Literatura erótica

Recordando cómo fomenté el gusto de mi ex por la lectura.

Cuando llega el verano sólo pienso en el momento de ir a la playa. No hay mejor sensación que escuchar el murmullo de las olas mezclado con la brisa, el olor a salado y ese airecillo caliente sonrojando mis mejillas.

Miro hacía el horizonte sentada junto a la sombrilla. El reflejo del sol me deslumbra justo en la línea donde su unen el cielo y el mar. Allá a lo lejos se va mi mente, revolotea algo de cordura mientras doy otro trago a mi refresco, pero un escalofrío recorre mi cuerpo desde el cuel...

La verga de mi ex

Pasa con algunas personas que cuando el amor se acaba, el deseo de follar perdura a través de los años.

Soñando con su pene, cabalgando sobre él

Con eso sueño cada noche, sintiendo que el deseo cada vez es más fuerte y se apodera de mí. Me palpita bajo las bragas… Siento su sudor resbalar por mi piel, sus manos amasando mis pechos. Pero despierto y no está allí. No tengo valor para llamarle. Aunque sé que me desea. Se muere por volver a follarme, y yo a él. Pero no soy libre y sólo puedo soñar.

Deseo aparecer en la puerta de su piso y cuando la abra, abalanzarme sobre él sin mediar palabra. A...

Encuentro carnal

Historia de una "cita a ciegas" entre dos amigos separados por la distancia y la vida real.

Mi imaginación vuela, abandona mi cuerpo. Sigo tumbada en la cama, pero ese solo es mi cuerpo, yo estoy a 200 km, en un lugar recóndito de Cuenca esperando en la puerta de la iglesia. Eso era lo acordado, pero es una locura, aquí estoy sin saber si aparecerá.

De pronto llegas agitado, estás hecho una furia y sacudes unos papeles.

  • Y éste de que va?- pienso para mis adentros, lamentando haber hecho ese absurdo viaje.

Te disculpas por el retraso y me cuentas algo de la guardia civil,...