Mi sueño con Sebas

En el relato os cuento brevemente lo que recuerdo de un sueño que tuve con un amigo no muy próximo a mí.

Primero que nada quiero decir que me alegra poder escribir un nuevo relato. Me disculpo por haber estado inactivo casi dos años, pero me ha sido muy difícil encontrar tiempo para expresarme con tanto estudio y trabajo, pero gracias a la cuarentena he conseguido encontrar un huequecito para hacerlo (y no volverme majara).

En el relato os cuento brevemente lo que recuerdo de un sueño que tuve con un amigo no muy próximo a mí.

Mi amiga Carla, a la que hacía unos meses que no veía, me preguntaba si...

La escapada del fin de semana

Me voy un finde a casa de una amiga con un amigo, del cual llevo enamorado desde hace tiempo. Después de compartir habitación y bañarnos en la piscina...¿qué más puede pasar?

Era julio. Hacía unas semanas que habíamos acabado las clases. Habíamos pasado todo el curso trabajando duro, estudiando y pasando noches en la biblioteca y ahora solo queríamos disfrutar al máximo del verano.

Por eso, una amiga, Carla, nos invitó a pasar un finde en su pueblo, ya que esos días hacían muchísima fiesta y le hacía mucha ilusión que fuéramos. Lo hablamos y al final fuimos María, Juan, del que llevo enamorado desde hace años y yo. La idea era llegar por la mañana, pasar la noche allí y vo...

Los compis de la Universidad en el vestuario 1

En la uni, consigo ver a mis compis desnudarse en el vestuario

He estado muy desconectado: estudio y trabajo y no dispongo de mucho tiempo libre para poder escribir. Hoy os traigo un relato un poco más diferente y más light.

Estoy en la universidad y hace dos años tuve la oportunidad de compartir vestuario con mis compañeros de clase. Veníamos de hacer ejercicio y todos íbamos marcando paquete con el chándal. Estuve toda la clase viendo sus paquetes y sus culos e imaginándome cómo serían. Cuando acabamos la clase fuimos al vestuario y nunca imaginé que podía oc...

Una tarde con mi amigo Xavi 4

Vuelvo a quedar con mi amigo Xavi, esta vez para dar una vuelta y me devuelva los calcetines. Esto acabará con los dos en el baño de la biblioteca.

Primero quiero disculparme por no haber podido publicar. Este año he tenido que centrarme en los estudios. Voy a aprovechar lo que me queda de vacaciones para publicar lo que pueda.

Llegué a mi casa a los pocos minutos. Me quité la ropa y me tumbé en la cama. Ahí me di cuenta de una cosa: me había dejado los calcetines en su casa. Tendría que volver a por ellos. ¿Qué pasaría si vuelvo?, ¿otra vez lo mismo? Mi corazón empezó a latir más rápido e intenté dormir.

Por la mañana me metí en el whats...

Encuentro en el vestuario

Un dia en el vestuario me encuentro a un compañero de clase. Hablaremos y nos ducharemos. ¿Qué pasará?

Encuentro en el vestuario

Era un caluroso día de verano y decidí ir a la piscina con una amiga. Llegada la tarde y después de estar nadando y riendo todo el día, era hora de ir recogiendo. Fuimos a los vestuarios para cambiarnos y quedamos en vernos en la puerta. Ella entró al de mujeres y yo al de hombres.

Era martes, por lo tanto, el gimnasio estaría lleno de corredores y musculosos, y el vestuario con suerte también. No me equivoqué mucho. Había unos cuantos hombres mayores vistiéndose p...

El nuevo trabajo de Ernesto

Ernesto se mete a stripper, y en su primer día de trabajo, intercambiará experiencias con la mujer con la que ha bailado cuando le hacia el striptease.

Hoy os voy a contar la historia de un hombre, un adonis, que por unos motios u otros acabó ytabajando de stripper.

Ernesto es un chico de 25 años, alto, fuerte, robusto, moreno de piel y de pelo, con ojos claritos y unos dientes perfectos y blancos.  Tiene un pendiente en la oreja izquierda y un tatuaje en la nalga derecha: unos labios, como si le hubieran dejado pintalabios al besarle la nalga. Él es un chico bisexual, soltero y bien dotado. Su polla llega a los 20 cm en estado de erección, y sus hue...

Una mañana solo en casa

Una mañana solo en casa, y después de despertarme con calentón, decido masturbarme. a lo largo de la mañana iré experimentando distintas situaciones.

Estaba en la cama todavía. Eran las 9.30 de la mañana y hacía 10 minutos que había sonado el despertador. No tenía ganas de levantarme. Ese día estaba solo en casa, pues mis padres se habían ido a desayunar y luego a comprar, por lo que estaría toda la mañana solo.

Era un día de junio, por lo tanto, solo llevaba unos calzoncillos de color negro para dormir, pues sudo mucho y me gusta estar fresquito y relajado. Me giré y me puse boca arriba, mirando al techo, con las piernas abiertas y con los brazos...

El de los vestuarios

Voy a la piscina en verano. en el vestuario, me encontraré con un misterioso hombre con el que acabaré duchándome

Era un caluroso día de verano y decidí ir a la piscina con mi prima a pasar el día, pues en casa no se podía estar. Llegamos sobre las 11:15, muy poco después de que abrieran. Yo iba con una camiseta de tirantes que dejaba entrever un poco los pelos de mis axila y mi bañador azul, más corto que los bañadores normales.

Nos pusimos en el trozo de cesped que hay, con u ntoldo para que no de el sol y todo. Recuerdo que había un socorrista que estaba para mojar pan. Él es el que nos validó la entrada y nos...

Mi experiencia con Diana

Aquí os presento una de mis experiencias con mi amiga Diana. En nuestras quedadas,acabaremos jugando a los médicos o metiéndonos mano.

Este relato que hoy os presento es un poco diferente a lo que suelo escribir. Hoy os hablaré de una de las muchas veces que tuve sexo (oral) con una chica.

La conocía desde que tenía 8 años. Se llamaba Diana. Por aquel entonces no me interesaba lo más minimo, me gustaba más su hermano, Rubén, de 12 años. Siempre quedabamos para salir a dar una vuelta, merendar o jugar. Siempre acababamos jugando a los médicos, ya sabéis, ese juego que todo niño estáinteresado en jugar para poder ver un cuerpo desnudo....

Una tarde con mi amigo Xavi 3

Después de una cena con lo amigos, Xavi y yo vamos a su casa a hablar. Los dos acabaremos haciendo otras cosas en vez de hablar. Una vez desnudos, el destino nos une, y las erecciones, también. :)

¡Hola, chicos! Siento haber estado ausente, pero he estado un poco liado con otras cosas y me ha resultado imposible escribir, pero ya estoy de vuelta con más relatos. Este relato es un poco más largo que los anteriores, pero no quería dejarme ningún detalle. Aquí empieza 'Una NOCHE con mi amigo Xavi'.

No volví a hablar con Xavi hasta varias semanas después, cuando quedamos algunos amigos para cenar y celebrar el cumpleaños de nuestro amigo Roberto. Cenamos en casa de Robert, como le llamamos nosotros...