Qué puedo hacer

Joan se ve atrapada en un triángulo que no puede resolver.

QUÉ PUEDO HACER....

La ardiente brisa de la tarde me acarició el cuerpo semidesnudo pero no me ayudó en absoluto a mitigar el calor del verano en la Andalucía del interior. Una gota de sudor, otra más, se escurrió entre mis pechos y rodó por mi costado. El sopor, misteriosamente, me ayudaba a meditar suavemente sobre los acontecimientos de los últimos meses. ¿Cómo puede la vida zarandearme y dejarme como una bolsa vacía a merced del capricho del viento?

La llegada de Arti supuso una auténti...

Sueño de primavera

Si la niebla se esfuma, ¿Qué otra pasión me espera?

Si la niebla se esfuma,

¿Qué otra pasión me espera?

¿Será tranquila y pura?

¡Si mis dedos pudieran

deshojar la luna!

(Federico Garcia Lorca)

Las imágenes del sueño se mezclaban con las sensaciones que los labios de su amante dejaban en sus pezones. Sumergida en la niebla entre el sueño y la vigilia, sin querer despertar y sin poder hacerlo, Joan sentía las caricias de su amante deslizarse por su cuerpo.

-"Duerme mi amor, duerme"- le decía aquella voz suavemente....

Historia de un viaje que nunca tuvo lugar

Esta es la historia de un viaje tan real como imposible. Los personajes son reales, el encuentro... lamentablemente, no.

Los kilometros se deslizaban velozmente, el paisaje de la meseta presentaba las interminables, hipnóticas, hileras de los viñedos. Aquí y allá, alguna pequeña torre de campanario sobre el horizonte, dejaba entrever la presencia de alguna aldea. El cristal de la ventanilla le devolvía tenuemente su propia imagen.

Ella, sola en el departamento desde que la pareja de ancianos se despidiera amablemente en la estación anterior, saca otro cigarrillo y lo enciende nerviosamente. Fuma casi con desespera...

Algo especial (II)

Mi amiga Eli y yo escribimos este relato a medias.

No se imaginan Vds. como se tomó mi amiga Eli el relato que envié sobre nuestra especial relación. No comprendió, y sigue sin comprender del todo, la razón de publicarla "a los cuatro vientos", así que me puso como los lindos trapos y ha estado todo este tiempo preocupada por si alguien nos identifica. Visto desde ese punto de vista, tal vez lleve razón, aunque a mi ya me importa un bledo.

La cuestión es que desde que le enseñé la web donde esta colgado el relato, hemos estado ojeandola frecuent...

Algo especial

¿Se puede amar a otra mujer sin ser lesbiana?

Me llamo Joana, pero desde pequeña me dicen Yona y la verdad es que me gusta que me llamen así. Desde muy pequeña tengo una amiga, se llama Elisa, y hasta ahora hemos compartido todas nuestras experiencias, en el cole, el instituto y la universidad, en la pandilla y hasta en nuestros novietes. De echo somos como hermanas.

Ahora ella trabaja en otra ciudad, en un laboratorio de control ambiental a unos 20 km, y yo soy profesora de instituto. Seguimos siendo las mejores amigas y nos vemos con frec...