El viaje a la playa y 4

"Claro que sí hermana. Lo necesitabas y ahora lo que tienes que hacer es dejar a tu marido y disfrutar. Pero eso no quita que seas un auténtico putón por follarte a mi marido en mis narices y ni siquiera decírmelo."

El viaje a la playa y 4

Durante la primera semana de vacaciones que estuvimos en Almería y mi cuñada y yo no dejamos de follar ni un solo día.

Si estábamos por la mañana en la playa aprovechábamos para follar en el baño. A los dos nos ponía como locos follar allí dentro con nuestros cuerpos casi desnudos, sudorosos y con la sal del mar todavía resbalando por la piel.

Nos metíamos mano sin parar en cuanto nos quedábamos solos. Si estábamos en mi casa y coincidíamos en la cocina para busc...

El viaje a la playa 3

Nada más poner el freno de mano, mi cuñada me quitó el cinturón y me bajó la ropa hasta los pies y pasó una pierna por encima de mí. Se colocó la polla en la entrada de su coño y sin más comenzó a follarme de forma salvaje.

El viaje a la playa y 3

Me encantaba el sabor de los pechos de mi cuñada. Le besaba con toda mi boca sus tetas alternando de una a otra y se volvía loca cuando le pellizcaba con mis labios sus perfectos pezones. Ella botaba encima de mi polla sin pudor, follándome con fuerza mientras atraía mi cabeza a sus tetas y me decía al oído:

–      “Cómetelas guarro que sé que te vuelven loco. Cómeme los pezones mientras te follo cariño.”

Yo tenía las manos en su culo, tocándoselo a placer y guiá...

El viaje a la playa 2

Mi cuñada se había puesto cómoda, se había quitado los zapatos, se había girado casi completamente hacia mí para poder hablar y cruzada de piernas, el vestido se le había ido subiendo hasta que cuando miraba hacia ella podía verle perfectamente las bragas.

El viaje a la playa 2

Me había convencido. Empecé a marcar el número de mi mujer por el teléfono del coche con la polla dentro de la boca de mi cuñada y mi mano acariciándole el culo, mientras volví a recordar cómo habíamos llegado a esta situación desde que empezamos el viaje.

El viaje empezó muy bien porque no encontramos tráfico en la salida de Bilbao y enseguida llegamos a la autopista. A mi cuñada le gustaba la música que iba poniendo en el coche tranquila para el viaje y me iba pregunta...

El viaje a la playa

Me había convencido. Empecé a marcar el número de mi mujer por el teléfono del coche con la polla dentro de la boca de mi cuñada y mi mano acariciándole el culo, mientras volví a recordar cómo habíamos llegado a esta situación desde que empezamos el viaje.

El viaje a la playa

Mi cuñada ya casi tenía el vestido a la altura de su culo y cuando miraba a mi lado de reojo podía verle ya las braguitas blancas con una mancha de líquido en medio de su coño. No paraba de moverse así que decidí calmarla y le apoyé la mano en su rodilla y la acariciaba el muslo desnudo hasta casi la cintura. La miré y supe que le gustaba:

–      “Sabes cuñado me estás poniendo a cien cabrón”

–      “Ya te veo, pero si sólo te he tocado la pierna cuñada…”

–    ...

Barbacoa con sorpresa incluida 2

La tarde continúa para mí y mi cuñada cuando se van su hermano y su novia y nos dejan solos.

Barbacoa con sorpresa 2

–       “Patricia, ¿no me vas a dejar nada de polla para hoy? No querrás la polla de tu cuñadito sólo para ti, no? Si quieres tienes la de tu hermano cacho zorra.”. Soltó Sara todavía con restos de semen entre los labios.

Sara se estremeció todavía encima de mí, se giró y me besó con fuerza y me dijo en voz alta para que todos la oyéramos.

–      “Cuñadito, me has follado como nunca lo habían hecho, y a partir de ahora soy tuya para siempre. Me puedes follar cu...

