Trio soñado

Tenia todo planeado para hacer realidad mi fantasía de realizar un trío con mi esposa.

Trio Soñado

Tenia todo planeado para hacer realidad mi fantasía de realizar un trío con mi esposa, conseguí convencerla de dejar a nuestros hijos con sus padres e irnos un fin de semana a la costa de Portugal.

Después de dejar las cosas en el hotel nos dispusimos a ir a la playa, cual fue su sorpresa que la playa más cercana del hotel era nudista.

-Venga vamos a otra yo no me pienso poner en pelotas.

-No seas tonta, que aquí no nos conoce nadie, venga .

Me puse a bajar hasta...

Juego de pareja

Tenia todo preparado. Pensaba pasarlo en grande con mi mujercita, llevaba mucho tiempo planeando esa noche.

JUEGO DE PAREJA

Llegamos a la habitación del hotel. Tenia todo preparado. Pensaba pasarlo en grande con mi mujercita, llevaba mucho tiempo planeando esa noche, el dejar a los niños con mis suegros, un restaurante romántico, el hotel en el centro de la ciudad, bastantes copas de alcohol para conseguir que mi mujer estuviera un poco borracha... en fin...

Nada más entrar en la habitación empecé a quitarle la ropa y la tumbe en la cama, al poco estabamos los dos desnudos.

-Que te parece e...

Bailando en la oscuridad

Bailabaos desnudos mientras luis no podia ver lo que haciamos en la oscuridad del salón.

BAILE EN LA OSCURIDAD

Habíamos pasado toda la noche, tomando copas con varios amigos y la verdad es que tanto mi mujer como yo, estábamos un poco alegres.

Sobre eso de las 4 decidimos marcharnos para casa, y nos despedimos de nuestros amigos. Luís uno de ellos, vivía en las afueras y dado su estado, pensamos que era mejor que no cogiera el coche y lo invitamos a dormir en nuestra casa.

Al llegar a casa, se empeño en tomar la última copa, y nos encaminamos al salón. Mi mujer puso un cd...

Nuestro primer intercambio (2)

Pedro no dejaba de quitar ojo a mi mujer, debido a que con el agua de la ducha se le había pegado el bañador completamente al cuerpo.

Nuestro primer intercambio II

Cuando llegamos a la zona de la piscina, decidimos primero darnos una ducha. Pedro no dejaba de quitar ojo a mi mujer, debido a que con el agua de la ducha se le había pegado el bañador completamente al cuerpo, dibujando su espléndida silueta, y sobre todo lo que más destacaba eran sus enormes pezones que parecían querer perforar el bañador. Si no estuviera tan borracho, no me gustaría nada esa situación, nunca me gustó que otros hombres miraran con ojos de lujuria,...

Nuestro primer intercambio (1)

Nuestra primera experiencia de intercambio en una casa de turismo rural.

Nuestro primer intercambio

El pasado fin de semana, decidimos irnos a una casa de turismo rural, cansados un poco de los niños y del ajetreo del trabajo cotidiano. Encontramos una casita que parecía perfecta, en el medio del campo, tranquila, piscina climatizada, sauna, en fin tenia de todo. No lo pensamos e hicimos la reserva.

Al llegar a la casa el propietario nos enseño la habitación y el resto de la casa, que todo hay que decirlo estaba decorada con muy buen gusto, nos enseño los jardi...