Sorpresas que te da la vida

El destino hay veces que es impredecible y caprichoso, solo puedes aceptarlo.

Sorpresas que te da la vida

Tengo ya una edad que poco me sorprende, a mis 55 años no me queda mucho por probar en esta vida, estoy separada y debido a eso y a mi edad que tampoco acompaña llevo un tiempo sin mantener relaciones sexuales.

Como a todo el mundo me encanta el sexo y a pesar de lo que pueda parecer por mi edad sigo teniendo esas ganas de el, como tengo amigas en mi misma situación o parecida siempre salen este tipo de conversaciones verdes, muchas veces despiertan en mi ese in...

Hotel Dulce Hotel

Una mujer, un café y 20 euros para pasar una noche maravillosa.

Esto me sucedió en un hotel en Lugo, el hotel

lo cogí

en un polígono industrial ya que tenia que ir por cuestiones laborales allí y lo que no quería era desplazarme todos los días a la capital, era mejor quedarse cerca de la empresa a la que iba a solucionar un problemilla.

La habitación era cómoda la verdad, cogí una con cama grande, odio dormir incomodo y cual fue mi sorpresa que tenia hasta jacuzzi, cafetera en la habitación (las capsulas no eran mucho de mi agrado pero bueno), como s...

Verano caliente, Madre caliente III

Continua la familia tan depravada y emputecida que incluso meten al perro

Verano caliente, Madre caliente III

Hola, hoy me toca a mi escribir, soy Neli, para los que no leyesen los antiguos capítulos y resumiendo un poco, soy la hija de Ana y Sergio y hermana del depravado y morboso de Jose, vaya una familia que hasta hace poco era de lo mas normal y todo se torció por culpa de mi madre y mi hermano que la liaron por estar todo el día calientes como una estufa.

No me voy a quitar nada de culpa porque los pillé con las manos en la masa, bueno mas bien con la poll...

Verano caliente, Madre caliente II

Sigue la historia entre Madre e hijo, pero la familia de depravados va aumentando.

Verano caliente, Madre caliente II

Hola, como os explicamos en el anterior relatos somo una familia compuesta por padre y Madre (Sergio y Ana) y dos hijos (José y Neli), hasta hace poco eramos una familia normalita, incluso algo clásica pero si habéis leído el primer capitulo, todo cambio por culpa de unas cervezas, una playa y una calentura que venia de atrás.

Este relato os lo voy a escribir yo (Ana) por que el anterior lo escribió mi Hijo sin yo saberlo y cuando me lo comentó fui a leerlo ráp...

Verano caliente, Madre caliente

Un Hijo que convence a su madre para pasar un día de playa y se les va de las manos.

  1. Verano caliente, madre caliente

Somos una familia mas o menos normal o eso creía hasta este verano, consta de cuatro personas, mi madre y mi padre (Ana y Sergio de unos 50 años) y yo y mi hermana (Jose 20 años y Neli 30 años), hechas las presentaciones voy al relato que cambio nuestra vida.

Mis padres tienen un apartamento en la comunidad Valenciana y este año nos fuimos mis padres y yo para el unos días, mi hermana tenia pensado llegar luego mas tarde aun que sin su marido (Carlos)...

Atrapados en la nevada, dos puntos de vista

Dos personas desconocidas que se encuentran en un hotel una noche de nevada en Madrid, ella tenia un propósito y la climatología se lo puso en bandeja.

Atrapados en la nevada, dos puntos de vista

(*-) Era el día 8 de Enero de este año (2021) y hacia bastante frio, la televisión había dicho por activa y por pasiva que no se saliese a la calle porque iba a caer una nevada de campeonato, pero nuestra empresa no nos dijo que no fuésemos, así que habría que ir a trabajar, la verdad es que tampoco creí que fuese a ser tan salvaje aquella nevada, llegada la media tarde me dispuse a ir, ya en ese momento la cosa estaba bastante complicada, el coche se iba un...

Una partida muy placentera

Una partida a un Juego muy conocido donde lo interesante era perder.

Una Partida Muy Placentera

Hola, Esto me sucedió hace un tiempo que tuve que ir fuera de mi ciudad por cuestiones de trabajo, para ello elegí un hotel que ya conocía de otros viajes y que me gustaba mucho, cuando me tengo que desplazar lógicamente también tengo mis momentos de descanso y en eso estaba yo precisamente.

Me encontraba en la terraza descansando y como suelo hacer en mis ratos libres jugando con el móvil, hay un juego que se llama apalabrados el cual me divierte mucho y ademas...

Ahora si soy una buena perra

En una cazada que me hizo mi marido descubrí lo perra que era yo y lo cornudo que le gustaba ser a él.

Ahora si soy una buena perra

Esto ocurrido hace unos meses en los que perdí los papeles por completo, en tema de sexo los suelo perder bastante, hasta tal punto que después me escandalizo a mi misma, pero claro a toro pasado ya no se puede hacer nada.

Vivimos en una casa unifamiliar mi marido que es un jodido morboso, yo que soy muy viciosa, tenemos nuestra hija de 5 añitos y un perro de la raza dogo, capricho de mi marido pero me he tenido que aguantar.

Ese día dejamos a la niña en casa d...

Cambio de Planes

Hice cambiar los planes de una cena a mis amigos para que la noche fuese algo mas divertida.

Cambio de Planes

Hace unos días que había quedado con unos viejos amigos para cenar y tomar algo por ahí, son de esos amigos que solemos conservar desde el colegio y de vez en cuando sacamos una noche para nosotros solos.

Las conversaciones ya saben, las de siempre, el único cambio es que de jóvenes solían ser sobre mujeres y coches y las de ahora suelen ser coches, herramientas de bricolaje y algunas veces de mujeres, aysssss lo que hace la edad.

Decidí ir en moto ya que en Madr...

Me montan en una Moto

Un viaje en moto Puede ser una experiencia placentera, todo depende de las intenciones que llevemos.

Me

montan

en una moto

Hola, por si no han leído los anteriores relatos me llamo Ana y quiero contarles lo que me pasó con un vecino que conozco, hace ya un tiempo que tuvimos algo entre los dos pero aquello se nos estaba escapando de las manos y dado que soy casada, el también y que se nos estaba complicando demasiado tuvimos que alejarnos los dos un poco.

A el le gustan las motos y a mi la verdad es que también, hace unos días nos encontramos de nuevo en el garaje donde te...