Jugando al Despiste 6

"-Lo habría pagado muy caro... créeme- Me acarició la mejilla, apartó un mechón y su rostro comenzó a tornarse rojizo.-¿Puedo...?¿Puedo olfatearte?.-"

(Voz en off) En el capítulo anterior :

-Eh... disculpen señores, pero antes de terminar con este asunto, creo que deberían ver esto.-Interrumpió John quitándole a Katherine repentinamente las gafas dejando a la vista sus increíbles ojos violáceos.

Hubo un silencio sepulcral en la sala.


Hubo un silencio sepulcral en la sala.

Seguido de gritos y admiraciones. De dedos que señalaban en mi dirección. La gente comenzó a levantarse y ponerse...

Jugando al Despiste 5

"Aquello sí que era una entrada de película."

( Voz en off)

En el capítulo anterior:

-¿Secundario? Oh si, claro, por supuesto, ¿tas tonta o qué? Mira, ves a su piso, de paso le das a Pistacho, que aunque sé que me quiere mucho, nuestro amor es imposible y de paso hablas con ella. ¡Vamos, venga vamos, tira, tira!- Escuchó como John empujaba suavemente a Vic hacia la puerta donde justamente estaba Kat. Se dió la vuelta rápidamente y en cuanto puso un pié en la escalera para salir pitando a su habitación, Victoria ya había abierto la puerta y...

Jugando al Despiste 4

"Era todo un circulo, un bucle de deseo primario, agónico y primitivo, hasta el punto de querer gritar y que se enterara todo el maldito avión."

(voz en off) En el capítulo anterior :

-¡PERO NO BAJES AL SOTANO, ANORMAL!-Grita de pronto John hacia su pantalla en el respaldo de Victoria, donde miraba una película de suspense-terror. Aquello hizo que ellas se sobresaltaran y cayeran en la cuenta de la situación la que se encontraban. En el asiento de un avión con algunas personas mirándolas curiosamente, tanto a ellas como a su amigo, que seguía diciéndole cosas a la pantalla ajeno a todo lo que ocurría a su alrededor.

Katherine se lev...

Jugando al Despiste 3

"Esta vez los ojos de Victoria bajaron a los labios de Kat y este acto no pasado por desapercibido hizo que Katherine se pasara la lengua, humedeciéndolos, un acto realmente sexy que provocó que Victoria se acercara peligrosamente hacia ellos..."

-Algún día de estos nos devolverá a tortazos lo que le estamos haciendo-Comentó John, refiriéndose al tema de Katherine, mientras intentaba coger a Pistacho-Y cuando llegue ese día, yo no quiero padecer su ira, porqQUIERES ESTARTE QUIETO- Acaba gritando al pobre gato que esa noche estaba juguetón.

-Lo sé, lo sé, y no se me olvidará, no te preocupes.-Le contesta Victoria mirando de reojo al asiento de atrás del coche, donde estaba una Katherine, entre maletas, dormida.-Puedes darle un paragüazo, te pro...

Jugando al Despiste 2

"Ella me mira y su mirada choca con mis gafas, yo la puedo ver perfectamente a través de mis lentes, veo sus pupilas dilatadas, su boca entreabierta, su respiración agitada... "

Abro los ojos. Mi dolor de cabeza es notorio e intento ubicarme pésimamente. Por lo primero que veo, esta no es mi habitación, claramente, porque ese maldito perro que no para de ladrar no lo había escuchado en mi vida. Empiezo a recordar y con esto lo único que hago es asustarme.

Me levanto bruscamente y cuando estoy apunto de incorporarme sobre la cama, un dedo índice choca contra mi frente y me impulsa hacia atrás, tumbándome otra vez.

-Pero qué...-Digo elevando la vista. Me coloco rápidament...

Jugando al despiste 1

Una historia con un poco de todo. Amor, fantasía, misterio, humor... un poco de todo. ¡Empieza la historia!

Oía pasos acercarse a mi habitación, o eso creía yo. Abrí los ojos lentamente, como si al hacerlo de esa forma “el intruso” no se daría cuenta y podría aturdirlo (Ja) para salir corriendo. Eso sí es afrontar los miedos. Me incorporé lentamente y saqué los pies de debajo de la sábana, arrastrando el resto del cuerpo hasta quedar de pie mirando la puerta. Abrí de golpe, para asustar, ideas estúpidas ¿no?

Resulto ser Pistacho, el pequeño gato persa que Marta, mi amiga, me había regalado tres meses atrás...