En un pueblo de Andalucia

cualquier lugar es perfecto

Por fin llegaban las vacaciones tan esperadas después de 8 largos meses sin ni un día de descanso.

Lo tenia todo preparado una mochila no muy grande , la puesta apunto a la moto y un mapa, que le llevaría a recorrer todo el sur de España.

Este año había decidido conocer su propio país, sin prisa a su aire pararía donde le viniese en gana sin mas, sin excursiones preparadas ni horarios fijos. Quería disfrutar del aire, de las gentes de los pueblos.

Transcurrido un par de días llegue a u...

La Gogo

El baile mas sensual.

Una tarde mas del mes de agosto en el trabajo la cosa esta muy tranquila , la gente de vacaciones los jefes en la playa , me empezaba a aburrir los teléfonos no sonaban así que entre en una de esas paginas de Internet buscando un chat, escogí una al azar

-Vaya ahora tengo que escoger u nick, y que pongo?-me dije- escogeré algo que llame la atención pero a la vez que suene dulce

Me dio paso a la red y empecé a chatear con chicas algo salidas que buscaban cibersexo, o que querían fotos e incl...

El Pub

Intuición.

Nos habíamos reunidos todos los amigos en el Pub de siempre, con nuestras cervezas bien fresquitas, reíamos bailábamos y disfrutábamos como cada Viernes por la noche después de acabar en nuestro respectivos trabajos, lo habíamos cogido como norma , cada Viernes cenábamos en la Pizzería "Diabolo" y acabábamos bailando y riendo en el Pub de la esquina.

Pero aquella noche era diferente, aquella noche me sentía observada, algo estaba turbando mi noche, estaba contenta pero a la vez no paraba de mira...

Con vistas a la ciudad

Acostumbra tus ojos a los mios.

Recibí una invitación a una fiesta que daban en homenaje a nuestro jefe de contabilidad, por jubilarse de la empresa, la verdad es que no me decía nada pero por respeto acudí

• Buenas noches Srta Marta
  • Buenas noches Sr.

Así iba saludando uno a uno a todos sus empleados el Gerente de la multinacional, a medida que el personal llegaba al Hotel donde se haría la recepción, cena y celebración en general. A lo lejos vi a mis compañeros de departamento así que me dirigí hacia ellos

• Hola guapa...

El autobus

un autobus.

Me había dejado completamente tirada mi coche y tuve que coger el transporte publico , hacia años que no lo hacia, y mi sorpresa fue, al poner el pie en el autobús, y vi que era una chica conductora quien llevaba ese enorme autobús, noto la cara de sorpresa que puse y riéndose me dijo

• Tranquila que lo tengo dominado jjajjaa,,

Me reí y pensé, que cara de boba se me ha quedado para que me diga esto

• Perdona es que hace años que no cojo el autobús y me ha sorprendido ver a una chica tan he...

Tras cinco años

Pasarón los años y no supe nada, hasta esa noche.

Entre en la habitación del hotel estaba rendida, odio los viajes por negocios y esta vez me llevo a tratar con una empresa de la capital. Ahí estaba yo en mi habitación dispuesta a relajarme con un largo baño, cuando golpean a la puerta

• Si-digo sin abrir
  • Servicio de habitaciones

No he dado aviso de nada –pensé.

Abrí la puerta y me encontré con un chico joven vestido con el uniforme del hotel, que porteaba una bandeja cubierta por una tapa de aluminio.

• Me parece que hay un error,...

Nunca se sabe... (3 final)

les mando la última entrega, espero que les guste

Tras esa noche, tocaba ir a la oficina y decirle al Sr Guzman que me iba a Inglaterra, lo tenia todo dispuesto, había ensayado en el lavabo mientras Judith dormía, así que se hizo de día

• Buenos días flor,
  • Ummm buenos días mi amor
  • Entrare hoy mismo al despacho para aceptar el cargo en Inglaterra
  • Si!!! Y yo como lo haré, me despido sin mas…-tendré que estudiar ingles, porque no se
  • No te preocupes tu déjame a mi, lo tengo todo pensado y por lo del idioma, ummm soy buena profesora
  • Ves, lo...

Nunca se sabe... (2)

Espero que les guste.

Quiero dar las gracias a todos/as las que habéis criticado y elogiado el relato Tras las críticas constructivas y las que no lo son tanto, seguiré con él.

Gracias

El fin de semana paso volando no salimos en los dos días, de la cama a la ducha, de la ducha a la cocina, de la cocina a la cama.

Llego el Lunes día de trabajo, nos levantamos temprano le deje ropa limpia y decidimos pasar por su antigua vivienda a por la maleta de Judith , ya que se venia a vivir conmigo, cosa que celebramo...

Nunca se sabe...

Nunca dudes de tu poder como mujer...

Dios que nervios,, mañana empiezo en un trabajo nuevo,, gente que no conozco de nada,,

La verdad es que soy una persona muy cerrada en mi burbuja, no me gusta que sepan de mi vida ,, así que me muestro al mundo como una persona bastante rancia, seria y cerrada en su mundo,,

Es una oficina bastante grande,, hay cinco chicas mas ,, todas mas jovencitas que yo,, pero como siempre me pasa,, no me fijo en nada ni en ninguna de ellas,, me siento en la que será mi mesa y mientras pongo mis cosas...

Llamada del Hospital

Un accidente cambia tu vida por completo.

Eran las 23:30 y el móvil me estaba sonando., estaba sumergida en uno de mis largos baños, relajándome del estrés de todo el día, pensé-cuando salga devolveré la llamada-

Pero fuese quien fuese seguía insistiendo,, no dejaba de sonar,,, salí del lavabo enfundada en una toalla, y cogi el teléfono, era un numero que no me correspondía a ningún contacto mío, así que pensé,,, seguro que se equivocan , con lo bien que estaba yo en la bañera