De recatados a swingers en solo una semana - 10

En el siglo XVI, Venecia sufrió una pandemia que sesgo la vida a un tercio de su población. El final de aquella triste desgracia se sigue celebrando, por medio de orgias y bacanales hasta el día de hoy.

Solo recuerdo que me quedé dormido a su lado sobre el pecho blandito y besando su cuello y de pronto un ruido de agua cayendo, entreabrí los ojos y la luz tan fuerte de la mañana me hizo daño a la vista. Me incorporé para ver como Clara y Jorge dormían espalda con espalda, los dos desnudos, al igual que yo. Intenté no hacer ruido y moverme lo más despacio que pude, pero él abrió un poco los ojos, y rápido se pasó la mano para ocultar un poco la luz.

Bueno, no había que ser un gran detective para adi...

De recatados a swingers en solo una semana - 08

Todos queremos más. El placer no tiene fin y ahora no basta con dejarse llevar, hay que buscar un giro de tuerca más.

Entraba la luz por las cortinas cerradas y empecé a sentir hambre, mientras iba abriendo los ojos y acababa de despertarme del todo. Ella estaba a mi lado, boca arriba con su mano sobre mi muslo y la respiración tranquila que elevaba su pecho suavemente cada vez que inspiraba aire.

Me la quedé mirando un rato, me gustaba así, tranquila y relajada y sin saber que la estaba mirando, el pecho un poco aplanado por la posición, el vientre redondito que se elevaba al tiempo que el pecho, y luego la sabana q...

De recatados a swingers en solo una semana - 06

Los Celos. Cuando aparecen los celos, afloran los detalles y esas pequeñas cosas, aunque detrás de todo ya se empieza a notar que hay algo más.

La luz del día me despertó, y me sorprendí al estar abrazado a María José, ella llevaba aquellas braguitas blancas que se puso en el club y yo hice realidad mi sueño de despertar abrazado a ella y acariciando el vello recortadito de su pubis, que tanto me excitaba y el sueño del despertar matutino, con notable erección, se cumplió aquella mañana, junto a Clara y Jorge que dormían plácidamente al lado nuestro. María José abrió los ojos y me regaló su sonrisa, mientras jugaba con los pelitos cortitos del mont...

De recatados a swingers en solo una semana - 04

Los beneficios del swinger. Poco a poco el interés por el swinger sigue avanzando y comienza el disfrute de los cuatro; es algo muy sutil pero los beneficios ya están ahí y empiezan a notarse

Como cada día a las seis me levanté, preparé el café y desayuné mientras leía las noticias por internet.

Amaneció algo nublado y ventoso, así que pensé que lo mejor sería pasar el día en Barcelona, haríamos una visita al Barrio Gótico y comeríamos en el restaurante de un viejo amigo mío y luego ya por la tarde regresaríamos a casa para dar tiempo a las chicas y que pudieran hacer los preparativos de la noche con tranquilidad, ya que mi intención era volver al club, y dar otro empujón a mis propósito...

De recatados a swingers en solo una semana - 02

El primer día en la playa. El calor de la playa hizo que el hielo se empezará a romper y poco a poco se iba a ir despertando el interés, aunque ya se veía que había más interés por dejarse pervertir que por pervertir realmente.

Me levanté a las seis como todas las mañanas, no soy persona si no tomo a primera hora un café con leche mientras leo el correo.

Hoy la primera en bajar fue María José, me dio los buenos días, un beso en la mejilla yo le respondí del mismo modo. Venía sin arreglar, igual que estaba anoche, con esa bata ligera que al izarse ligeramente para coger una taza del armario dejaba ver los muslos al completo incluso un triangulito blanco de las bragas que en seguida notó mi amigo de abajo.

  • Que tal habé...

La cita - la efeméride

Hoy hace diez años de aquel 7 de abril del año 2011.

Hoy hace diez años que este cuento, o más bien esta serie de cuentos, se publicó en esta página. Unos relatos que he leído y releído un montón de veces, como muchos de los seguidores de esta autora, porque es algo más fuerte que un relato erótico o morboso simplemente. Es una descripción increíble y humana de una persona, una mujer que acude a una cita y el juego de amor o de seducción en que se ve inmersa, con sus pensamientos íntimos sobre lo que va viviendo en esos instantes.

*Como homenaje a tan b...

El regalo de cumpleaños

A lo largo de mi vida me han regalado muchas cosas, regalos útiles, otras veces inútiles, unos para quedar bien, el regalo práctico, el que necesitaba, pero el de aquel año era muy diferente, pero sin ninguna, el mejor y además el que nunca antes me habían regalado.

Tenía dos aficiones los coches y el sexo.

Los coches siempre había sido su afición

era hábil en la compraventa de coches, empezó con un Seat León, lo tuneaba y al poco tiempo lo vendía por el doble de lo que le había costado y enseguida compraba otro, tras varios años haciendo lo mismo llegó a tener un Mercedes nuevo.

No tenía novia, con las chicas era tanto o más inquieto que con los coches, la mayoría de las mujeres del pueblo ya se las había pasado por la piedra y casi ya no quedaba nin...

La opción más conveniente

No es una opción Valiente, pero tampoco la más arriesgada, es solo la conveniente, la que él no pondrá reparos y a ti te reparará el alma y volverás a ser tu y a sentir la primavera y cuando vuelvas a cumplir años inicia otra vez la cuenta, son dos vidas la pasada y la futura, la decisión es tuya.

Todo el mundo piensa que sois

Un matrimonio perfecto

Tal vez para ti, no tanto

Tu sabes lo que cuesta esa etiqueta

Mantener forma y maneras

Ocultándolo incluso a el

Y tratar de ser discreta

Solo te permites una vez al año

El día del cumpleaños

Pensar que fue un año más

Te inventaras mil excusas

Alguna justificación

Te engañaras a ti misma

Para ocultar tu tristeza

La crisis de los cuarenta

Recuerdas?

Luego la de l...

El cuarto de blsncos

A veces el morbo surge de forma espontánea y otras es algo más trabajado, perfectamente premeditado, que solo dos personas con un exquisito sentido del morbo serían capaces de tramar.

Conocí a María Jose a través de un chat de internet, una noche en que lluvia hizo que se suspendiera el concierto en mi ciudad y me quedé en casa.

Me pareció una mujer diferente, normalmente chateaba con chicas más jóvenes que yo esas que te suelen llamar tío y otras veces colega. Me divertía con ellas, yo las llamaba troncas y pasaba un buen rato cuando ellas se explayaban contándome historias más o menos creíbles en función de los porros que se abrían tomado hasta ese momento.

María Jose es mu...

De una receta de Bacalao a una película coreana

Es una historia real de una mujer que vive su segunda juventud apasionadamente.

Empezamos a conocernos a través de largas cartas más filosóficas que otra cosa, aunque siempre estuvo presente la gastronomía, que era nuestro denominador común.

Poco a poco fuimos intimando, sin conocer la edad que teníamos, pero por varios comentarios podía intuir que éramos cohetaneos. Lo cierto es que cada dia esperaba más sus correos, no quería dar esa impresión, pero la desazón que tenía cada mañana hasta que llegaba, a veces era obsesiva. En un momento dado salió un tema sexual, el rozo el tema...