Follandome una buena botella de vino

Yo seguía dándome y empujando la botella y cada vez dolía mas así que cerré los ojos e imagino que tenia cara de dolor por que me cojió la mano, me la retiro de la botella, me la saco un poco y comenzó a follarme solo con el cuello.

Hola queridos folladores:

Después de bastante tiempo reaparezco para haceros participes de otra de mis morbosas aventuras.

Os sitúo:

Actualmente resido en Inglaterra, lugar donde conocí al protagonista de este relato, y con el cual mantengo actualmente una relación sentimental (y por supuesto sexual).

Este fue quizás nuestro primer polvo notable.

Espero que lo disfrutéis y me deis vuestra opinión. Besos húmedos.

Vuestra puta que disfruta siéndolo.

Un día, hac...

Trio: Ahora dos coños y una polla

Ella simplemente se puso a 4 patas ofreciendonos su culo, culo que dilatamos entre Carlos y yo, escupiendolo, soplandolo, rozandolo, metiendola un dedo... incluso carlos mojaba su rabo en mi coño y lo pasaba por su culo, yo acto seguido se lo chupaba...

Queridos folladores:

No  resulta curioso como un mismo acto (en este caso follar como una autentica guarra) puede ser o el peor de los pecados o la mejor de las bendiciones dependiendo del sujeto que lo juzgue?

Ayer se cumplió la promesa que tenía pendiente con Carlos: Hicimos un trío, el, yo y una chica con la que el se había liado hacia tiempo que era bisex, pero empecemos por el principio.

Carlos llamó a Cristina(así se llama su amiga bisex) y la explico lo que pretendía, la chica...

El primer trio de una zorra

Pedro me tumbo hacia arriba y me abrió la boca, hizo una cosa que me encanta: Mojársela en mi coño y pintarme los labios y los ojos....... Después me escupió dentro de la boca y me dijo: “¡¡¡Traga puta!!!”

He aquí la confirmación, si es que aún es necesaria, de lo puta que puedo llegar a ser y de cuanto me gusta.

El sábado después de hacer unas cuantas cosas cogí la bolsa del gimnasio, metí la ropa que había decidido ponerme ese gran día y salí de mi casa, cogí el coche y me fui en primer lugar al súper, donde compre todo aquello que despertaba mi imaginación....Vodca, leche condensada, plátanos maduros, vaselina, chucherias.....

Después me fui al gimnasio, en un principio solo iba a darme un...