a Jordi y terminamos liados

Jordi me cita para darme una fotografía comprometida y terminamos haciendo un trio

Mi nombre es Paula, en poco más de año y medio he pasado de ser una mujer que no hacía topless por vergüenza a estar tranquilamente desnuda en la playa, disfrutar del sexo anal y tener una relación estable de tres personas.

Estaba dando vueltas a las vacaciones en Ibiza que hicieron que mi actitud a la hora de practicar sexo cambiase radicalmente cuando recibí un whatsApp "llámame, mañana estoy todo el día en Madrid y quiero verte" era Jordi con el que hacía unos meses había tenido una intensa tarde...

María nunca tiene suficiente.

Cuando una mujer casada invita a dos hombres a casa, algo trama.

Este relato es la continuación de: “Las mejores tetas de toda la oficina”

― Veo que al final os habéis entendido ―dijo Don Jaime.

Estupefacta, María se quedó mirando a su jefe, aunque un par de segundos después se incorporó y recompuso su vestido lo mejor que pudo. No perdió tiempo en volver a ponerse el sujetador, sino que se limitó a guardarlo en un cajón para quitarlo de la vista. Luego, sin decir nada, señaló el papel de cocina que había sobre la encimera, justo al lado de Don Jaime.

E...

Otra vez con el suegro de mi prima

El suegro de mi prima quiere tener sexo con las dos juntas

Estaba en el súper, fui a comprar cosas para la casa, había comprado todas las cosas de limpieza, me gusta mucho el aroma del pasillo donde están todos los limpiadores, ahora era el turno de comprar frutas y verduras.

Cuando llegué al lugar donde estaban los pepinos, los vi largos y gruesos, entonces se me antojo mucho una verga, tomé uno y con disimulo lo acaricié recordando el hermoso pito de mi amado suegro, mi macho favorito. Sentí muchas ganas de metermelo en la boca pero me aguanté.

Seguí...

Mi mujer se transforma en la playa 4

Como iniciamos una trio con Laura una belleza jamaicana

Esa mañana nos levantamos mas tarde, le subí el desayuno a la cama pues me dijo que estaba vaga, después de desayunar nos quedamos un rato boca arriba sin mediar palabra.

Decidimos ir a una cala al otro lado de la isla que habíamos visto en una guía, nos duchamos juntos que hacía tiempo que no lo practicábamos, aproveche para tocar sus partes con la excusa de ponerle jabón.

"Mi niño empieza el día lanzado, ven que te froto yo a ti también"

"Sí por favor, el pene que lo dejaste seco ayer ta...

Noche de Vino

Tras problemas en la cama, una joven pareja de novios prosigue con una peculiar proposición, la cual parece ser la respuesta para una noche de placer y una aparente clase de sexo.

Primera parte. Introducción

La joven pareja de novios se encontraba teniendo sexo. El nido del amor era el departamento de ella, más cómodo y bonito que el de él. La escena estaba cargada de fantasía, con ella de cuatro esperando recibir acabadoras embestidas. Al novio se le vino el salvaje impulso de hacer sonar esas nalgas con aquel característico sonido: plaf plaf plaf... Se posicionó detrás de ella e intentó pasar de su imaginación a la acción. La cálida penetración le excitaba de sobrema...

El congreso-Trío

Alina practica un trío con su jefe y un compañero

Para aquellos que no haya leído los anteriores relatos, les pondré en situación:

Alina es una chica de 38 años, bajita, regordeta, con 90c de pecho y anchas caderas, de media melena rizada y ojos castaños; muy risueña, alegre, cariñosa y muy muy viciosa. Tiene novio, Manuel, muy liberal y más cerdo que ella y una hija, y viven juntos y felices en Barcelona. Había acudido dos días a un congreso en Madrid con unos compañeros, con su jefe Severino, un hombre de 48 años, también bajito, fortachón y de bar...

Noche inesperada, pero acertada

Me las vio, me las quito, me comió, me follo y se las quedó.

Buena me presento, mi nombre es Eva aunque muchos de ustedes ya nos conocen.

Quiero contar la formidable velada que nos ocurrió el pasado sábado 18/12/021 cuando salimos a cenar mi marido y yo y después de la cena nos fuimos a tomar una copa. La copa decidimos tomarla por la zona de San ldefonso, un lugar agradable y de buen trato pero gente mas joven que nosotros, no llegan a pasar de mas de 35 y si llegan. Decidimos coger un taxi para ir a casa y nos encontramos con la sorpresa que debido a las cenas d...

Fiesta de halloween

Un rico trío con dos machos en una fiesta a la que fui con el cornudo de mi novio

La familia había organizado un halloween más que nada porque nos encanta disfrazarnos, yo aún era novia de Arturo la fiesta sería en casa de mi tía Azul, ella se esforzaba por decorar lo mejor posible su casa, para esa época del año.

Arturo se había disfrazado de León, mientras que yo me había disfrazado de Dorothy del Mago de Oz. Mi vestido llegaba poco mas arriba de las rodillas, me puse tacones, quería que mis piernas lucieran muy bien.

En la fiesta había de todo, magos, brujas, zombies, pers...