Una tarde con mi amigo Xavi 2

Vuelvo a quedar con mi amigo, aprovechando que estoy solo en casa otra vez. con el calentón acabaré haciendole un masaje desnudo, que lo dejará más caliente todavía.

Después de varios deías desde nuestra última quedada, volví a estar solo en casa y decidí decirselo a Xavi, pues no me quitaba de la cabeza lo de la última vez.

-Ya voy hacia allá – me dijo Xavi mediante Whatsapp .

-Vale. Acabo de ducharme y me estoy secando. Si no te abro ya sabes porqué es jajaja – le contesté yo.

Al cabo de unos 2 minutos sonó el timbre y rápidamente me tapé con la toalla y fui a abrir.

-Perdón, acabo de salir de la ducha y me has pillado así. – le dije yo mi...

Una tarde con mi amigo Xavi

Una tarde de verano, muy aburrido en mi casa, decido llamar a mi a amigo Xavi para hacer algo. Debido al calor, alguien acabará sin ropa. ¿Qué pasará?

Buenos días, chicos (y chicas). Hoy vuelvo con este relato, que siempre me ha dado mucho morbo, y que creo que os gustará. He de decir que situaciones como esta me han pasado un montón y, si queréis, os las iré contando.

Era una calurosa tarde de verano y como estaba aburrido decidí enviarle un mensaje a mi amigo Xavi para ver si podía quedar para dar una vuelta o algo. En el mensaje le dije que estaba solo en casa, lo cual era cierto, y que estaba bastante aburrido y que como hacía calor no sabía qué...

Una noche en la discoteca

Al acabar los exámenes fuimos a celebrarlo a una discoteca. Ahí pasó algo que jamás habría imaginado: tener sexo (oral) con un chico guapo, con pelito. si queréis saber qué pasó, leed el relato!!

Una noche en la discoteca

Primero que todo me quiero presentar. Me llaman .J. y soy un estudiante de universidad de Valencia, tengo 20 años, y he seguido esta página desde que era muy jovencito. Siempre había querido inscribirme aquí y compartir mis experiencias y al final lo he hecho.  Quiero disculparme por haber hecho el relato tan largo, pero no quería dejarme ningún detalle. Espero que os guste tanto como a mí y que pueda seguir escribiendo para vosotros.

Esta historia me ocurrió hace v...