La noche del triunfo

Un bajo de un bloque de pisos, dos chicas y yo. Miriam y Laura reforzarán su amistad en esta húmeda noche de sexo y locuras.

Aunque no me hacía especial ilusión, accedí a ir a la fiesta de cumpleaños de Sonia ya que varios de mis amigos iban a ir. Y la alternativa era quedarme en casa viendo una película de Tarantino que, aunque suene bien, le faltaba un componente social para ser un sábado. Aunque Sonia me caía muy bien, cuando está en su grupo de amigas se vuelve algo insoportable. La imagen se podría describir como un documental de National Geographic donde se ven varias hienas peleándose por comerse el último trozo del conejo...

El viaje de fin de curso

Una noche de locura adolescente durante el viaje de fin de curso. El tonteo entre Cristina y yo se vuelve en algo más. Esos pechos no serán fáciles de olvidar.

Tenía 18 años y por esa época, como cualquier adolescente, iba más salido que el pico de un portaaviones. Sólo hacia falta un escote con unas tetas apretadas para que mi mente empezara a divagar en fantasías varias y que mi polla se pusiera más dura que los bordes de las pizzas Tarradellas. Y entre todos esos escotes, había uno en especial que era el objeto de mis pensamientos diarios.

Cristina tenía el pelo rubio teñido y, aunque su cara no destacara especialmente entre las demás compañeras de curs...