Paja materna

Un accidente casero hace que una madre le brinde cuidados especiales a su hijo. El título lo define todo.

No sé cómo fue que terminé en esa situación con mi madre, pero a pesar de la incomodidad inicial, terminé cediendo al placer, y aunque ella hace como si no hubiera pasado nada, seguramente también disfrutó.

Pero empecemos por el principio. Mi nombre es Manuel. Tengo 19 años. Me mantengo en forma, sin estar muy musculoso. Mido 1,93 de estatura. Soy de piel pálida. Y tengo un pene de 11 cm que en erección alcanza 20 cm. Esto es importante porque mi amigo es el protagonista de esta historia.

Soy hi...

Madre drogada

Un supuesto vendedor entra a robar a una casa, en el proceso se aprovecha de una madre, teniendo al pervertido hijo como testigo de todo. (También cabe dentro de la categoría de No consentido).

Este relato lo escribí hace un un par de años, es normal que se encuentren algunos errores, pero preferí dejarlo así. Agradezco sus correcciones pertinentes.


A mis 18 años era un completo vago, no había querido ir a la universidad porque me daba mucha pereza, además mis papás me lo acolitaban y me mantenían. Mi papá es vigilante de una importante compañía en la ciudad vecina, mi mamá es ama de casa, yo por mi parte me la pasaba viendo porno, jugando videojuegos, jugando fútbol o perdie...

Apuesta por el campeonato

Confiando plenamente en las cualidades futbolísticas de su hijo, una madre decide aceptar sin miramientos una apuesta algo pasada.

Llevábamos un inicio de arranque espectacular, 7 juegos ganados de 7 disputados, nos alcanzaba para hacer un colchón y no preocuparnos por el descenso como en años anteriores. Yo también estaba siendo importante, había anotado 3 goles y dado un par de asistencias. Precisamente esto aumentaba una rivalidad que tenía con un compañero de delantera, desde hacía ya un par de años, competía con Marco por ver quién terminaba con más goles. Se puede decir que era una competencia algo sana, ya que esto aportaba al e...