Mario

lo prometido es deuda.para mi amiguete

La polla de Mario es descomunal…impresionante, hermosa, grande, gruesa…22 cm de carne que hace mis delicias.

Su glande es liso, rosado, apetecible, deseable

Mario es un fiel compañero de juegos eróticos, siempre disponible, siempre dispuesto…..

Mario es como un buen café: fuerte, caliente, estimulante

Sólo he de descolgar el teléfono y decirle:"ven" y no hace falta mas.

Vivimos en la misma ciudad y somos amantes desde hace un año.

Nos conocimos en mi tienda….yo tengo...

Unos dias de camping 2

_!"Haré lo que desees _le decía suplicante y llorosa mientras dejaba caer mi toalla – lo que tu quieras….pero…por favor…por favor….folla a tu puta!,folla a tu sierva….". _!"Ya has tardado en acudir a tu dueño…!"_

Unos días de camping-2

Se estaba secando el cuerpo cuando me vio

_!"Haré lo que desees _le decía suplicante y llorosa mientras dejaba caer mi toalla – lo que tu quieras….pero…por favor…por favor….folla a tu puta!,folla a tu sierva….".

_!"Ya has tardado en acudir a tu dueño…!".

Me sentía humillada por suplicarle a mi vecino que me echara un polvo, pero necesitaba correrme con su polla dentro, realmente tenía necesidad de ella.

_"ponte a mi lado a cuatro patas, putita…vas...

Moviendo ficha

madre e hijo juegan al gato y al raton hasta que uno de los dos decida mover ficha y comenzar la partida

"si no mueves ficha no habrá partida"-me había dicho

Y me sentí decepcionada, por que a mi entender llevaba moviendo ficha desde el mismo instante en que le confesé mi deseo de el

Habíamos estado jugando al "si, pero no"…al "quiero y no quiero"…y cuando tuve que decidir entre hablar claro o terminar el juego opté por lo primero y le confesé mis ganas de llevarlo a la cama.

Quizás fue ese mi error. Nada hay peor que confesarle a un hombre el interés que despierta.

Carece de carta...

Unos dias de camping

Jamas imaginé que disfrutaría tanto de unos dias de camping...

Vacaciones en el camping

Todos los años me voy de acampada con mis dos hijos.

Las vacaciones de Álvaro, mi marido y las mías no coinciden y estoy aburrida de renunciar a ellas y quedarme en casa ,por lo que ya hace un tiempo, llegado agosto cojo la autocaravana y nos vamos 15 días al mismo camping de la rioja.

Álvaro es hostelero y es impensable que deje todo unos días en plena temporada alta…yo soy jefe de personal y mi empresa cierra en agosto, por lo que compaginar unos días jun...

Besame con pasión

Sólo puedo dejar el el tiempo decida nuestro destino...

Como todas las mañanas de agosto, metí un par de toallas en la bolsa ,una botella de agua, el libro_ ese interminable y fiel amigo que me acompaña a todas partes_ la crema solar, un par de juguetes para el niño…Me puse el bikini, una preciosa tela estampada en tonos fucsias y rosas que me sentaba de fábula.

El sostén realzaba mi generoso busto, y la braguita de talle bajo favorecía mi trasero. Me coloqué una túnica a juego semi transparente, cogí a mi pequeño de la mano y me dispuse a pasar el...

Me prometiste un beso (desenlace final)

dos compañeros de trabajo comienzan a vivir sensaciones ya olvidadas(3 relatos)

ELLA.

Habíamos quedado a las 12,30.

-"tomamos antes un aperitivo, te parece?"_me había dicho él.

Y una vez mas, para cuando llegué, ya estaba esperándome.

Según me acercaba a la mesa lo vi levantarse y ya a su lado, me abrazó con energía durante una eternidad y después me besó en la mejilla.

Yo estaba expectante, pues no conocía el ritmo que quería marcar ni las pautas a seguir.

Le dejaba hacer, pues en estas lindes del cortejo ambos estábamos un poco verdes.

...

Me prometiste un beso (1)

dos compañeros de trabajo comienzan a vivir sensaciones ya olvidadas(3 relatos)ELLA

ELLA:ALEX

A pesar de que no nos conocíamos en persona, santiago y yo tratábamos a diario por teléfono, ya que nuestra empresa había abierto varias filiales en el norte del país y santi era representante en su comunidad y yo en la mía.

A diario nos manteníamos informados de normativas, comunicados y otras cosas a nivel interno de nuestra compañía, así mismo, si surgían dudas o problemas siempre contábamos el uno con otro.

En la zona norte hay seis filiales, y aun que en general nos en...

Me prometiste un beso (2)

dos compañeros de trabajo comienzan a vivir sensaciones ya olvidadas(3 relatos) EL

Hace tres años comencé a trabajar en esta nueva empresa. Trabajo para una multinacional y soy representante de ella en mi comunidad.

La primera llamada que recibí de bienvenida fue la de mi jefe inmediato para darse a conocer; La segunda, la de una compañera de otra comunidad llamada Alejandra. No recibí más.

De esta última sólo puedo decir que me pareció una voz alegre y un gesto amable por su parte, y así de entrada y solo por ello ya despertó mis simpatías.

Desde entonces un día s...

Desguaces hermanos itrios

fuí violada por tres miembros de una misma familia,una tarde en que me acerqué a un desguace buscando una pieza para el coche...jamas olvidaré la experiencia!!!!

Me llamo carmen, tengo 54 años y soy demasiado alta (1,79), demasiado rellenita (81 kilos), dos tetas exageradas (105), un culo enorme y mucha cadera.

No siempre fui así, a los 25 años era una mujer preciosa, delgada, exuberante….pero el paso del tiempo pasa factura, y con los embarazos (tengo tres niños de 28,26 y 24 años) y la vida sedentaria de cualquier secretaria, me han convertido en como estoy ahora.

Mi lacia melena rubia (que va convirtiéndose en ceniza con excesiva rapidez) y mis...

Mi papi es un oso grandote (2 y final)

Espero que os guste de igual manera que la parte primera.gracias a todas las criticas(buenas y menos buenas).

Después de aquella primera experiencia con papá, maravillosa he de decir, estuvo todo el día siguiente esquivándome.

Cuando desperté ya se había marchado a trabajar y aun que lo llamé varias veces por teléfono, no me respondió a ninguna de mis llamadas.

En las sábanas aun se podía percibir el dulce aroma de nuestros juegos sexuales, y al rememorar a papá dentro de mí, besándome, lamiéndome, tomándome con urgencia, no pude menos que sonreír y desear que estuviera allí conmigo en ese instant...