La Sexy Sal de mi Vecino

Yo estaba en mi apartamento de la universidad donde estaba acababa de ducharme me puse una mini toalla de color verde cuando llaman a la puerta era mi vecino que venía a pedirme sal. En esto que fui a la cocina a buscar el sal. Aparece mi vecino por detrás me empieza a besar el cuello...

Yo estaba en mi apartamento de la universidad donde estaba acababa de ducharme me puse una mini toalla de color verde cuando llaman a la puerta era mi vecino que venía a pedirme sal. En esto que fui a la cocina a buscar el sal. Aparece mi vecino por detrás me empieza a besar el cuello al mismo tiempo que me amasaba mis tetas por encima de la mini toalla que poco a poco fue cayendo hasta el suelo de la cocina.

Yo sin ver echaba una mano hacia atrás para notar su polla dura en mi mano. Él se bajó el vaq...

Despertando cachondo y caliente

La vecina tragaba mi polla cada vez más rápido y cada vez yo estaba más cachondo que me corrí en su boca y ella quería más acción. Se dio la vuelta y se sentó sobre mi polla y empezó a cabalgar muy rápido, se dejaba llevar por los insultos que le decía. Cada vez que le decía zorra o puta...

Estaba desnudo en mi cama cuando mi vecina pelirroja entro en mi habitación. Ella era delgada, sexy y muy morbosa

Se acerco a unas esposas eróticas que tenia colgadas en la pared, las cogió juguetonamente y me las puso y se desnudó. Se sentó en mi cara y me dijo:

  • Comémelo -

Yo empecé a comérselo de arriba abajo, muy despacio y haciendo círculos rápidos que la hacían jadear como una perra en celo y se a balanceaba al ritmo de mis lamidas. Estuvimos así un poco más hasta que cambió de posi...

Una Tarde de Amistad y Sexo

Raquel quería más caña y tomó la iniciativa se giró sobre Angela y le puso su coño en su boca y ésta puso su lengua dura y Raquel entre gemidos le ordenó: - Fóllame, guarra!!!

Las dos tenían ganas de hacerlo, pero hasta ese momento no se atrevieron. Era una situación rara y un poco extraña para las dos, pero cuando Raquel vio que Angela le estaba comendo el coño y lo hacía también pensó que nada más importaba y sólo sabía que no le gustaría que su amiga parase.

Angela estaba un poco nerviosa porque era la primera vez que le comía el chichi a alguien y más a Raquel que era su mejor amiga y nunca pensó verse en una situación sexual con ella.

De pronto la boca de Angela...

Una Pera muy Estimulante

Una tarde aburrida de domingo, se convierte en la excusa perfecta para dejarme llevar por el placer de la masturbación, únicamente llevado por mi imaginación...

Una tarde aburrida de domingo, se convierte en la excusa perfecta para dejarme llevar por el placer de la masturbación, únicamente llevado por mi imaginación...

De repente, sentí como un calor por mi cuerpo que no sé muy bien de dónde venía, pero me gustaba esa sensación. De pronto mi mano izquierda estaba metida dentro del pantalón. Las yemas de los dedos rozaban el tronco de mi polla y el lubricado glande y se sentía muy sensible.

Esa sensación de excitación me gustaba y quería que durase lo m...

Deseo Solar

Me volví a colocar en el huevo de mimbre, y saqué un hielo del vaso y me lo pasé poco a poco por mi cuerpo. Primero por mi pecho, de arriba hacía abajo por el canalillo, después en círculos lentos sobre los rojizos pezones, que ese roce helado sobre ellos me hizo recordar la excitación del inicio...

Yo me dirigía a mi jardín, para sofocar el calor que hacía esa tarde en mi ciudad. Por el camino fui dejando toda mi ropa, que después ya la recogería y me coloqué en uno de los huevos de mimbre que tengo el jardín.

**El contacto del mimbre frío con el el de mi acalorada piel me excitaba progresivamente, la evidencia de esa exitación fue que mis pezones empezaban a endurecerse y ponerse erectos. Me puse leche solar por toda la parte delantera de mi cuerpo y me olvide de aquella excitación momentane...

