Quiero que seas mi puta durante un día (Parte VII)

Parte VII. Tatiana, la intima amiga de la hija de Susana irrumpe con fuerza. Resulta ser mas perversa de lo que jamas hubiera imaginado. Mi tranquila vida ya era una vida repleta de puterío, desenfreno, engaños, manipulaciones y sexo, mucho sexo.

Parte VII.

Partes anteriores:

Quiero que seas mi puta durante un día (Parte I)

*Quiero que seas mi puta durante un día (Parte II)*

**Quiero que seas mi puta durante un día (Parte III)****

**[Quiero que seas mi puta durante un día (Parte IV)](https://movil.todorelatos.com/relato/relato/r...

Quiero que seas mi puta durante un día (Parte VI)

Parte VI. Conozco a Natalia, la hija de Susana, junto a sus amigas pasando a ser mi nuevo objetivo. Mientra tanto, los tratos deben cumplirse y Claudia debe cumplir el suyo. Mi tranquila vida ya estaba cambiando a una vida repleta de puterío, desenfreno, engaños, manipulaciones y sexo, mucho sexo.

Parte VI. No es la parte mas salvaje pero incluye un par de sorpresas ;)

Partes anteriores:

Quiero que seas mi puta durante un día (Parte I)

*Quiero que seas mi puta durante un día (Parte II)*

**Quiero que seas mi puta durante un día (Parte III)****

**[Quiero que seas mi puta durante un día (Parte IV)](http...

Alcohol, sexo y Champions...en casa de mis suegros

La Décima copa de Europa, el alcohol, la oscuridad... La noche que cambió mi vida.

Sábado 24 de Mayo del 2014, Estadio Da Luz de Lisboa, Sergio Ramos vuela sobre el cielo de la capital lusa y empata la final de la Champions League en el último minuto. Un orgasmo futbolístico sacude mi cuerpo y estalla la locura en la peña en la que me encuentro viendo el partido, abarrotada como nunca.

Una semana después, día 31 de Mayo me he animado a narrar, tras mucho reflexionar y quizás tratando de buscar una explicación, lo que aconteció aquella noche. Allá voy.

Todo comenzó con el ya hi...

La vida dura de profesor.

Ser profesor en la universidad es muy duro, a veces tengo que revisar exámenes y aguantar a niñas muy insistentes...

—Un 4,8 es un suspenso y punto— Dije con mi paciencia al límite.

—Pero… Es un 0,2, eso no es nada por favor— Me seguía rogando Marta al otro lado de la mesa con el examen en la mano.

—He dicho suspendo y punto. Yo estoy aquí para formar ingenieros de verdad, no para regalar títulos. ¿Tú te crees que a mí me han regalado mi puesto? No, me lo curre toda mi vida y nunca vine a llorar a nadie porque me había estado tocando los huevos durante el cuatrimestre—

—Eres un puto amargado de la vida—...

Dobles vidas

Una doble vida secreta siempre trae sus consecuencias. Siempre.

­—Repite las normas.

—No entablar conversaciones personales con los clientes, rechazar cualquier tipo de proposición, no hablar los artistas, no tener relaciones con el resto de empleados, no consumir drogas ni alcohol y jamás contar nada de lo que pase aquí dentro— Dijo Jonathan con voz seria.

—Espero que seas tan bueno cumpliéndolas como has sido aprendiéndotelas. — Dijo María, la que sería su nueva jefa, apurando la última calada de su cigarro.


Jonathan salió del vestuario dis...

De insatisfecha casada a emputecida infiel.

...“Una puta. La mía.” Me repetía mentalmente. Había querido jugar con Cristian y había perdido. Cristian había jugado conmigo, me había hecho desearle, me había hecho entregarme a él, me había hecho someterme a él y ahora, me había convertido en su puta. Me encantaba. Quería más.

Mi nombre es Susana, tengo 44 años y llevo felizmente casada 18 años. Lo de felizmente es un decir. Y no es que no sea feliz, la calidad de vida tanto mía como la de mi familia es, en estos tiempos de crisis, elevada. Por encima de la media. Mi marido tiene trabajo estable y gozamos de buena salud. De puertas para afuera parezco feliz y somos la familia ideal, pero interiormente, en el fondo de mi corazón, me siento incompleta.

Me siento incompleta porque veo mi vida pasar y siento que la estoy desapr...

Quiero que seas mi puta durante un día (Parte V)

Parte IV. Cumplo mi sueño con Susana probando todos sus agujeros y se entrega por completo a mi. Parece tener sus motivos. Mi tranquila vida ya estaba cambiando a una vida repleta de puterío, desenfreno, engaños, manipulaciones y sexo, mucho sexo.

Parte V. Nueva aparición de Susana en la historia, si no la conoces la presento en la parte II ([URL="http://www.todorelatos.com/relato/110817/"]http://www.todorelatos.com/relato/110817/[/URL])


Con un polvo de despedida acabo el fin de semana con Claudia. Tenía que volver a mi ciudad donde me esperaba la hambrienta Susana a la cual había prometido no masturbarme durante estos días para estar bien cargado el lunes cuando la pillara. No solo venía con los huevos m...

Quiero que seas mi puta durante un día (Parte IV)

Parte IV. Termina el fin de semana con Claudia, me confiesa su deseo y la lanzó una nueva propuesta ¿Hasta donde sera capaz de llegar? Mi tranquila vida ya estaba cambiando a una vida repleta de puterío, desenfreno, engaños, manipulaciones y sexo, mucho sexo.

Parte IV, continuación inmedianta de la parte III. Un relato mas soft pero espero que les resulte morboso. Saludos.


Allí estábamos, tumbados en el suelo. Me levanté y la di la mano para levantarla.

-Vaya polvazo eh?- Dije resoplando.

-ERES UN HIJO DE PUTA¡¡¡-

Y de las mismas se abalanzó sobre mí. Tortazos, puñetazos, arañazos, todo lo que podía. Yo me defendí reculando y apartando sus brazos.

-Que haces? Estate quieta gilipollas.- No la iba a...

Quiero que seas mi puta durante un día (Parte III)

Parte III. Reencuentro con Claudia un tanto... salvaje. Mi tranquila vida cambio a una vida repleta de puterío, desenfreno, engaños, manipulaciones y sexo, mucho sexo.

Tercera parte, si no conoces a Claudia te la presento en la primera parte (http://www.todorelatos.com/relato/110538/). Espero que les guste, un saludo ;)


Las mañanas con Susana pasaron a ser desayunos entre amigos a sexo salvaje entre amantes. Como antes, un día subía yo y otro bajaba ella, menos los fines de semana en los cuales su marido no trabajaba. Las mañanas eran fantásticas, follabamos en su cama de matrimonio (mi lugar favorito, apenas unas horas antes su marido hab...

Quiero que seas mi puta durante un día (Parte II)

Parte II. Pensando que hacer con Claudia, mi vecina, casada y necesitada, se cruza en mi camino. Mi tranquila vida cambio a una vida repleta de puterío, desenfreno, engaños, manipulaciones y sexo, mucho sexo.

Segunda parte de la historia. Es recomendable leer la primera parte (http://www.todorelatos.com/relato/110538/) si bien no es abdolutamente necesario para esta segunda parte.


Permanecía allí haciéndola mi puta o me iba para no volver?

Y porque no un mix de ambas opciones? Mi corazón me decía que esa zorra había jugado con mis sentimientos y debía alejarme de ella porque la persona que miente una vez, miente dos, y tres, y cuatro… Además, mi profundo orgullo me impedía...