Mi primer trío bisex, parte VI, 20 años después

Volver a ver a la chica jovencita después de 20 años volvió a activar mis pensamientos más oscuros, pero las cosas no fueron como yo esperaba.

Parte VI, 20 años después

Tuve pocos contactos con la pareja madura, eran de Barcelona y no volvieron por Galicia, se notaba que no les gustaba repetir, de vez en cuando nos intercambiamos algún mensaje guarro, que con el tiempo se convirtieron en WhatsApp y también incluíamos imágenes y videos, lo que los hacian aún más pervertidos, pero con el tiempo la frecuencia fue disminuyendo, y solo los v

olví a ver

en persona una vez, cuando fui a Barcelona a visitarles, hace como unos 10 años, tuvimos...

Pervirtiendo una jovencita, parte I

Acaba de cumplir los 50, recién divorciado, y mi vida sexual era nefasta, pero una tarde en la playa nudista cambiaría todo eso.

Pervirtiendo una jovencita 1

Coincidió que mi divorcio fue unos meses antes de cumplir los 50, y quedé un poco fuera de juego, mi relación de matrimonio ya iba muy mal pero aún quedaba algo de sexo, los dos nos lo pasabamos bien en la cama y por eso manteniamos el sexo casi semanal, de hecho, era lo único por lo que no nos peleábamos. Pensándolo bien, hacía muchos meses que ese sexo era monótono y siempre lo mismo, prácticamente solo misionero, nada de sexo oral, nada de juegos de ningún tipo, todo...

Mi primer trío bisex, parte V, el quinteto

La pareja que conocimos esa tarde en la playa vino a cenar con nosotros al hotel, y en la cena planeamos como pervertirnos al máximo

Mi algo pero antes de que pudiera, llegaron a nuestro lado, pusieron sus toallas al lado de la nuestras, y se sentaron en ellas.

Esa noche, después de pasar por la habitación y por la ducha después de la playa, estábamos empezando a cenar en el hotel los tres, en nuestra mesa, y empezando con nuestras bromas habituales,n cuando vemos aparecer por la puerta del restaurante a la parejita de la tarde, casi no los conocemos, los dos muy arreglados y con ropa elegante, él con pantalón lona beige y polo de...

Mi primer trío bisex IV, la playa

La noche había sido muy intensa, por la tarde al levantarnos nos fuimos a la playa pensando en descansar un poco para la noche, pero al final aún nos cansamos más, jugando con otra pareja.

A la mañana siguiente era sábado, así que cuando nos despertamos nos duchamos y bajamos a desayunar, solo con bañador y camiseta, con bromas sexuales continuas, a la vuelta en el ascensor a pesar del cansancio volvimos a comernos entre los tres, los dos con el pene fuera y ella mamandonos a los dos y ya sin su parte de abajo del bikini, y en el pasillo casi nos ven, porque antes de entrar de nuevo en la habitación ya estabamos los tres desnudos. Volvimos a repetir un orgasmo cada uno de trabajos orales, per...

Mi primer trío bisex III, la segunda noche

Después de la noche tan intensa que habíamos pasado, no esperaba que la segunda noche fuera aún mejor

Por la mañana temprano suena la alarma de mi móvil, me levanto, agotado y con el culo dolorido pero feliz, ellos quedan tirados en su cama, durmiendo, y me voy a mi habitación, me ducho y voy a trabajar. Cuando vuelvo a la noche al hotel, el restaurante ya está lleno y ellos no están, pense que quizás ya no estarían en el hotel. Hago el tiempo en la mesa antes de empezar a cenar, hasta que los veo llegar al restaurante, y ya vienen directamente a mi mesa, al llegar, me preguntan, riéndose, si están libres l...

Mi primer trio bisex II

La cena se había puesto muy caliente y acabamos los tres en la cama, una mamada por parte de él despertó mi bisexualidad dormida desde hacía años

Parte II Seguimos los tres en la cama, tomando el vino y tocándonos, se notaba que aún queríamos más, y al cabo de un rato la conversación va disminuyendo y las caricias suben de nivel, pasamos a besarnos y lamernos entre los tres, con nuestros penes empezando a tener una erección apreciable y bien húmedos, cuando él se vuelve a tumbar boca arriba, ella se coloca encima sentada de espaldas, coge el bote de lubricante y se lo unta por todo el culo, veo como ella agarra su pene y se lo coloca en su ano, y se...

Mi primer trio bisex

Un error en una reserva de una mesa en un restaurante fue el comienzo de mi primer trío, y además de tipo bisexual

Esta es la historia de mi primer trio, que además fue mi primera experiencia bisexual. Había tenido alguna relación con otro chico de adolescente, pero empecé a salir con chicas y desde entonces no lo había vuelto a probar.Yo aún estaba soltero y en aquella época sin novia, y estaba alojado por razones de trabajo en un pequeño hotel de una villa de la costa gallega, desplazado en un cliente, la típica villa de vacaciones, pero ya era otoño y aunque hacia buen tiempo ya apenas había turistas. No había ningún...