La fiesta de Alicia (4)

Y sigue...Tal vez termine hoy...o no?

Mi incipiente erección era notoria. Natalia reparó en ella tomándola entre su mano diciéndome: Hoy te la para La Beba, ¿Tu verga se acordará de mi? – Al menos se acuerda de tu culo o ¿No lo disfrutaste? "No mucho" y seguía frotando. La Beba nos interrumpió para recordarnos su presencia. Unió su mano a la de Natalia frotando mi verga y comenzó a besar lujuriosamente a mi veterana amiga. El espectáculo era maravilloso. Tanto que mi polla alcanzó una dureza poco imaginable tras la velada. Natalia nos sep...

La fiesta de Alicia (3)

Se torna más frenética.

Camilo y Javier se alejaron de nosotros en búsqueda de drogarse. Ante mi estaba los coños de Claudia, Débora y Natalia acompañados de sus apetitosas tetas y nalgas. Me atreví. Sin permitirles moverse un tanto, mi lengua pasaba de un coño al otro, de un pezón al otro de un ojo negro al otro. Estaba excitado, pero mi verga no me acompañaba. Sin embargo mi trabajo dio sus frutos. Cada uno acabó con la intensidad posible. Nuevamente me dirigí al baño, enormes deseos de orinar tenía.

Una vez descarga...

La fiesta de Alicia (2)

La Orgía no se detiene... aún.

Nos mezclamos entre el resto de la gente en la sala. Sentado en la barra llamé a Claudia a que se sentara a mi lado. Le serví unas cuatro líneas de perico y una copa de champagne. Viendo su culo empinado mientras aspiraba la droga, mi miembro comenzó a levantarse. Alcanzó su máximo esplendor cuando vi al fondo, como la boca de mi mujer se tragaba la verga de Javier que crecía a cada bombeo. Tras un sorbo de su copa, Claudia me preguntó por qué no la había poseído hace un rato. Por qué, luego de excita...

La fiesta de Alicia (1)

Una magnífica Orgía entre excelentes amigos

Llegó el día pautado para la fiesta de Alicia. Dafne, vestida con un vestido negro ceñido al cuerpo con arabescos y encajes en una tela casi traslucida; junto a su ligero del mismo color y encajes era capaz de prolongar las miradas desde sus tacones hasta su cabellera.

Nos recibió Alicia junto a su marido Vinicio. Alicia ataviada con un simple pareo de seda que dejaba entre ver su figura y, con cierta luz, sus vellos abundantes que ocultaban su coño.

Vinicio y yo nos ataviamos, sin ponernos...