Mi segunda vez filial

Por aquel entonces yo trabajaba como cajero en una tienda de autoservicio, era de medio tiempo ya que estaba cursando estudios del nivel medio superior y en el poco tiempo libre que me quedaba lo aprovechaba para ir al gimnasio.

Por aquel entonces yo trabajaba como cajero en una tienda de autoservicio, era de medio tiempo ya que estaba cursando estudios del nivel medio superior y en el poco tiempo libre que me quedaba lo aprovechaba para ir al gimnasio, pero déjenme describirme; mido 1.77 de estatura, peso 75 Kg., soy de tez morena acanelada, y aunque no me considero galán de cine, pero he tenido suerte con las mujeres.

Pero como decía, en ese tiempo, también me llevaba muy bien con mi prima

A la que llamaremos Mar...

Mis inicios en lo filial

Una tarde, aburrido sin nada que hacer andaba buscando monedas perdidas para ir a las maquinitas, (juegos de video que funcionan con monedas) y en eso andaba cuando buscando en el cuarto donde dormía mi mamá.

Eran finales de los 80s por aquel entonces vivíamos en un conjunto de departamentos en la ciudad de México, mejor conocidos como "vecindad". De orígenes humildes, en una de las viviendas vivía con mi familia que se componia de : mi mamá, un hermano mayor , una hermana menor , un padrastro bueno para nada y yo Miguel soy el de en medio, en otra vivienda dentro del mismo edificio vivía una hermana de mi mamá , que tiene 3 hijas, la mayor de nombre Mar, Rubí que es la de enmedio y la mas chica Lucia , el...

Orden y castigo, pon atencion!!!

Por fin voy a tenerte en mis manos, perrita, mis deseos de verte, palpar tu piel, ver tus ojos y que estos desvíen la mirada, dominarte y que cumplas mis mas mínimos deseos.

Por fin voy a tenerte en mis manos, perrita, mis deseos de verte, palpar tu piel, ver tus ojos y que estos desvíen la mirada, dominarte y que cumplas mis mas mínimos deseos, están casi por cumplirse en unos días mas te veré mientras tu con la cabeza gacha estas atenta hasta a mi forma de respirar, no importa cuantos días sean, mientras mas tiempo pase mas formas ideare para sobajarte.

Por supuesto que se tus deseos y tus miedos, pero acaso ¿crees que me importan?

No me importa si te dejo e...