Cuando Los Grandes Desean 3/3

Las primeras experiencias sexuales de Ciel- mafia y sexo. Ciel se deja llevar por sus sentimientos, pero luego la violan salvajemente entre 3 hombres y una Prostituta. La gran final!

CIEL. (La versión de Ciel)

Abrí mis ojos. Una sensación de mareo y nauseas me invadió. Me ardía mi sexo, y me dolía todo mi cuerpo. Sentí algo pesado que me rodeaba, un brazo me sujetaba mi cuerpo desnudo. Recordé donde estaba y que había pasado. Solté unas lágrimas de resignación. ¿Seria el resto de mi vida tener sexo con Milenko?

Trate en vano deslizar su mano de mi cuerpo. Pero como resultado solo logre que Milenko me sujete más fuerte y se arrimara a mí. Me sentía sucia. No podía evitar repa...

Cuando Los Grandes Desean 2/3

Las primeras experiencias sexuales de Ciel- mafia y sexo. Milenko quería dominar a su zorra... Ciel se debatía entre luchar o dejarse llevar por el placer.

Mi zorrita se quiso escapar…

Me rechazaste y vas a aprender…

-no me dejare poseer así de fácil- dijo Ciel confiada en sí misma.

Sonreí… sabía que ella estaba equivocada… fue ahí que vi su ligera expresión de miedo

-Gustav, Janos, Mirko- llame a mis hombre fieles de servicio- aquí tienen a la zorrita de Ciel...- la mirada de odio de ella se intensifico… nunca fue más gratificante- háganla gemir de placer.

Gustav, Janos y Mirko son hombres de mi país. Todos entrenados en distinta...

Cuando Los Grandes Desean 1/3

Las primeras experiencias sexuales de Ciel- mafia y sexo "Se quedo allí desafiante, como si no tuviera efecto lo que yo hiciera. Era odiosa. Nadie podía desafiarme y salirse con la suya. Necesitaba quebrar su espíritu, necesitaba verla sufrir. VAS A SER MIA, POR QUE YO LO DESEO"

La empuje contra la pared, apretando su torso semi desnudo con todo mi cuerpo. Ataje sus manos por detrás, trabe sus piernas con las mías y con mi derecha agarre sus cabellos echando cabeza para atrás.

Sentí su respiración, agitada, acelerada como si le faltase el aire, más aun su rostro no mostraba temor alguno… estaba furiosa... me encantaba.

-Ríndete- propuse susurrándole al oído con la máxima ternura que pude- y todo terminara-

Solté sus manos y empecé a acariciarla lentamente sus homb...