Luisa, la amiga de mi madre (3)

Luisa cumplió como terapeuta, como mujer y como amiga, pero un clavo quita otro clavo.

Carlos llegó a casa, satisfecho, eufórico y bienfollado,  pero había algo que le remordia la conciencia, como si no hubiera estado bien lo que había pasado.

Luisa era una mujer casada, íntima amiga de su madre, de una familia muy respetable y se la había follado aquella misma tarde. Por otro lado había perdido la virginidad y era como una liberación, ese corsé qué día tras día le oprimía más. Las bromas de los colegas, las risitas por debajo de la barbilla de las compañeras de clase  cuando alguien ha...

El extraño vínculo entre el lector y la escritora

De una cosa fuimos a otra y algo hay entre nosotros que no sé cómo llamarle, pero es una sensación muy especial y placentera.

Hacía ya algunos años que leía de forma intermitente los relatos eróticos de todorelatos.Leía prácticamente todas las categorías, tal vez el no consentido era lo que menos me atraía y sentía mucho morbo por las infidelidades, el amor filial y los intercambios.

Sobre todo leía a escritoras más que a escritores, aunque depende de la categoría era mucho más morboso leer a unos o a otras.

Otras veces sentia curiosidad por conocer las motivaciones que tendrían aquellas escritoras para escribir aquell...

De amor a sexo y viceversa

Una aproximación a las relaciones cuckold, es conveniente desmitificar la perversidad de estas relaciones, tal vez mucho más comunes de lo que pensamos y por supuesto más ocultas por quienes lo practican.

Juan  había recibido la llamada de Lara y estaba preparando la cena para los tres, tal como le había solicitado ella.

Lara llega del trabajo con D. Pedro el socio mayoritario del bufete y jefe de Lara,  Es un hombre de unos 60 años fuerte y algo tripon, pero con muchísima clase, vestía un traje gris marengo de Armani y una camisa blanca de seda italiana, se acababa de quitar la corbata, también de seda italiana de tonos lila y morados.

Al llegar salió Juan de la cocina invitándoles a tomar un ap...

Luisa la amiga de mi madre (2)

Este nuevo relato es la continuación " Luisa la amiga de mi madre" y es recomendable si lectura para poder seguir la trama del capítulo 2 que hoy os cuento.

Cuando se tiene 19 años, y nadie te ha desvirgado, sientes esa necesidad prioritaria y sobre todo presumir ante tus colegas que ya lo has hecho. Para Carlos las chicas de su edad no eran su prioridad, habría sido un objetivo fácil para el, pero el aspiraba mucho más alto y no era fácil para aquel chico tímido,  de tan solo 19 años, con las hormonas revolucionadas a flor de piel.

Luisa era probablemente la mujer que más había deseado en el último año y sin duda con quién más se había pajeado estaba pon...

Luisa, la amiga de mi madre

Mi madre tiene una amiga inseparable, ademas amigas son cómplices y confidentes. Luisa es psicóloga y quiero relatarles como me ayudó a superar algunos "traumas" que me hacían muy infeliz.

Luisa la amiga de mi madre

Soy Carlos tengo 19 años, mido 1'85 y peso 80 kg. Estudio Derecho  y vivo con mis padres en  un piso bastante grande junto a mi hermana, Elena. Mi padre es propietario de un bufete de Abogados y mi madre ejerce de ama d casa, tiene 39 años, aunque aparenta menos, tiene un cuerpo de gimnasio y una cara preciosa, siendo la envidia de todos mis amigos.

Mi madre tiene una amiga inseparable, Luisa,  dos años mayor que ella, es la esposa de un alto cargo politico y van de aq...

La reflexión del cornudo

Siempre tuve aquella duda y aprendí a convivir con ella, incluso cuando faltaba, la echaba de menos.

YO, EL CORNUDO

Siempre tuve aquella duda y aprendí a convivir con ella, incluso cuando faltaba, la echaba de menos.

Desee conocer a aquel corneador, nunca se manifestó, pero aparecieron nuevos y no perdí la oportunidad, de conocerles y disfrutar de ellos.

Hubo un momento que me daban la mayor satisfacción, primero viéndoles cornear y después disfrutando yo de la mujer amada, unas veces distante y otras muy cercana.

Me excitaba solo al ver la escena con mis propios ojos, sin tenerlo q...

Mi apuesta. 2

Mi nombre es Laura, esta vez soy yo quien narrará la historia.

Soy Laura, la compañera de Juan en la agencia, aunque Juan ya me describió en el primer relato de mi apuesta, no me hizo justicia, quedé como una chica mona de 38 años, que está bien de cuerpo...y poco o nada más. Sólo se yo lo que me cuesta mantener este cuerpo no solo por los esfuerzos del gym, sino por las abstinencia cuando me siento en la mesa.

Lo cierto es que la descripción fue sosa, incluso la de el,  que es un tío buenorro que está como un queso.

Vayamos al grano que es lo que a todos n...

Una apuesta

A veces coloquialmente decimos....que te apuestas? Simplemente con el fin de reforzar un argumento. Unas veces sale bien, otras sale mal y otras aparentemente, lo decidirá el tiempo.

  • Estoy seguro de que es así, dije tajantemente

-Laura me contestó, que no tenía razón......

  • Que nos jugamos?, le dije con total convencimiento.

  • Se quedó pensativa y me sorprendió diciéndome: un cunnilingus contra una felacion.

Puse cara de asombro, en el primer instante, pero me di cuenta que era una broma y se fue, de aquel pequeño Office, esbozando una sonrisa en sus labios,  que teníamos en el despacho.

Laura y yo éramos compañeros de trabajo, teníamos buena complicidad...