Fin

Mini Relato.

FIN

  • Gracias por todo- dijo Dios... y apagó el sol....

Un polvo más rápido que un rayo

El pene duro como piedra se apoyó en el umbral de la vagina y sus propios jugos le proveyó de la lubricación necesaria para lograr la penetración.

MICRORELATO (14)

UN POLVO MÁS RÁPIDO QUE UN RAYO.

®by Zesna

http://www.todorelatos.com/perfil/265468/

Tan sólo veinte minutos.

Veinte minutos de placer.

Veinte minutos de sexo.

El hombre gordito entró al hotel seguido de una mujer que no le siguió los pasos hasta no confirmar que nadie la miraba, como siendo víctima de un remordimiento que difícilmente lo iría a poder superar, como si lo que estuvieran a punto de realizar no fuera lo más normal del mund...

Hermano gordo, hermana gorda (10)

ÚLTIMO CAPÍTULO: MI ÁNGEL GUARDIÁN. - Ahora que no vino mi padre- dijo bajando la voz el menor de ellos- podemos pasar los tres juntos al probador?

HERMANO GORDO, HERMANA GORDA (10)

ÚLTIMO CAPÍTULO: MI ÁNGEL GUARDIÁN.

®by Zesna

http://www.todorelatos.com/perfil/265468/

Estaba disfrutando de una playa paradisíaca; mis fosas nasales se inundaban de un delicioso aroma a mar, mi cuerpo sentía una agradable temperatura y todo mi ser, una tranquilidad envidiable.

Yacía acostado sobre una colchoneta inflada sobre la inmensidad del sereno océano que tan sólo me mecía en un tranquilo vaivén. No habían olas y el sonido de...

Hermano gordo, hermana gorda (9)

CAPÍTULO IX: PRUEBA DE FUEGO. Con mi mano derecha le sostuve los testículos mientras me introducía su mástil rocoso en la boca.

HERMANO GORDO, HERMANA GORDA (9)

CAPÍTULO IX: PRUEBA DE FUEGO.

Salí de la habitación del hotel detrás de Junior.

Bajamos a la planta baja sin emitir palabras, fuimos al estacionamiento e ingresamos a mi vehículo. Encendí el motor, apreté el acelerador y nos alejamos del lugar a toda velocidad.

A las tres cuadras, miré al rostro de mi hermano del alma.

Él hizo lo mismo. Nuestras miradas chocaron y...

...comenzamos a reírnos a carcajadas de una manera como no recuerdo ha...

Hermano gordo, hermana gorda (8)

CAPÍTULO VIII: LA VENGANZA. De pronto llevó su pulgar para hacer las veces de una tenaza con su índice, y apretó mi pene. Lo hice latir y se asustó.

HERMANO GORDO, HERMANA GORDA (8)

CAPÍTULO VIII: LA VENGANZA.

6 AM aproximadamente.

Salí del departamento de Martín antes del retorno de Mónica, bajé por el ascensor, dejé el edificio y me introduje a mi vehículo. Todo como si fuera un autómata.

La agradable experiencia vivida en compañía del gordo, quedaba rezagada por la revelación del comportamiento de su hermana. No por lo primero que me había dicho acerca de su inclinación sexual, sino por el motivo del por qué quería imperi...

Hermano gordo, hermana gorda (7)

CAPÍTULO VII: UNA CITA INESPERADA. Mientras nuestras lenguas se entrelazaban, nuestras respiraciones se asemejaban a dos locomotoras enloquecidas y fuera de control.

HERMANO GORDO, HERMANA GORDA (7)

®by Zesna, Marzo de 2.006. ( http://www.todorelatos.com/perfil/265468/ )

CAPÍTULO VII: UNA CITA INESPERADA.

El recorrido desde la entrada del edificio hasta la puerta misma del departamento de Martín, me pareció una eternidad.

La expectativa que tenía acerca de los misterios de estos hermanos gordos, sumado a todo el entorno de lo que venía sucediéndome en las últimas horas, lograron ponerme realmente nervioso, y el calor hizo que mi transpira...

Hermano gordo, hermana gorda (6)

CAPÍTULO VI: INCERTIDUMBRE. La lengua se fue hundiendo entre las suaves paredes de su vagina, que se abrió para recibir al inesperado visitante. Mi nariz se chocó con carne y líquido, y el aroma que percibí me hizo recordar a los mejores momentos que pasé con mis gordos.

HERMANO GORDO, HERMANA GORDA (6)

CAPÍTULO VI: INCERTIDUMBRE.

Sus nervios atentaban contra lo que deseaba hacer. En realidad era eso lo que me tenía sorprendido ya que no le había creído ni un ápice cuando me dijo que nunca había tenido sexo con otro hombre.

Debería asumir entonces que había sido totalmente honesta?

Intenté hacerla partícipe de todo cuanto ocurría para hacerla sentir mucho más cómoda.

  • Qué deseas hacer?- le pregunté susurrando mientras mi lengua sabo...

Rey se nace!

NOTA DEL AUTOR: Este relato contiene pasajes que pueden herir la sensibilidad de algún lector.

MICRORELATO (13)

REY SE NACE!

NOTA DEL AUTOR: Este relato contiene pasajes que pueden herir la sensibilidad de algún lector.

Había una vez una selva repleta de animales de distintos tipos, donde cada uno de ellos tenía un cometido diferente, por más que todos compartían la misma comunidad.

Además de haber variedad de especies de ambos sexos, niveles de educación y diferentes grados de ética, no faltaban las rencillas y las discordias entre ellos en pro de intentar alcanzar el po...

Hermano gordo, hermana gorda (5)

CAPÍTULO V: MÚLTIPLES PROBLEMAS. - No entiendo... que me quite qué? - Esto- dije tironeando su bombacha.

HERMANO GORDO, HERMANA GORDA (5)

CAPÍTULO V: MÚLTIPLES PROBLEMAS.

MARTES 11 pm.

Estuve todo el día aturdido. En realidad, la confusión de lo que me había sucedido la noche anterior estaba obstaculizando mi labor.

Tenía muchas preguntas sin respuestas, tantas que creo que ya me estaban superando.

Tomé el teléfono y marqué el número privado de la oficina de Eduardo.

-Hola, abuelo... necesito hablar con usted... puede ser esta misma noche... pero prefiero que no sea en s...

Hermano gordo, hermana gorda (4)

CAPÍTULO IV: HABITACIÓN DE HUÉSPEDES.Qué pensaría Eduardo si le permitía pasar y viera a su propio hijo durmiendo conmigo en la misma cama?

HERMANO GORDO, HERMANA GORDA (4)

CAPÍTULO IV: HABITACIÓN DE HUÉSPEDES.

  • Me dejó en la puerta de mi edificio y apenas tomó un taxi, detuve otro y me propuse ir detrás de él. Estuvimos persiguiendo su vehículo por espacio de veinte minutos, hasta que de pronto se detuvo. Junior abrió la puerta trasera y una mujer mayor que aguardaba parada en una esquina se introdujo para sentarse a su derecha. De ahí, proseguimos unos diez minutos más, hasta que estacionó frente a las puertas de un h...