Recurso de protección a favor de autores

Respuesta a “Disección del autor”.

Recurso de protección a favor de autores

I. Corte de Apelaciones de TR:

Yohann, de profesión escritor aficionado, ID 929066, domiciliado en .todorelatos.com Nº 929066, en representación de los escritores de la Comunidad de TodoRelatos, a US. I., don Alex, mandamás sempiterno, ecuánime sopesador de asuntos en litigio, Sumo Pontífice de http://www.todorelatos.com/, respetuosamente, digo:

Recurro de protección en contra de masulokunoxo y sus secuaces; de profesión u oficio examinador de...

Fraternizando en el Lejano Oriente

Un encuentro inesperado de dos hermanos en Tokyo es aprovechado para profundizar su hermandad e intimar sexualmente de manera desaforada y lasciva.

Fraternizando en el Lejano Oriente

José —de viaje de negocios en Japón— se levantó al día siguiente de su llegada a Tokyo muy contento y animado. Leyó la prensa europea del día en Internet y luego se dirigió al baño para higienizarse. Al salir del cuarto de baño sonó el timbre de su teléfono móvil. Era Margarita —su esposa— desde Europa:

—Hola cariño ¿cómo estás? —saludó Margarita.

—Hola mi vida. Estoy muy bien. Hasta ahora todo marcha de maravillas aquí. Y tú preciosa ¿me has ech...

Trío Filial

Mi prima Sabrina no se mostraba muy partidaria de hacer un trío con nuestro primo Sergio. En vista de aquello y a causa de mi obsesión por tener sexo de a tres, debí recurrir al máximo de mis capacidades de persuasión. Pero la perseverancia, tenacidad y laborioso esfuerzo finalmente arrojaron sus frutos. ¡Y vaya qué

Trío Filial

Mi prima Sabrina, que vive conmigo, es una chica que mide 1,70 mts. aproximadamente, tiene el cabello largo, liso y de color negro intenso, sus ojos son de color azul celeste, posee labios carnosos, tiene 100 centímetros de busto, sus pechos son naturales, con forma de pera y muy firmes; su coñito está rasurada y es dueña de un culo de ensueño.

Desde hacía algún tiempo yo empecé a fantasear con la idea de hacer un trío con Sabrina y otro primo nuestro —Sergio—, pero me daba...