El buenorro de las duchas me invita a su casa

Esta es la continuación de "Encuentro inesperado en las duchas de la piscina", donde os conté cómo conocí a Lucas, un chico gay muy atractivo y con un pollón enorme. Con él tuve mi primera vez gay, aunque mi culo salió virgen de aquellos vestuarios.

Al llegar a casa el día en que nos conocimos, lo primero que hice fue hablarle por Whatsapp. Él me contestó de inmediato, y estuvimos hablando durante varias horas. Le confesé que me había encantado todo lo que pasó en las duchas, y que ya tenía ganas de repetir. Él me contó que también se moría de ganas de volver a tenerme entre sus brazos, pero que esta vez le gustaría follarme él a mí, ya que normalmente es activo. Yo la verdad es que me moría de ganas de tener ese pedazo de polla dentro de mi culo, pero...

Encuentro inesperado en las duchas de la piscina

Nunca he tenido relaciones con chicos pero disfruto observando sus cuerpos desnudos en los vestuarios de la piscina. Es excitante, y mi fantasía es que llegue a pasar algo más, como os contaré a continuación.

Aquella tarde fui a nadar a la piscina de mi pueblo, como cada miércoles. Suelo ir sobre las ocho, que es cuando menos gente hay y puedo nadar sin ir pendiente de los demás. Entré en los vestuarios y me dirigí al lugar donde suelo cambiarme, pero para mi sorpresa ya había una bolsa con ropa allí, así que dejé la mía en el banco de enfrente. Me desnudé y me puse el bañador, las gafas y el gorro. Siempre me han excitado mucho los vestuarios y duchas comunes, ver otros chicos desnudos paseándose sin ningún pud...

Adolescentes se masturban juntos

Dos amigos adolescentes comparten habitación en un viaje de fin de curso y experimentan su primera masturbación compartida.

Hola, me llamo Alex y en este relato os voy a contar cómo fue mi primera paja con un amigo. Fue en un viaje de fin de curso. Al llegar al hotel, nos dijeron que las habitaciones eran de dos personas, así que nos pusimos por parejas. Yo me junté con mi amigo Jose, que era con el que mejor me llevaba por entonces. No soy gay, pero hay que admitir que Jose está bastante bien. Guapo, buen cuerpo y buen culo. En cuanto a su polla, no la había visto hasta aquél viaje, pero se decía que la tenía pequeña.

Vol...