El rellano (corregido)

Lupita, así se llama la hija de mis amigos, estaba allí con un chico de su edad, el estaba sentado en la escalera con su cosita fuera y ella de rodillas delante de el y se la estaba chupando.

El rellano

Este mismo relato lo publique como hace 8 o 10 años, pero por circunstancias de la vida (léase divorcio) le perdí el rastro y también mi nick en esta pagina. Ahora no lo encuentro.

Soy Santiago, tengo 32 años, vivo en un apartamento en la sexta planta de un edificio en..., bueno creo que la ciudad no tiene importancia, trabajo de delineante, soy soltero, pero a veces vivo con alguna mujer, ahora estoy solo.

Por mi trabajo no hago mucho deporte y como he leído c...

El visionario

Sin mas la cogió por la cintura apretándola contra el e intentando besarla en la boca lo que de momento evito ladeando la cara y empezando a debatirse entre sus brazos que la tenían casi en el aire.

El visionario

Este mismo relato lo publique como hace  8 o 10 años, pero por circunstancias de la vida (léase divorcio) le perdí el rastro y también mi nick en esta pagina. Ahora no lo encuentro.

Esta es una historia basada en un hecho real y que me contó una amiga en un momento de intimidad. Un tiempo después, cuando la confidencialidad del asunto carecía ya de importancia, le he sugerido publicar un relato narrando lo que sucedió, a lo que ella se ha prestado encantada. Por cierto, que est...

El despegue de Carmen

Carmen, de 20 años, trabaja duro para mantener su familia, conoce a una pareja durante un trabajo y ahi empiezan a cumplirse sus sueños.

El despegue de Carmen.

Tengo una muy buena amiga que llamare Carmen, tiene 24 años, es una mujer muy bonita, de 1,65 metros, de melena morena, con unos ojos oscuros muy grandes, una nariz pequeña y respingona, su boca es carnosa y casi siempre esta riéndose, sus pechos no son muy grandes, solo lo suficiente para una mano, con unos grandes pezones oscuros que se erizan al menor contacto, unas amplias caderas que le hacen un culo extraordinario y una figura llena de curvas enloquecedoras, para rem...