Dejándose poseer

Alicia es una chica normal con fantasías ocultas, lleva tiempo sin sexo, pero todo cambia cuando conoce a Marcos que le proporciona un placer inimaginable poseyéndola.

Todo empezó una noche de verano. Ella se sentía sola, llevaba mucho tiempo sin tener el contacto íntimo con un hombre. Por una parte necesitaba saciar sus necesidades sexuales, pero para ella tampoco era una prioridad, cuando te acostumbras a estar mucho tiempo sin sexo, te acostumbras a ello, y aunque lo extrañas tampoco es una prioridad.

Además ella también tenía sus juguetitos sexuales con los que saciaba sus deseos más ocultos, se masturbaba fervientemente algunas noches mientras veía porno o simp...

Desenfreno anal en el trabajo

Siempre me había gustado mi compañero de trabajo.Pero él estaba casado. Nos hicimos amigos,cogimos confianza, y una tarde en el almacén surgió el mejor polvo de mi vida, lo que yo nunca imaginé es que sería con sexo anal.

Hace 2 años que somos compañeros de trabajo.  Ismael tiene 28 años y está casado, aunque su mujer es algo mayor, tienen una hija pequeña y en apariencia son un matrimonio feliz. Él me atrajo des del primer momento, es un hombre extremadamente atractivo, tiene unos hermosos ojos azules,bonita sonrisa y cuerpo de escándalo. Pero nunca me atreví a insinuarme, pues al ser compañeros de trabajo temía que pudiesen surgir problemas y terminasemos los 2 en la calle.

Durante todo este tiempo nos hemos hecho am...