La compañera de piso de mi novia

Me encanto pasar aquella tarde en aquel sitio tan estrecho

Estaba nervioso y no sabia porque. Mi novia acababa de marcharse al trabajo y me quedaba solo en el piso. Aun no había hecho nada malo. Lo estaba pensando pero no me había decidido. No había nadie en el piso y podía pasar a cualquier habitación.

Mi novia, Ana, vivía con otra compañera de piso, Rebeca. Yo quería a mi novia, estaba enamorado de ella, incluso habíamos hablado alguna vez de la posibilidad de irnos a vivir juntos pero, hacia un tiempo, que cada vez que estaba cerca de Rebeca me ponía nervi...

El Probador (2)

Tenia que volver nuevamente a mi puesto pero, en mi cabeza, aun resonaba los gemidos del día anterior. No podía olvidarme de los gemidos de la cogida que le dio Juan a Marta y el espectáculo de Pamela. ¿Cómo iba a utilizar aquella información?

La taza de café me ardía en la mano mientras observaba a la gente pasar arriba y abajo a través de la ventana de la cafetería. Yo mantenía absorta mi mirada en el ir y venir de la gente por la calle. La mañana estaba nublada, muy nublada, parecía como si de pronto fuera a avecinarse una gran tormenta. Era el mes de agosto y todo apuntaba a que íbamos a sufrir la primera tormenta veraniega. Un relámpago ilumino toda la alfombra de nubes oscuras que cubría el cielo. Gotas diminutas empezaron a caer vert...

El Probador

Nunca sabes que sorpresas te puedes llevar en el trabajo.

Aquel no era mi sitio. No, no lo era. Yo trabajaba en la sección de caballeros pero nunca supe decirle que no a Marta, sabía que era mi debilidad y ella lo utilizaba para aprovecharse de mí. Me dijo que tan solo iba a tardar unos 15 minutos en hacer un recado y ya llevaba más de 45 fuera de su puesto. Pero claro, allí estaba yo el tonto de Carlos, el único dependiente en la sección de lencería de mujer, cubriéndole las espaldas a Marta, dejando su propio puesto desamparado.

El resto de compañera...

Linea Hot 3 - Sabrina (1)

Es una tarde lluviosa de marzo. Estoy solo y aburrido. Decido llamar a una linea caliente para desetresarme un poco, y lo consigo.

LINEA HOT 3 SABRINA ( parte 1ª)

Estaba lloviendo. Por la ventana de mi habitación podía ver como las gotas se precipitaban incesantemente sobre el cristal. La nubes, grises, casi negras, apenas si se iluminaban cuando rompía algún relámpago. Era una tarde fría y lluviosa del mes de marzo. Era una tarde de sábado que, si no tenias un muy buen plan, lo mejor que podías hacer era quedarte en casa, viendo alguna película, dejándote acompañar por algún libro interesante o navegando un rato.

Opt...

Era maravilloso tenerte alli (1)

Deseaba tanto a Estefania que no me importaba que estuviera casada. Aprovechando un viaje de su marido, la invito a cenar y consigo aprovecharme de ella.

Era maravilloso tenerte allí, frente a mí, y a solas. Estabas totalmente radiante, maravillosa. Llevabas un impresionante y ajustado traje rojo que me conducía irremediablemente a fijar mis ojos en tus piernas y en tu escote. Tus blancos y inmensos pechos parecían oprimidos en una cárcel de tela deseando que alguien los liberara de su suave prisión.

Yo hacia como que te escuchaba interesadamente pero apenas si prestaba atención a lo que me decías. Mi mayor preocupación era que no faltara vino en...

Linea hot (2)

Al final Cyntia y yo explotamos de gusto a traves del telefono.

LINEA HOT ( 2ª PARTE)

Antes de continuar agradezco los comentarios a la primera parte. Me gustaría también conocer la opinión de las chicas ( autoras). Mi e-mail es

yoinfiel@hotmail.com

. Comentaros que este relato, línea hot , tanto su primera como su segunda parte son totalmente verídicos. Si os ha gustado seguiré escribiendo mas relatos, tengo muchas experiencias mas que contaros.

Claro mi vida, te las agarro, las estrujo y las chupo, mientras me cabalgas….,

Si, si ,...

Linea hot

Carlos decide hacerse una paja en el despacho de su jefa, mientras llama a una linea erótica.

Estaba aburrido y el aire acondicionado de mi oficina apenas si funcionaba por lo cual tenia que combatir el asfixiante calor que hacia con algunos ventiladores y unas cuantas cervezas frías. Era una putada trabajar en sábado por la tarde pero no tenia mas remedio que terminar ese proyecto para mi jefa y tenérselo preparado para el lunes a primera hora. Laura, que así se llamaba mi jefa, era una zorra de primera, estaba muy buena las cosas como son pero creo que me tenía manía ya que me endosaba todos...

La profesora Flora (2)

Al final no paro hasta poseer a Flora por todos los agujeros de su cuerpo y a ella le gusta, lo se.

Tus labios subían y bajaban a lo largo de mi polla. Cuando llegabas a la punta me pasabas toda la lengua por el glande dándole pequeñas vueltas. Yo había agarrado tus tetas para darme mas gusto ya que tus manos habían empezado a jugar con mis bolas. La verdad es que ibas a tardar poco en que me corriera. Con esa lengua tan juguetona y con el calenton que traía antes de la comida de tu coño, necesitaba pocos estímulos para correrme.

Que rico, sigue así florita mía, sigue chupándomela que pro...

La profesora Flora

Flora sigue dando clases particulares para salir de la crisis. Su alumno jose cree que ya es hora de que a parte de darle clases de matematicas tambien le de otro tipo de clases mas calientes.

Me abriste la puerta muy despacito y me susurraste un suave "pasa jose". Hoy seguro que iba a ser una clase muy particular, iba decidido a ello. Nos sentamos en la mesa de estudio y enseguida te pusiste a revisar los apuntes que íbamos a repasar ese día mientras mi mirada no para de fijarse en tus pechos. Tu te dabas cuenta, me mirabas de forma picarona y de reojo mientras continuabas ordenando los folios. Mi mano se acerco a tu rodilla. Me miraste asombrada. ¿Que esperabas? Llevaba una semana con la...