Cuando todo alrededor es sexo

Desde que mi vecino me convirtio en su zorrita me di cuenta los secretos y las fantasias que muchas personas escondian entre 4 paredes...y otros sitios y otras personas para gozar.

La verdad la polla de mi vecino me volvia loca...la mamaba como si fuera un caramelo...despues de 15 dias y 5 visitas a mi vecino cada dia gozaba mas vistiendome de putita para él...me sentia seguro en mi rol de su nena y su rabo me daba toda la leche que le pedía.

Pero poco a poco me dí cuenta que había muchos viciosos en el mundo...zorritas como yo y viciosos como mi vecino....como darse cuenta, no lo se creo que las zorritas nos damos cuenta de esas cosas,tenemos como un sexto sentido para descubri...

Mi vecino me enseña

Esta es la continuación del relato que abrio mi colaboración en esta página...gracias a todos por leerme y por vuestros comentarios...pero os dire,lo que cuento en esta historia es real aunque omita nombres o detalles...fue mi comienzo sexual y se lo agradezco a mi vecino..pero sobretodo a su polla.

No podía creérmelo acababa de salir de casa de mi vecino...acababa de vestirme de mujer para él...acababa de mamarle la polla...de beberme su leche...pero sobretodo acababa de sentirme su nena...nena por primera vez.Debía de estar colorado pero la verdad mis padres no se dieron ni cuenta de todo lo que aquella tarde me había descubierto.

-Mi vida como te ha ido con el vecino.

-Bien mama,¿por qué?

No se, dicen en el bloque que es un señor muy serio,que extraño que te dijera de pasar la tard...

Mi primera vez

Este es mi primer relato y que mejor que narrar mi primera vez...de muchas...me llamo Juan y ya estoy en los cuarenta pero mi decada favorita fueron los 80...soy bisexual muy morboso en el sexo y la culpa de todo la tiene el morbo que me produce sentir unos pantys negros en mis piernas.

Me llamo Juan y ya tengo 44 años nací en una pequeña ciudad de provincias del norte de España en un hogar formado por unos padres maravillosos y mi abuela...eso me permitia tener mi propia habitación para llevar a cabo una vida mas privada.

Fuí un niño bajito, regordete, tímido pero gracias a Dios muy curioso...mis primeros acercamientos a lo que me llevaria a caer en el sexo mas vicioso fueron ciertas revistas que mi madre compraba,los de mi quinta os acordareis,Venca y Damart dos revistas de ropa do...