Continuacion del anterior relato en la finca

Luego empezó a subirse encima de los seis chicos de uno en uno, se sentó encima de miguel y mientras se lo follaba meneaba una polla a cada lado, miguel estaba a punto de correrse y entonces ella se la metió en el culo, miguel le echo una corrida tremenda dentro de su culo, mi madre me pidió que le acercara una copa de vino vacía, sus intenciones estaban claras, se levanto y puso la copa de vino debajo de la entrada de su culo y dejo caer toda la corrida dentro de la copa, y así continuo hasta que le saco la leche de las pollas a mis seis amigos, pero todavía quedaban tres amigos más que ella los había reservado para el final, pues eran los más fuertes y los que tenían las pollas más grandes, Ousmane un senegalés estudiante de Erasmus, era un mulato de 1,90 muy fuerte y con una polla que daba miedo:

Continuación del anterior relato

Y así fue se metió dos rayas seguidas, mis amigos estaban alucinando y decían mira la vieja la marcha que tiene y ella se levanto y dijo vieja yo? Y la reacción de ella fue en parte porque ella estaba  deseando de crear una situación pero también fue por el efecto de la coca así que se quito la falda y dijo a ver qué tía de vuestra edad tiene la pipa del coño como yo de gorda y dura y se aparto el tanga y mostro su pedazo de pipa, se dio la vuelta y se puso a 4 patas y...

Como mi madre y yo fuimos acercándonos poco a poco

Como mi madre y yo fuimos acercándonos poco a poco, seduciéndonos con nuestras actitudes hasta que por fin ella y yo tuvimos lo que hacía años ambos en silencio estábamos deseando y como mi pensamiento de que ella tenia que ser muy puta se confirmo pero no podía imaginar que lo fuera tanto. La primera vez que tuvimos sexo se confirmo la opinión que yo siempre he tenido de mi madre, que era una autentica puta, zorra y viciosa y así se lo dije cuando me corrí en su boca y ella riéndose con la lengua afuera y con la boca llena de leche me dijo tu no sabes lo pedazo de puta q es tu madre ni te lo imaginas, pero quiero que lo descubras y yo voy a demostrártelo. Una noche me dijo tengo una sorpresa para ti, le dije ¿así? Ella me dijo si y te va a encantar, le dije adelante cual es.

Como mi madre y yo fuimos acercándonos poco a poco, seduciéndonos con nuestras actitudes hasta que por fin ella y yo tuvimos lo que hacía años ambos en silencio estábamos deseando y como mi pensamiento de que ella tenia que ser muy puta se confirmo pero no podía imaginar que lo fuera tanto.

La primera vez que tuvimos sexo se confirmo la opinión que yo siempre he tenido de mi madre, que era una autentica puta, zorra y viciosa y así se lo dije cuando me corrí en su boca y ella riéndose con la lengua afu...

Como mi madre y yo fuimos acercándonos poco a poco

Mi nombre es Carlos, tengo 30 años, soltero soy de Jerez de la Frontera (Cádiz) soy moreno de ojos verdes y pelo rizado, mido 1.70 y peso 70 kilos, mi polla mide 25 cms de larga por 5 de ancho (son medidas reales). Mi madre se llama Maria Jesús tiene 57 años, casada actualmente.

Como mi madre y yo fuimos acercándonos poco a poco, seduciéndonos con nuestras actitudes hasta que por fin ella y yo tuvimos lo que hacía años ambos en silencio estábamos deseando.

Este relato no es fantasía, ni ficción, es pura realidad y los nombres y datos personales son reales.

Mi nombre es Carlos, tengo 30 años, soltero soy de Jerez de la Frontera (Cádiz) soy moreno de ojos verdes y pelo rizado, mido 1.70 y peso 70 kilos, mi polla mide 25 cms de larga por 5 de ancho (son medidas reales). Mi...