Barbacoa con sorpresa incluida 1

Nunca habría podido imaginar la escena que estaba viviendo. Sentado en el sofá de mi casa al lado de mi cuñada y enfrente de su hermano, mi cuñado y su novia. Con la mano de mi cuñada sobando mi polla y la mía casi dentro de su coño, mientras la novia de mi cuñado nos miraba de frente.

Barbacoa con sorpresa incluida 1

Nunca habría podido imaginar la escena que estaba viviendo. Sentado en el sofá de mi casa al lado de mi cuñada y enfrente de su hermano, mi cuñado y su novia. Con la mano de mi cuñada sobando mi polla y la mía casi dentro de su coño, mientras la novia de mi cuñado nos miraba de frente.

Ese domingo, después de hacer la barbacoa como casi todos los fines de semana de verano, mi mujer había tenido que atender una llamada urgente del hospital para que fuera a cubr...

Me llevé una buena bofetada

Eché el mejor polvo de mi vida después de que la mujer de mi amigo me diera una buena y merecida bofetada.

Me llevé una buena bofetada

Ese fin de semana se casaban nuestros amigos Juancar y Sofía en La Coruña y habían invitado a toda nuestra pandilla. Juancar, Miguel, Ramón, Felipe y yo somos amigos desde la Universidad y cuando todos nos echamos novias, todas congeniaron muy bien y continuamos viajando todos juntos cuando empezamos a trabajar y aún cuando varios nos fuimos casando. El último que quedaba por casarse era Juancar y caería ese fin de semana de agosto.

Mi mujer y yo llegamos al hotel...

Las vueltas de la vida y 3

Cariño, ¿has visto cómo se ha corrido nuestra nueva putita antes? Sé que casi te corres tú también mientras se lo comías. Ahora no sé si follarte el culo o tu precioso coñito”.

Aún seguía en la cama mirando a Patricia y Cristina cuando entraron nuestras gemelas y el hijo de Patricia para despertarnos. Eran niños pequeños y, después de haber estado viviendo todos juntos en la misma casa desde hace tiempo, ellos mismos nos consideraban una gran familia y no se extrañaron de estuviéramos los tres desnudos y juntos en la misma cama.

Mientras se subían a la cama para jugar con nosotros, los tres nos pusimos los pijamas mientras nos mirábamos con deseo y amor recordando la n...

Las vueltas de la vida 2

Desperté y apoyada en mi hombro estaba Patricia desnuda, la viuda de mi mejor amigo y amiga de mujer, y en su vientre descansaba mi mujer Cristina.

Me desperté con la luz de media mañana de otoño por toda la habitación. Había dormido poco pero tenía el cuerpo y mente feliz. En la habitación hacía ligeramente calor y un olor a sexo que lo impregnaba todo. Apoyada en mi hombro estaba Patricia, la viuda de mi mejor amigo y amiga de mujer, y en su vientre descansaba mi mujer Cristina. Los tres estábamos desnudos y mientras admiraba los pechos y coño de Patricia a mi lado empecé a recordar la noche pasada.

Después de salir a cenar, nos sentamos...

Las vueltas de la vida

De la noche a la mañana la vida nos había cambiado. Patricia, la mujer de un amigo de toda la vida, me estaba chupando la polla mientras mi mujer le acariciaba el pelo.

Las vueltas de la vida

De la noche a la mañana la vida nos había cambiado.

Patricia, la mujer de un amigo mío de toda la vida, me estaba chupando la polla con ganas mientras mi mujer le acariciaba el pelo:

  • "Cómetela zorrita que sé que te morías de ganas desde hace semanas. A partir de ahora no necesitarás más polla que ésta preciosidad. Y es entera para las dos. Suave de arriba abajo. Mójasela bien que ahora te la va a meter." Le susurraba mi mujer.
  • "Cariño, te va a encantar folla...