La mujer de Carlos

Cuando Carlos me presentó a su bella y ardiente esposa, quedé prendado de ella. Nos la acabamos follando los dos a la vez, dejándola literalmente empapada de leche.

Cuando Carlos me presentó a su bella y agradable esposa, quedé prendado de ella; estaba buenísima. Era alta, esbelta, escultural. Su cabello rubio y rizado y un lindo rostro con unos grandes ojos verdes y penetrantes. Y una sensual boca que debía haber comido  innumerables veces el gordo rabo de su marido. Iba exquisitamente maquillada con aquellos sensuales coloretes, sus carnosos labios pintados de rojo y aquella sombra de ojos oscura que realzaba su expresiva y profunda mirada. Además, iba vestida de una...

Mi hermanita Silvia

Después de pillar por sorpresa a su hermana practicando sexo con el perro, nuestro protagonista se la acaba follando, haciendo realidad una de sus mayores fantasías.

Al llegar a casa, pude ver a través de la puerta entreabierta y con gran estupor, como mi hermana Silvia le estaba practicando una felación a nuestro perro Jack en el sofá. Silvia tenía diecinueve años y había estado con pocos chicos, al menos que yo supiera. Pero estaba de buen ver. Tenía un buen par de tetas y un culito respingón. Y una cara de tontita de no haber roto un plato en su vida que también tenía su morbo. Una vez que fuimos a la playa la pude ver en bikini y estaba muy sexy, me puse todo burro...

Follando con perros

Una joven y ardiente muchacha describe su experiencia sexual con su mascota en celo.

Una tarde, al llegar a casa, mi perro Terry me recibió muy contento, tirándose sobre mi. Meneaba el rabo y ladraba recibiéndome. Parecía que quisiera follarme.

-¡Para, Terry! ¡Qué loco que estás! -le dije riendo.

Terry era muy vivaz, pero en aquel momento parecía estar en celo. Me di cuenta enseguida que tenía una erección descomunal. Su miembro era de grandes dimensiones y tenía el capullo totalmente abierto.

-A ver si te busco una perrita que te de cariño -le dije afectuosamente, a...