Acompañando a la amiga de mi novia

Tras recogernos pronto de fiesta, acompaño a la amiga de mi novia a su casa

Como tantas otras noches había salido de fiesta con mi novia, uniéndose a esta una amiga suya que ya nos había acompañado en ocasiones anteriores. Mi querida novia se olvidó de la medicación que tomaba, lo que me obligó a acompañarla a su casa mucho antes de la hora que teníamos en mente. Y su amiga, ante la concentración laboral del camarero que pretendía seducir, decidió también retirarse con antelación y aprovechar para que la acercara a su casa.

Esta amiga era una sudamericana que mi novia conoció...

Como mi novia y yo compartimos un chaval

Nos dio el capricho y tuvimos la suerte de encontrar al chico adecuado para los dos

Mi novia y yo tenemos mucha confianza. La suficiente como para compartir nuestros trapos sucios, incluidos los del pasado sexual de cada uno. Los míos son bastante simples, de joven me comí unas cuantas pollas experimentando y aun tenía curiosidad por volver a probar otra. Los suyos son un poco mayores, siendo más joven estuvo con un rollo que en un par de ocasiones se la follo con un colega, estando de fiesta.

No solo no nos asustaron los secretos del otro, si no que nos dieron morbo y nos llevaron a...

Compartí a mi novia una noche, de fiesta

Charlamos con un conocido mientras se hacía de día

A él lo conocíamos porque durante un tiempo estuvo de rollo con una amiga de mi novia, tiene un carácter bastante simpático y abierto. Te sientes cómodo en su compañía.

Una noche de fiesta coincidimos con él y cuando todo estaba cerrando nos retiramos a un rincón apartado de un parque, a esperar a que se nos pasara el efecto del alcohol antes de recogernos. Como es habitual en estas conversaciones salió el tema sexual, y mas concretamente el de los tríos. Hacia tiempo que habíamos oído - pero sin conf...

Los cuernos que me puso mi ex

Esto hizo estando conmigo y esto sigue haciendo estando con otro

Los cuernos que me puso mi ex empezaron prácticamente al inicio de nuestra relación. Por entonces ella no sabia si lo nuestro seria serio y aun sentía algo por su ex, con quien siguió quedando durante nuestros cuatro primeros meses. A veces quedaban en casa de ella y a veces en casa de él, donde la follaba tanto como quería. Su polla era enorme, la mas grande que mi ex ha catado, por lo que muchas veces estos encuentros acaban consistiendo en mi novia chupando polla hasta que se le cansaba la mandíbula. A v...