Descubrí a la mujer de mi mejor amigo

Una noche descubrí la versión más zorra de la mujer de mi amigo y acabamos en una espiral de sexo incontrolada.

Descubrí a la mujer de mi mejor amigo

Al entrar en el despacho de mi Silvia, abogada experta en materias fiscales, la saludé:

—Hola, ¿preparado para repasar números? —me preguntó.

—Claro, ¡Qué vamos a hacer!, habrá que presentar la declaración de la renta ya, el plazo se acaba mañana, ¿no?

Silvia se había ofrecido a hacerme la declaración porque cada vez se había complicado más. Me había citado a última hora del día, después de haber terminado el trabajo y una vez ya sola su ofic...

Ni una palabra

Mientras hablaba con mi mujer, supe que mi cuñada podía ser más perversa de lo que hubiera imaginado. Incorporó su cabeza y sin ni siquiera mirarme, agarró mi polla con delicadeza y empezó a recorrer su lengua por toda su extensión.

A buen entendedor pocas palabras bastan.

Está claro, no puedo estar más de acuerdo. La gente cree en general que siempre hay que hablar y explicarlo todo para poder vivir y claro, poder mantener una relación, pero no es verdad. Las palabras están sobrevaloradas.

Me llamo Antonio y soy informático. Empecé desde pequeño a explorar los ordenadores y abrirlos de arriba abajo para poder explotarlos lo mejor posible y llegar a poder usar juegos que siempre necesitaban más y más. Como además mi fam...

La que acabó mamando fue mi cuñada

La mirada de cuñada alternaba mis ojos y mi polla enhiesta fuera del pantalón mientras me masturbaba lentamente para ella. Mi mirada cambiaba también entre su cara de salida y la humedad en sus bragas que dejaba ver con las piernas abiertas mientras daba de mamar a su hija.

La mirada de cuñada alternaba mis ojos y mi polla enhiesta fuera del pantalón mientras me masturbaba lentamente para ella. Mi mirada cambiaba también entre cara de salida y la humedad en sus bragas que dejaba ver con las piernas abiertas mientras daba de mamar a su hija nacida apenas hacía 4 meses. Había llegado a casa mi cuñada hacía no más de una hora y durante ese rato las cosas habían sucedido de una forma insospechada.

Había estado varios meses trabajando en un proyecto en la India para la dele...

Puente en el balneario (y 3)

Tras nuestra última noche separados, al final ninguno de los tres lo pudimos evitar, y tras rechazar nuestra amiga a su marido, pasamos el resto de nuestros días hasta ahora follando entre los tres.

Puente en el balneario (y 3)

Tras ducharnos y vestirnos, cogimos de nuevo el coche para ir a cenar. Cuando nada más entrar, Laura mi lado se subió el vestido dejándome ver su precioso coño desnudo, aún rojo palpitante después de la follada que habíamos tenido, y al ver por el retrovisor cómo mi mujer subía sus piernas por encima de Miguel en la parte de atrás y éste sin pudor acariciarlas hasta su culo, supe que aquellos días de morbo y sexo no habían terminado ni lo harían jamás.

La cena fu...

Puente en el balneario (2)

El fin de semana en el balneario acaba sin remedio follándome a la amiga de mi mujer en su habitación, mientras su marido hace lo propio con la mía hasta la extenuación.

Puente en el balneario (2)

Nunca había sido infiel a Natalia ni deseos de ello, pero allí en ese ascensor, con la mano húmeda de Laura acariciándome los dedos, supe que acabaría follándomela durante aquel puente en el balneario. Lo que no podía imaginarme en aquel ascensor el miércoles por la noche, es que para el domingo por la mañana la habría follado hasta la extenuación incluso delante de mi mujer.

Cuando nos bajamos del ascensor nos fuimos a nuestras habitaciones para descubrir que eran...

Puente en el balneario (1)

“Ten cuidado no nos vayamos a matar por esto”. Me dijo en voz baja para no despertar a mi mujer aunque los de atrás no oyeran nada por el ruido de la carretera y la distancia hasta ellos. “Además no es nada que no hayas visto, tocado y follado ya...”.

Puente en el balneario (1)

El año pasado había sido un año duro de trabajo y mi mujer decidimos hacernos una escapada durante el puente de diciembre. Sé que a ella le gusta descansar esos días de invierno en un balneario y reservamos uno que al siempre vamos en Cantabria. Dejaríamos a nuestra hija con mis padres  y pasaríamos 4 días por fin tranquilos.

Natalia y yo, Fernando, nos casamos hace 5 años después de un flechazo rápido de a penas 4 meses. Nos presentó su amiga Laura, que trabajaba e...

Con mi mujer y su amiga en Japón

Al final mi mujer nos acompaña en Japón.

Con mi mujer y su amiga en Japón

A Cristina no le dije nada. Sólo la invité a que viniera conmigo de viaje a Tokio para, cuando llegamos allí tras un maravilloso viaje en avión, la llevé a la casa que mi empresa había puesto a mi disposición allí. La casa era impresionante y ella sólo me sonrió y besó después cuando entró al comprender la noticia. Sin más repasamos la casa y acabamos en la terraza mirando las increíbles vistas de la ciudad. Cristina miraba embelesada el mar de luces de neón y rasca...

De viaje con la amiga de mi mujer y 3

Cristina miraba embelesada el mar de luces de neón y rascacielos con sus brazos apoyados en la barandilla mientras yo detrás de ella, le bajaba las bragas hasta los tobillos, abría ligeramente sus piernas y me la follaba ya por fin como mi mujer y mi puta.

De viaje con la amiga de mi mujer y 3

Cristina acabó limpiándome la polla a conciencia mientras me pasaba el teléfono para que me despidiera de mi mujer:

–      “Pues nada cariño, espero que todo te salga bien con el trabajo y al menos puedas salir algo del hotel con Cris”. Me dijo mi mujer.

–      “Vale, ya te contaremos qué tal todo cuando volvamos, que te recuperes. Un beso”. Sin saber muy bien de qué hablaba porque Cristina me chupaba los últimos rastros de semen de la polla.

...

De viaje con la amiga de mi mujer 2

Se corrió bien a gusto y a mí me tenía absolutamente salido. La cogí por el pelo mientras ella volvía a contestar a mi mujer y la follé tan fuerte como pude mientras veía su cara de aprobación reflejada en el espejo.

De viaje con la amiga de mi mujer 2

La cena transcurrió muy agradable mientras todos nos contábamos anécdotas de nuestros países pero cuando llegamos a los postres, alguien sacó el tema de cómo nos habíamos conocido cada una de las parejas y la gente se fue confesando hasta que nos llegó el turno a nosotros. Cristina tomó la palabra enseguida y contó nuestra “historia”. Realmente era única cuando empezó a inventarse que nos conocimos sentados al lado en una viaje de hace “años” a Nueva York.

...

De viaje con la amiga de mi mujer

La amiga de mi mujer tuvo que sustituirla en una viaje de mi empresa y descubrimos que nuestros cuerpos estaban hechos el uno para el otro.

De viaje con la amiga de mi mujer

La situación, aunque pudiera parecer rocambolesca, había surgido de la forma más natural: sentado en el baño de aquel hotel de 5 estrellas desnudo, acariciando y chupando aquel perfecto culo y la cara de la mejora amiga de mujer reflejada en el espejo del baño que de espaldas a mí, con las manos apoyadas en la encimera del lavabo, empujaba su culo hacia mi cara y me suplicaba con la mirada que acabara follándola allí mismo en el baño.

Surgió de forma natural...