Zeks (19 - Final)

Tan rapido vino y tan rapido se fué.

Zeks 19

Yo no te abandonaré

La luz del sol me daba en pleno rostro. Ya debía ser bien tarde. Bostecé, me estiré y me arrastré fuera de la cama. Escuché voces discutiendo, una la reconocí como Santi y la otra como... ¿Dani?

Me puse una camiseta de Santi(no encontré mi ropa) y salí a saludar. Cuando entré los dos callaron y me miraron. La hostil mirada de Dani me hizo temblar y querer volverme a la cama.

Santi bajó la vista; mi hermano clavó su mirada en él:

Piensa en lo t...

Zeks (18)

Deseaba a mi hermano, amaba a mi novio, rezaba para que todo contuara así.

Hacía verdaderos esfuerzos para controlarme, pero aun así no podía evitar suspirar y ronronear como un gatito mimoso.

Me había levantado a beber agua en plena madrugada, cuando una fuerza mayor(algo llamado curiosidad) me arrastró hasta la habitación de mi hermano.

Abrí la puerta con sumo cuidado y asomé la nariz para ver si dormía. Y ahí estaba. La luna entraba por la ventana alumbrando su desnudez.

Destapado completamente, tirado en la cama sin ningún orden, una pierna en un lado, u...

Zeks (17)

Felices sueños en una cama de 90 cm.

Zeks 17

Lo primero me gustaría contestar a la pregunta que me han hecho dos mujeres vía e-mail y de paso corregir a tantas personas que se equivocan.

El echo de ser homosexual no implica que un hombre se sienta mujer. Sí, hay hombres que se sienten mujer, pero no todos los homosexuales nos sentimos así.

Yo, por ejemplo, soy gay y en ningún momento me he sentido mujer, ni siquiera al ser penetrado.

*Ya vale, por favor, de preguntar "¿Quien es la mujercita de la relación?" O co...

Solo un juego

Una fantasiosa creación sobre un equipo de futbol que no existe. No es un "Zeks".

Importante: Este relato es ficticio, nada de lo que ocurre en este relato es real. Los personajes son ficticios, imaginarios. Cualquier parecido con la realidad es pura y absoluta casualidad. Gracias.

Solo un juego

Estaba bien claro qué el guardameta Kiker Casiyas merecía estar en ese equipo, pero él lo dudaba. Cuando se duchaban o se cambiaban todos en el vestuario se sentía fuera de lugar; Todos eran fuertes, robustos y dotados, incluso los mas jóvenes, pero él no era así. No, tamb...

Zeks (16)

Más allá del amor fraternal.

Zeks 16

Más allá del amor fraternal

Santi me miraba, Dani me miraba, el mundo entero se había asomado a la ventana para mirarme.

Es... Es mi hermano.

¿Y?

Santi se levantó y se arrodilló frente a mí. Fijó su mirada lujuriosa en la mía. Sus manos acariciaron mis rodillas, mientras el mundo me observaba expectante. Abrió mis piernas. Me desató el botón del pantalón y la cremallera.

Me levantó. Mis pantalones cayeron al suelo. Llevaba, paradójicamente, los cal...

Zeks (15)

Tanto como incesto...

ZEKS

Tanto como incesto...

Bienvenidos a mi relato numero 15!!

Bueno, todo parecía ir mejor con mi hermano, el cual veía ya con buenos ojos la relación que tenía con un hombre. De vez en cuando le entraba algún que otro celo, después de todo aveces Santi me hacía mas caso a mí que a él.

En cuanto a mi venganza, quedó frustrada, sí, pero no las ansias de vengarme. Lo haría, sí y Santi suplicaría perdón. Aunque tendría que asegurarme que esta vez no acabara yo atrapado y cazado en...

Zeks (14)

Curso didáctico para el buen uso de la cinta aislante.

Zeks 14

Curso practico para el buen uso de la cinta aislante

Terminé diciendo en el anterior relato que parecía un colegial de la alegría y como buen colegial (je je) en unos pocos segundos urdí un plan para pasarlo muy bien.

Ahora vengo, voy al baño, no te muevas, ¿eh?

No, no. – Respondió Santi – Pero date prisa.

Salí cerrando la puerta tras de mí, esperaba que en el estado de excitación en el que estaba él no se extrañara de cerrar la puerta.

Bueno, desespe...

Zeks (13)

Por casualidad....

ZEKS 13

Las cosas ocurren por casualidad.

Gracias por todos vuestros mails. Me ha alegrado muchísimo saber que alguien a apreciado mis relatos.

Perdonarme si no he respondido a vuestros correos, he tenido problemas con algunos mails y algunos no me han llegado. Si habéis escrito alguno y no os he respondido os pido disculpas. Escribidme de nuevo, ya lo he arreglado y prometo responder a todos. Disculpar las molestias. Evilofblood@hotmail.com

Com...

Zeks (12)

Un suspiro, un sollozo y bastante semen.

Esa segunda persona acarició levemente mi rostro con la mano, la fue bajando hasta el cuello. La otra persona se movió, noté su aliento en mi rostro, reconocí el olor a frutas del licor que había tomado. Unos labios me besaron en la mejilla derecha, mientras otros besaban mi mejilla izquierda. Fue entonces cuando me di cuenta de que había dos personas conmigo; Uno era Santi, lo olí, lo sentí cerca, pero ¿Y el otro?

Se está despertando. – Avisó Santi.

¿Santi? – Pregunté soñoliento.

T...

Zeks (11)

Dos copas, una rosa y un hermano que sobra.

En esos momentos, odié todo lo que se puede odiar a alguien que amas. La velada que con tanto esmero había preparado Santi se había ido por el desagüe.

Santi se dio cuenta de que no podríamos recoger todo antes de que mi hermano subiera, así que optó por la solución más rápida.

¿Qué me esconda?

Sí, venga, corre. No creo que sepa que estás aquí.

Cogí mis cosas y un momento después contenía el aliento en la habitación de Santi.

Oí un murmullo alejado y unos pasos. El corazó...