Las clases con Marta (2)

Continuación de la clase particular con Marta, su culo quedó a mi merced.

Mordí uno de sus glúteos mientras mis manos los amasaban. Era un culo increíble, no me cabía duda que si algo podría ser popular era por esas maravillosas posaderas. Su piel lisa y tersa se fundía con mis labios, que no querían dejar ni un solo rincón sin babear. Agarré sus "mofletes" y los separé para contemplar con más detenimiento su coño empapado y su agujerito negro. Me acerqué para embriagarme con su olor y empecé a pasar mi lengua lentamente, desde el clítoris hasta el culo. Así pude saborearla...

Fiesta en casa de Alba (2)

Continuación de la fiesta con los amigos de Marta y su profesor. El jacuzzi echa humo.

  • ¿Nos vamos a la habitación? Preguntó Marta a Paula.

  • Venga.

Paula salió del jacuzzi de la mano de Marta. David, mientras tanto, cogía una botella de tequila que habíamos subido y le pegó un buen trago. Después se levantó y fue hacia sus pantalones para rebuscar algo entre los bolsillos. Era papel. Se empezó a hacer un porro apoyado en la pared mientras nos veía follar.

Aquella situación me empezó a desconcertar un poco, pero en cuanto dirigía la mirada hacía el precioso culo que te...

Las clases con Marta (1)

Las clases particulares con la joven Marta ya no volverían a ser las mismas desde aquella tarde.

Mi nombre es Yoel y tengo 26 años. Soy profesor de inglés de segundo de bachillerato en un instituto y también ocupo las tardes dando clase en una academia privada y clases particulares. No puedo decir que me vaya mal. Seré sincero, he fantaseado más de una vez con mis alumnas, pero nunca llegué a obsesionarme por nadie ni a ocupar gran parte de mi tiempo en eso. Al menos no hasta que Marta me abrió la puerta de la locura.

Marta era una de las chicas a las que daba clases particulares. No iba a...

Fiesta en casa de Alba (1)

La pequeña Marta invita a su profesor a una fiesta privada con unos amigos de instituto...

Durante las dos semanas siguientes las cosas no fueron tan distintas. Nuestras clases se habían convertido en encuentros sexuales desenfrenados en los que no desaprovechábamos ni un momento. Tan sólo hubo un día en el que dimos clase, ya que los padres se encontraban en la habitación de al lado con un albañil para estudiar una reforma. Aún así me masturbó por debajo de la mesa mientras le escribía algunos apuntes. Le encantaba darme placer mientras trabajaba (o hacía que trabajaba).

Aquello empe...

Los sueños de Carla: agua y vapor

Una de las profesoras más morbosas del instituto, le cuenta a su colega uno de los sueños que cada vez con más frecuencia recurren su mente mientras duerme inocentemente.

Los sueños de Carla

Carla era una de las profesoras más simpáticas y morbosas del instituto. Tenía 30 años y bajo su frágil e inocente apariencia se escondía una mujer políticamente incorrecta a la que le encantaba el lenguaje vulgar y las conversaciones de sexo.

Era profesora de lengua y literatura y a menudo bromeaba con eso diciendo que era una experta con dicho músculo. Lo que más nos llamaba la atención es que a menudo se "quejaba" de tener sueños eróticos y no dudaba en comentarnos n...