El grupo de Victor (2: La acampada de Jaime)

A mi colega le llaman el Champi, por la forma de su polla. La tiene gorda y cabezona, con un capullo rojo granate ....

EL GRUPO DE VICTOR (2)

(LA ACAMPADA DE JAIME)

Jaime me pidió quedarse en mi habitación para dormir conmigo, por mi no hubo problema así que le dije a Luis que quería a hablar con Jaime esa noche y explicarle bien las normas y las ventajas de nuestro grupo. Nos pusimos a hablar de todo un poco, ...su moto, mi coche … su familia, la mía … las pivas, los tíos, y ahí es donde yo quería llegar. Le pedí que me contara, la primera vez que se lo hizo con un tío, y no tuve que rogarle mucho para que...

El grupo de Victor

Siempre me han dicho que tengo una mente enfermiza y que soy un manipulador.

EL GRUPO DE VICTOR

Los que me conocen siempre me han dicho que tengo una mente enfermiza, que soy manipulador y que siempre me salgo con la mía. Toda mi vida he tenido un poder adquisitivo que me ha permitido hacer lo que me ha dado la gana. Organizar eventos, montar fiestas, viajar por el mundo y ver los sitios mas exóticos de este planeta.

Os digo todo esto por que me encantaría compartir algunas experiencias con vosotros y relataros las situaciones mas calientes y morbosas que me han su...

Historias de Marcos (1:... Javi)

No me podía quitar de la cabeza la conversación que tuve con Javi ... ¿Que tenía que preguntarme? ... y ¿por que yo?

Historias de Marcos

El sábado estuve trabajando como una mierda, estaba súper cansado de la noche anterior y para colmo mi compañero se puso enfermo y me tuve que cargar yo el trabajo de el. La cabeza me dolía una barbaridad, toda la mañana había estado como un zombi, pero no me podía quitar del pensamiento la conversación que tuvo Javi conmigo. ¿Qué tenía que preguntarme? Y, ¿Por qué yo?

Yo no era lo que se dice un colega de su pandilla, mas bien era el hermano de su colega y eso me i...

El colega de mi hermano (6:... Pilar y Final)

Los dos competiamos con nuestras lenguas en una lucha feroz por atrapar en nuestras bocas, aquellos pedazos de pollones ...

El Colega de mi Hermano (6) … Pilar y Final

Ante todo tengo que poneros en antecedentes de cómo era la tal Pilar. Esta chica es la putilla del pueblo, una salida de mucho cuidado, y a la que le gusta mas una polla que a un tonto un lápiz.

Por supuesto no hay que decir que todos y cada uno de la pandilla de mi hermano, se la había tirado y follado de todas las maneras posibles. De hecho Nacho y José, me habían contado en varias ocasiones como le gustaba a la tía hacer guarradas con ello...

El colega de mi hermano (5: El garaje)

Yo sabia de antemano lo que iba ha suceder en el garaje del Adri, pero el vicio me podia ...

El Colega de mi Hermano (5) … El Garaje

Eran las 10 de la noche, y había quedado con Nacho y sus colegas en el garaje del Adri. Yo sabía de antemano lo que iba ha suceder, desde aquel dia en mi cuarto que nos hicimos el trío, José no paraba de insistirme en que quedara con la pandilla. Mi hermano ya me había advertido, que José se había chivado de lo que paso en mi casa y conforme iba quedando con unos y otros para comerles la polla, se lo fue diciendo … vamos que se lo contó a todos.

...

La mansión (4: la violación de iván)

De repente se abrió la puerta de la habitación y entró Raúl con cuatro tíos ...

LA MANSIÓN

(Cuarta Parte: La Violación de Iván)

De repente se abrió la puerta de la habitación y entró Raúl con unos tíos que llevaban antifaz en sus caras, y toallas puestas en la cintura como en una sauna. Se fueron directamente a por Iván, yo me levanté rápidamente pero me apartaron de un manotazo, que me tendió otra vez en la cama.

  • ¿Pero que coño pasa? - le pregunté a Raúl muy enfadado - ¡joder …! ¿Qué significa esto tío? -

  • En mi fiesta, así son las reglas de...

El colega de mi hermano (4: nacho y José)

Tenía la polla morcillona, a consecuencia de la historia relatada por mi hermano ...

El Colega de mi Hermano (4) … Nacho y José

Estaba alucinado, por las reacciones de los chavales. Estos dos sabían mas que yo de follar. José se incorporó en la cama, y se puso de frente a mi con las piernas entrelazadas. Tenía la polla morcillona, a consecuencia de la historia relatada por mi hermano Nacho. Parecía que lo estuviera reviviendo de nuevo.

José: Había hecho realidad en parte, uno de mis sueños mas deseado … el otro indudablemente ya sabes que era follar contigo Marcos.

...

El colega de mi hermano (3)... El Adri

Escuchaba atentamente a mi hermano, tenía un especial interés en saber como había empezado todo aquello.

El Colega de mi hermano (3) … El Adri

Escuchaba atentamente a mi hermano, tenia un especial interés en saber como había empezado todo aquello. Continuábamos tendidos en mi cama, y José no paraba de jugar con sus dedos en mi polla, y dándome besitos de vez en cuando en el cuello. Nacho se había incorporado en la cama, sentándose frente a nosotros. Yo tenía el cuello de José rodeado por mi brazo, su pierna encima de la mía y los dos escuchábamos lo que mi hermano empezaba ha contarnos.

N...

El colega de mi hermano (2)

De pronto se me cortó el cuerpo ... Nacho estaba apoyado en el quicio de la puerta de mi habitación.

El Colega de mi Hermano (2)

De pronto se me cortó el cuerpo … Nacho estaba apoyado en el quicio de la puerta de mi habitación, mirándonos con una expresión en la cara que no sé muy bien como explicarlo. Era una mirada de lujuria contenida, se mordía el labio inferior con los dientes, y serraba fuertemente los puños de las manos. El aspecto de Nacho es muy varonil, en muchos aspecto incluso en el físico tiene un gran parecido a mi. No es muy alto 1´75 de altura, cuerpo formado como yo pero s...

El colega de mi hermano (1)

Siempre he tenido fijación por los niñatos de 20 años, os digo esto por que quiero contaros como me tiré al amigo de mi hermano.

El Colega de mi Hermano (1)

Siempre he tenido fijación por los niñatos de 20 años, digo esto por que os quiero hablar hoy de cómo me tiré al amigo de mi hermano.

Nacho que así se llama mi hermano, sale con una pandilla de macarrillas de aquí del barrio, son todos mas o menos de la misma edad, entre 19 a 21 años. Hay uno en especial que me pone realmente cachondo, José que así se llama, es medio moro por que su padre es marroquí y su madre española de aquí de Moguer. Según me contó mi he...