Los Nuevos Tiempos

Nuevos tiempos para mi... "blog" de sexo. Les cuento casualmente, corazones. Habrá más info que sexo explícito, así que entra a esta publicación simplemente si quieres saber sobre mi vida sexual y mis decisiones con un poquito más de distancia.

Hola, chicos.

Pues aquí estoy, después de mucho más de dos meses. Francamente avergonzada porque me había propuesto subir más sobre mí por esta vía; pero una cosa llevó a la otra, y sólo pude subir un relato no-biográfico. Mi vida no ha cambiado demasiado por razones pasivas más de lo que ya les he contado, pero de forma activa he hecho algunos cambios.

Conseguí un trabajo en una agencia de esas en las que te contactan por Internet, a través de una página especializada. Hice mil procedimientos p...

Un Regalo de Más

Estefanía no esperaba más regalos durante su cumpleaños; mucho menos que ese último fuera a ser tan trascendental en su vida personal.

"Tefi", le llamaban aún, para abreviar "Estefanía". Nunca hizo mucho por evitar que la trataran sin diminutivos; quizás su baja estatura y modo de ser estaban sesgados hacia eso.

Sin embargo, ella, como todas las chicas de su edad, tuvo más de una oportunidad de hablar sobre sexo en el colegio y en sus primeros semestres de universidad; temerosa de lo que pudiera pasar con su futuro si perdía el control con un chico, siempre se limitó a tocarse en la cama, antes de dormir, un par de veces a la semana,...

He vuelto, corazones

Actualizando chismes sexuales sobre mí, y empezando un nuevo año de zorronerías.

Y aquí estoy. Después de alrededor de dos o cinco meses, según cuente o no mi última publicación, en la que dije que pronto les contaría qué más había hecho hasta entonces aparte de dejarme cepillar por once desconocidos en un día, y hacerme cierto propósito de autodescubrimiento. Lo sé, es demasiado tiempo; he sido una chica mala. Hoy quiero tratar de hacer una actualización general de mis acciones en esta época, compartir algunas opiniones, y quizás asumir el propósito (aunque no prometo nada) de publicar...

Cuerpo de Puta

Les hablo un poco más de mí, les cuento cosas variaditas que he hecho en estos días, y les hablo de algunas cosas ricas relacionadas con los encantos frontales femeninos.

Hola, corazones.

Soy Yuri Laverova. Una zorrita arrecha que publica aquí. Una más, y una cualquiera en todos los sentidos. ¿Les he hablado de mi cuerpo? Tengo el pelo marrón oscuro casi negro, ondulado y largo hasta casi la cintura, los ojos grandes y cafés, la boca pequeña, la nariz casi de rodadero, la piel blanca latina o más bien semidorada, una altura de alrededor de 1.60, y hace unos años de mi cuello para abajo era "normal", sin exceso ni defecto.

Pero empecé a jugar, empecé a ver hombres...

Feliz Melancolía

Una momento reflexivo sobre lo que he vivido y hecho hasta ahora. No sé si te caliente, pero, las zorras también tenemos corazón, ¿sabes? :)

He hecho algo tonto. Y no me refiero a mi vida sexual (que también, la verdad), sino a mi pequeña carrera como escritora erótica: resumido, me he permitido publicar cosas que duran más de 15 minutos. Estuve leyendo hace poco sobre la vida sexual del navegante en la web, y el punto es que mucha gente viene buscando sólo un momento rico; no entiendo cómo hay gente que publica exitosas antologías aquí y allá, pero yo, Yuri Laverova, consideraré seriamente convertir mi vida, mis fantasías, y sus híbridos, en mi...

Una Virgen Promiscua

Digámoslo así: a la definición intuitiva de "virginidad" le faltan dos detalles muy importantes. Y esta princesa lo sabía.

¿Han notado cómo los abogados hacen auténticas contorsiones lingüísticas para arrastrar el verecidto del juez o del público a favor de su propia postura? Personalmente creo que cuando se abusa de ello se cae en una forma de corrupción moral, y la ley pierde confiabilidad y legitimidad. Pero en otros casos es divertido.

No sé si lo hayan notado, pero muchas chicas lindas de los colegios, y algunas durante toda su vida, suelen responder a la pregunta "¿cuántos novios has tenido?" con una cifra que suele...

La Profe de Matemáticas

Hace un tiempo hice un microrelato sobre una profesora que tuve. Y pensar y pensar en ese misterio me ha hecho imaginar una historia inspirada en su cuestionable conducta.

Internet está llena de conspiraciones. De personas que dan su opinión, hacen cadenas de opiniones, y a veces, basándose en escasa evidencia, concluyen cosas totalmente traídas de los cabellos. Hoy jugaré a ser una de esas personas. Voy a hacer un relato "ficticio" (asumiendo que me equivoco) a base de las cosas que me he imaginado sobre por qué una profesora que realmente tuve hacía lo que hacía en clase. Juzguen ustedes, corazones.

*

Simplemente era demasiado sospechoso. Tan pequeña a pesar de...

Amistad y Pijamada Ardiente

Mi amiga se deprimió después de cumplir su fantasía. Yo traté de ayudarla. Luego tuve la noche caliente más espectacular de mi vida hasta ahora.

Hola, chicos. Esta es una historia larga, un poco lenta, y al principio triste; tiene más alma que un video porno de cinco minutos. Pero luego se calienta, lo juro. Han pasado algunas cosas, así que esta es una actualización de mi situación; mis recuerdos todavía están organizándose; no sé qué podría contar que no me hiciera parecer rara… aunque esto también me hará parecer rara.

Daniela. Mi linda, linda amiga. Después de lo que les conté en “Pervertí a mi amiga”, no la juzgo por haberse deprimido tan...

Nombre y contenido

Publicación sin interés particularmente erótico. Sólo un par de apuntes para seguidores. ;)

¡Saludos! :3

Hasta hace un tiempo utilizaba el apellido Laverovich para mi seudónimo. Me encantaba. Pero una noche cuando me acosté, mi mente divagó y noté que sólo había escuchado la terminación "ovich" en los apellidos de los hombres, mientras que los de las mujeres sonaban "ova". Y cuando me desperté y busqué en Internet, efectivamente, un tal "patronímico" en nombres eslavos incluye una regla así para los nombres según los sexos. Así que he arreglado el nombre para que sea más consistente con mi s...

Me prostituí por caridad

Esto es una confesión a toda regla, corazones. Léanme, y decidan qué hacen con sus manos y sus conciencias.

(Suspiro)

Llevo cuatro meses sin publicar... en realidad menos; publiqué algo hace un tiempo, pero lo eliminé. No sé si haga lo mismo con esta pequeña confesión. Y espero poder llegar a publicarla; porque he escrito páginas en la ventana de enviar relato, y al final lo he dejado y olvidado al otro día.

Seré rápida. Poco elegante. Quizás a algunos les guste. Pero a mí la historia no me gusta tanto, por eso la mostraré a ojo de pájaro. ¿Por qué? Bueno... ¿cuántos de ustedes se han sentido en algún...