Esposa engañada (4)

Algunos meses después de su último encuentro con un hombre ajeno al matrimonio, recibí la información de que tenía que viajar un fin de semana para entrevistar nuevos clientes.

Algunos meses después de su último encuentro con un hombre ajeno al matrimonio, recibí la información de que tenía que viajar un fin de semana para entrevistar nuevos clientes.

Le pregunté a mi esposa si deseaba acompañarme - - No... Lamento no ir contigo el fin de semana entrante... - respondió Ana - Me gustaría conocer el sitio donde tu vas... - Pero estamos trabajando sobre un caso y se no llegamos adecuadamente con las tareas posiblemente trabajemos el fin de semana

Me lamenté por ello,...

Esposa engañada (3)

Ya no fui la misma sexualmente. Descubrí un universo de placer distinto. Mi marido no tuvo más remedio que asimilar mi cambio radical. No solo en sexo propiamente dicho, sino también mi manera de relacionarme con la gente y hasta mi manera de vestir. Y Carlos, mi esposo aprendió a disfrutar mi nueva liberalidad en materia erótica. De hecho este nuevo relato de lo que siguió luego de ese fin de semana lo narrará él. Me costo mucho convencerlo para que lo haga poro termino por ceder. Ahí va...

Como les comenté en los relato anteriores, vengarme de mi marido por haberse acostado con una compañera de trabajo, cambió mi vida.

Ya no fui la misma sexualmente. Descubrí un universo de placer distinto. Mi marido no tuvo más remedio que asimilar mi cambio radical. No solo en sexo propiamente dicho, sino también mi manera de relacionarme con la gente y hasta mi manera de vestir.

Y Carlos, mi esposo aprendió a disfrutar mi nueva liberalidad en materia erótica. De hecho este nuevo relato de...

Esposa engañada (2)

Sexo en venganza por el engaño. Lo recomiendo.

Luego de mediodía de sexo y venganza por el engaño que mi marido había cometido a solo seis meses de casado, me dediqué a tomar sol.

Por la noche convenimos hacer las pases con mi esposo en el momento de la cena. Salimos pues, los tres, mi esposo, Mario y Yo.

Para la ocasión me había puesto una minifalda diminuta de jean que me había comprado para darle celos a mi marido. Era realmente muy cortita y realzaba mis largas piernas bronceadas. Una camisa blanca completaba mi indumentaria. Pero s...

Esposa engañada

Una educada dama de sociedad descubre que tan excitante puede ser la venganza.

Esto me ocurrió hace un año atrás, cuando estaba por cumplir mis 26 años de edad y contaba sólo con 6 meses de casada. Salía de mi trabajo (soy abogada) con destino a mi entrenamiento habitual de natación. Desde chica practiqué natación y he llegado a competir por mi club obteniendo varios premios. Si bien ya no competía, seguía entrenando tres veces por semana Como podrán imaginarse tengo un físico muy bien desarrollado y armado. Soy morocha de ojos azules, mido 1.75 mts. Y tengo un buen par de tetas...