Viviendo con mi hermano IV

A partir de este episodio, todo comienza a complicarse. Lo que parecía que podía evitarse o ir por buen camino, parece jugarnos una mala pasada.

Los días pasaron y evidentemente Alejandro optó por no hablar del tema. No de una manera grosera en la que me evitara, al contrario, se portaba muy amable conmigo y apenas me dejaba hablar de algo. No quería presionarlo, entendía. De alguna manera, estaba dispuesto a aceptar el hecho de que lo que habíamos pasado quedara como eso y ya. No porque no quisiera más, sino porque entendía la complejidad de la situación. A pesar de que no me molestara la idea de vivir con mi hermano toda mi vida, sabía que lo que...

Viviendo con mi hermano III

Me besó la barbilla y luego bajó hasta mi cuello. Ahora podíamos vernos cara a cara. Llevaba la barba algo larga. Tenía días sin afeitarse. Su nariz tocaba la mía y posaba sus labios encima de mi piel. Puso su mano en mi culo y me acercó más a él. Empecé a sentir cómo nuestras pollas chocaban.

El viernes por la mañana desperté con Francisco junto a mí. Había pasado casi todas las noches de esa semana en mi casa. Cenábamos, follábamos y luego dormíamos hasta que uno de los dos despertaba caliente a mitad de la noche.

Nos alistamos, Alejandro ya no estaba en casa. Llenamos nuestras mochilas con nuestras cosas y luego salimos de ahí rumbo a la universidad. Todo transcurrió normal. El cielo estaba completamente nublado, y el aire era frío. Llevábamos suéter, pero aun así sentía cómo el frío me...

Viviendo con mi hermano II

No supe cuánto tiempo pasó, pero nos quedamos dormidos. A media noche sentí cómo se me levantaba la polla una vez más. Francisco despertó. Giró su cara y me besó. Le pedí que me acercara otro condón. Me lo puse debajo de la sábana y metí mi polla dentro de su culo una vez más. Soltó un quejido.

Había pasado una semana. Estaba a punto de iniciar mis clases. Alejandro y yo nos habíamos acostumbrado muy rápido el uno al otro. Nos levantábamos a la misma hora, íbamos a correr al parque que estaba cerca de su casa, hacíamos una hora de ejercicio en el gimnasio, volvíamos a casa, mi hermano se iba al trabajo y yo me quedaba estudiando.

Cuando por fin llegó el día, Alex se despertó temprano, se saltó su rutina de ejercicio para prepararme desayuno y llevarme a la facultad. Era mi último año de univ...

Viviendo con mi hermano

Puso la mano sobre mi cintura y me dio la vuelta. Sentí cómo pegaba su polla a mi culo. Me mordía la espalda y el cuello. Quitó las sábanas y se subió sobre mí. Yo estaba boca abajo. Seguía mordisqueando mi espalda.

Era mi tercer año de universidad, tenía 20 años de edad. Había convencido a mis padres de que me dejaran hacer dos semestres de mi carrera en otra ciudad. No fue difícil que aceptaran, mi hermano vivía en la ciudad a la que me estaba mudando. Mi hermano, Alejandro, es ocho años más grande que yo. Fue muy complicado hacer cosas juntos cuando yo era niño, puesto que cuando yo empezaba una etapa, a él sólo le quedaba el recuerdo.

Viendo Twitter, me di cuenta de que cuando jugábamos con la consola, hacía...