De pendeja, puta (Parte 7)

Una situación inesperada (o no) pone en riesgo mi virginidad y la posibilidad de poder entregársela al padre de mi amiga.

Gracias a todos los que dejaron sus comentarios e impresiones.

Soy consciente de que no a todos ti que gustarle mi relato pero sepan que esta es mi historia y no pretende ser un relato erotico más sino una catarsis de mi historia vivida desde pendeja.

Séptima parte.

Me quedé dura porque, por un segundo, sentí miedo de que eso se fuera a descontrolar y perdiese mi virginidad con ellos cuando en verdad tenía ganas de que mi primer hombre fuese Rubén, el padre de mi amiga. Los veía venir a...

De pendeja, puta (Parte 6)

El camino a mi debut sexual con el padre de mi mejor amiga tiene una última etapa que no imaginé.

Volví después de un tiempo imposibilitada de sentarme a escribir y desandar mi historia sexual, a modo de catarsos.

Ah, gracias a los que se tomaron el tiempo para dejar sus impresiones.

Sexta parte.

-Sí, Pam, estoy bien. No te preocupes.- grité desde el asiento del inodoro mientras, nerviosa, agarraba papel para limpiarme el pis y la humedad de los jugos que Rubén provocó.

Me subo la bombacha e igual sigue húmeda, le paso un poco de papel para intentar secarla. Es un vano. M...

De pendeja, puta (Parte 5)

Una sorpresiva experiencia con el padre de mi amiga hace que decida que a él le voy a entregar mi virginidad,

A quienes llegan por primera vez a este relato: lean las publicaciones anteriores así pueden entender la sucesión de hechos que dieron forma a mi historia que hoy, al rememorarla, la convierte en una experiencia compartida.

Agradezco las valoraciones y los comentarios que llegaron.

Quinta parte

-Yani... ¿Vas a almorzar, hija?.-

Era la voz de mi papá. Estaba muy dormida. Apenas pude balbucear para pedirle que me dejara dormir.

-Te guardo algo de comida. Descansá.- me...

De pendeja, puta (Parte 4)

Mis primeras experiencias sexuales me van "formando" para el día que tenga mi primera vez. Todo se encamina para que sea con la persona que menos imaginé pero que empecé a desear.

Les sugiero, a quienes llegan por primera vez a este relato, que vayan a la primer publicación para así puedan entender la continuidad de mi historia.

Agradezco las valoraciones y los comentarios que llegaron.

Cuarta parte

Terminamos todas en la puerta esperando a Rubén, todavía no había amanecido. La única que no estaba afectada por el alcohol era la hermana de Pame, las demás estábamos bajo sus efectos en mayor o menor medida. Cuando lo vimos a Rubén nos acercamos y la acomod...

De pendeja, puta (Parte 3)

El camino a mi primera vez sexual con quien menos me imaginaba, continúa. Mientras, voy adquiriendo experiencia.

A quienes llegan por primera vez a este relato les sugiero que lean las primeras dos partes así van a poder seguir la trama.

Tercera parte

Tomé conciencia de lo que pasó mientras me miraba en el espejo del ascensor. Es el padre de mi amiga al que me habría tranzado y tocado. Un tipo que tiene casi treinta años más que yo, o más, y amigo de mis viejos. Y, en parte, un poco lo deseaba porque era el protagonista de varias de mis fantasías con las que termina tocándome en la ducha o en la c...

De pendeja, puta (Parte 2)

Avanza mi relato de mi primera vez en el sexo con alguien que jamás pensé que iba ser.

Quienes llegan por primera vez a este relato les recomiendo empezar por la primera parte, así no pierden detalle.

Segunda parte

La semana siguiente, mientras estábamos Pame, la hermana y yo boludeando con la compu Rubén llega de trabajar y les dice a las hijas

-Hijas, después de cambiarme ¿me ayudan a abrirme un MSN?

-Si yo te dije que ya lo tenés!, le dice Pam

-Si? Pero nunca me enseñaste a abrirlo! ahora después te pido ayuda

-Ay, papá qué denso sos!, le grita...

De pendeja, puta (Parte 1)

Todas las chicas nos acordamos de nuestra primera vez en el sexo. En mi caso por haber sido con la persona menos pensada.

Estaba promediando el cuarto año del colegio secundario. Mi vida era estudiar, salir con mis amigas y nada más. No existían, por suerte otro tipo de preocupaciones. Pasaba mucho tiempo con ellas, tanto las del colegio como las de mi barrio.

En esa etapa de mi vida Pamela era mi mejor amiga. Estábamos en el mismo curso desde que empezamos la primaria y casi todos los días, después de clase, me iba a su casa y me quedaba con ella hasta que mis papás me venían a buscar o, antes que anochezca, me volvia e...