Una Lectura Placentera en el Metro

Una amiga de Silvia le habló de un blog de relatos eróticos, que ella era visitante y lectora asídua y a Silvia le picó la curiosidad y un día mientras iba a un sitio en el metro, aprovechó para leer ese blog desde su tablet.

Una amiga de Silvia le habló de un blog de relatos eróticos, que ella era visitante y lectora asídua y a Silvia le picó la curiosidad y un día mientras iba a un sitio en el metro, aprovechó para leer ese blog desde su tablet.

Cómo no quedaban asientos libres tuvo que hacer el trayecto de píe, y escribió la dirección del blog y entró en el y le dio a un relato cualquiera y desde el primer momento se astrajo de todo lo que ocurría a su alrededor y se centró en la lectura del relato.

Desde la prime...

S.T.S (Sex Toy Story): Rafita

La encargada metió el pack del consolador rosa + el gel lubricante a olor a fresas en una bolsa pequeña con el logo del Shex-Shop impreso en ella y se la entregó a la mujer.

La encargada alzó la vista hacia la puerta, al sonar las  campanillas y vio a una mujer madura de unos 45 años,  rubia, ojos azules, cuerpo normal, nada de ella destacaba demasiado. Se acercó al mostrador y con algo de timidez dijo lo siguiente:

  • Ho…la,  ¿Es…te lu...gar es un Sex-Shop? -

  • Sí, lo es, señora – Le confirmó la encargada a aquella pobre mujer.

  • ¿Qué desea? Le preguntó la encargada en un tono agradable y confiable.

  • Pues, verá señorita, yo soy una autentica nova e inex...

S.T.S (Sex Toy Story) 3: El Bamboleo del Paseo

Ana entró entro en el sex-shop de Belén, Ana iba vestida con un vestido con faldón de color azul celeste ajustado de tirantes que que dejaba ver los tirantes del sujetador negro que llevaba ese día, fue al mostrador y habló con Belén y ésta le entregó una pequeсa cajita negra con un lazo morado...

Ana entró entro en el sex-shop de Belén, Ana iba vestida con un vestido con faldón de color azul celeste ajustado de tirantes que que dejaba ver los tirantes del sujetador negro que llevaba ese día, fue al mostrador y habló con Belén y ésta le entregó una pequeсa cajita negra con un lazo morado y la acompañó a una pequeña habitación con una mesita y una silla y Belén la dejó a solas.

Ana dejó la cajita en la mesa y desató el lazo y lo dejó a un lado de la cajita, cogió con las yemas de sus dedos gordo...

S.T.S (Sex Toy Story) 2: Manuela

Ya hacia un mes, que Ana usaba a Rafita, por lo menos dos veces al día, una por la mañana, que era cuando tenía más ganas de usarlo, especialmente recién despierta y otra por la noche, para quedarse relajada antes de dormir.

Ya hacia un mes, que Ana usaba a Rafita, por lo menos dos veces al día, una por la mañana, que era cuando tenía más ganas de usarlo, especialmente recién despierta y otra por la noche, para quedarse relajada antes de dormir.

Ana quería aumentar su colección de juguetes eróticos, porque llevarse a Rafita en el bolso en un “alivio rápido” fuera de casa era muy difícil de realizar y de hacer por su tamaño. Ella necesitaba algo discreto y fácil de llevar consigo para esos casos.

El Sábado de aquella...

Favor de Amiga

Jessi estaba en el bus de regreso a su casa, ella era una rubia con mechas morenas, ojos azules, labios gruesos, estaba rellenita y sus tetas eran muy generosas. y de pronto le vibró el bolsillo trasero de sus jeans...

Jessi estaba en el bus de regreso a su casa, ella era una rubia con mechas morenas, ojos azules, labios gruesos, estaba rellenita y sus tetas eran muy generosas. y de pronto le vibró el bolsillo trasero de sus jeans, cogió su móvil rosa chicle y era su amiga Emily y ésta le dijo que la esperaba en 10 minutos en su casa. Y Jessi se puso muy contenta y feliz porque su vida era muy monótona y tenía muy pocas amigas de verdad.

La vida sexual de Jessi era más bien excasa por falta de tiempo y como Emily er...