Una tia despampanante..

Mordí su culotte, aparé el hilo de tela que cubría su depilado coño, y empecé a chupar, a mamar, mientras su coño destilaba mil jugos, que yo absorbía. Metí mi lengua en su culo,abriéndolo de golpe.

Despampanante, una mujer realmente atractiva.

Lucía era una de esas mujeres a las que no hacía falta enseñar cachete para subir su autoestima y atraer al personal.

Es por eso que vestía de forma poco llamativa; jeans que se ajustaban a sus interminables piernas y acababan en un prominente culo redondo de caderas anchas, zapatillas de deporte, camisetas (normalmente anchas, lo que no disimulaba sus generosos atributos; unos pechos bien formados y una cintura apetecible, con un piercing en el...

Mi nuevo profesor

En un momento de parálisis quitó la mano de mi boca y empezó a bajar. Yo estaba húmeda de la ducha, y eso no me ayudó. Comenzó a acariciar mi clítoris. Yo intentaba cerrar mis piernas. Con las dos manos las abrió de golpe y me metió un dedo, a la par que se sacaba el miembro, duro como una piedra, y enorme.

Mi historia se sitúa en los vestuarios de un gimnasio de instituto, después de un examen de resistencia de 25 minutos en una clase a la que únicamente asistíamos tres compañeros y yo.

Curso el horario nocturno, salgo a las 22.10 de clase, pero mis compañeros han de salir antes para no perder el metro.

Aquel día coincidió que olvidé mi pantalón de deporte con que hacía un día extremadamente caluroso.

Tuve que pedirselo a una compañera de la otra clase quien, por desgracia, llevaba un p...