Cogida... en la trampa

Disfrutaba de los videos zoo pero no me gustaban los perros, un dia mi esposo llego a casa con un can grande y discutimos mucho por ello pero el termino ganando y yo enganchadaó.

COGIDA… EN LA TRAMPA

Fiel al deseo de mi amiga Elizabeth y a mi promesa de relatarte algunas de las historias más interesantes que he conocido directamente de sus protagonistas, te envío esta, segura de que te va a calentar mucho, ponte cómoda:

Nunca me había gustado tener mascotas en casa por su olor que lo impregna todo y por no tener que estar limpiando sus desechos de todo tipo. Me ha gustado si, ver videos de zoofilia, esto me excita bastante, compartimos este gusto con mi esposo y ha...

Vida de Perros

Para poder continuar estudiando Nini tuvo que buscar esmpleo, despues de varios trabajos encontró uno que le daba buenos ingresos pero la acercó a la zoofilia y terminó metida de llano.

VIDA DE PERROS

Descubrí el mundo de la zoofilia cuando participé en una fiesta campestre que describí en un relato que titulé "Confundida". A partir de aquel momento he tenido algunas experiencias más y he conocido a muchas personas que comparten esta inclinación, he oído sus historias y con la autorización de las protagonistas quiero compartirlas contigo, así que al grano:

Hacia la mitad de mis estudios superiores dejé de recibir el apoyo económico de mi familia debido a que mi padre...

Hasta la última gota

Un relato de sexo amoroso y tierno.

Al observarla se sintió impresionado por su belleza. Ella se inclinó para recoger agua con las manos y mojarse el cuerpo, Aquel gesto acentuó la redonda plenitud de sus caderas y mostró la pile más pálida del interior del muslo, esta visión provocó en él una oleada de calor y deseo y comenzó a pensar en algo más que en la posibilidad de un baño.

Ella le miró cuando comenzó a internarse en el agua, vio su sonrisa y la expresión apremiante en sus ojos verdes, después vio la forma de su virilidad q...

Regalo no me quiere

De cómo me las ingenié para llevar poco a poco a mi esposo que es todo seriote y rígido de principioshacia, hacia el conocimienmto directo y en vivio de la zoofilia hasta que resultó regalandome un labrador con cual no he logrado nada, ¿Por qué?.

¿Te ha ocurrido alguna vez que tienes un secreto que te presiona tenazmente, tanto que por momentos sientes que no puedes con él, que te pica por dentro y quieres comunicarlo, pero la persona específica a quien quieres comunicarlo es precisamente aquella a quien menos debes recurrir con este propósito?. Si así es me comprenderás.

Desde mi primera experiencia zoo no pude con el secreto y recurrí a internet para contarlo y aliviarme de esa extraña necesidad, pero aunque me gustó compartirlo, no se...

La frágil Katty

Mi amiga Katty al enterarse de que he publicado mi primera experiencia en la fiesta de máscaras, encuentra muy excitante el publicar su primera experiencia y me pide publicarla, en ella intervienen un bobalicón y fiel perro Jackson.

El martes me llamó Katty para decirme que no asistiría a la fiesta debido a cierto problemita que había surgido entre ella y Susan, que ya se arreglaría, pero mientras tanto no quería acompañarla y como se hallaba un poco deprimida me pedía , por favor, que pasara la velada del sábado con ella, que muy sencillamente podríamos tomarnos unas copas y charlar un rato. Su voz triste y sus insistentes ruegos inclinaron mi decisión por no acudir a la fiesta y mejor, ayudar a una amiga a sobrellevar su depre....

Canfundida

Vinculada a un grupo de amigas de colegio me dejé llevar por el enigma y el misterio de una fiesta en la que, sin haberlo siquiera imaginado, tuve mi primera y única experiencia zoofilica electrizante con un Labrador dorado quedando más de treinta minutos literalmente fundida con el can y confundida ahora.

Realmente nunca llegaremos a conocernos a nosotras mismas, podemos morir de viejas sin conocer ni la mitad de lo que llevamos dentro, en nuestra mente. Me ocurrió hace algunos meses una experiencia que me demuestra la gran verdad de lo anterior y me ha sumido en un mar de confusiones que al no poder comentarlas, por su naturaleza, con alguna persona conocida o una confidente, he decidido utilizar este medio para comunicarlo y dar salida a esa presión interior que desde entonces me atenaza y me desorie...