Sigue creyendo que es virgen

Y se fue pensando que no me la habìa...

A última hora se arrepintió; según ella.

La vi crecer, cuando me casé ella tenía unos 5 años, y yo tenía 22. Cuando cumplió 15, ella fue vivir a mi casa para estudiar, y el último año que estuvo allí, llegamos a acariciarnos, me permití algunas libertades con ella. En el mes de noviembre del 2005, mi esposa se fue por un mes a donde mi suegra, y se quedó ella con otra hermana suya, pero durante ese mes, yo me propasé, logré mamarle los pechos, hacerle deditos, pero nunca me permitió penetrarla....

Como curar dolores menstruales

Ella llegó necesitada de mucho amor, yo sin proponermelo le di mas que eso.

Después que me cogí a Aurorita, quedé bien caliente y como cosa rara hasta ver a mi esposa me ponía el palo duro y le pegaba unas cogidas de pronóstico reservado, y por supuesto ella estaba feliz. Y solo de pensar en lo apretado del hoyito de Aurora, me acababa un montón de veces.

Aurora aceptaba mis visitas nocturnas, y con el tiempo ella se buscó otros amantes, bueno, eso me enojó un poco, pero algo vino a calmar mis celos.

A principios de este año vino a vivir a nuestra casa una sobrina...

Aurorita... tan silenciosa

Pensè que ya habìa perdido la pràctica de seducir...

Cuantos creen que han perdido la práctica de seducir, eso creía que había pasado conmigo, así que me puse a prueba, cuando a la finca donde trabajaba llegó como criada una prima mía, por cierto, no la conocía, así que ella no sabía que éramos familiares, pero yo sí, y empecé el plan de acercamiento, invitándola a pasear en el carro del patrón.

Debo decir que Aurora tenía 16 años y yo 35, en esa finca habían jovencitos más apuestos, y no barrigones como yo, así que aparentemente, llevaba las de p...